Tengo que dejar descansar la planta???

batera

Semilla
2 Mayo 2013
38
0
6
Quizas la planta es muy joven para echarla tanto fertilizante. Sigue las recomendaciones de la etiqueta del bote, de todas formas si la riegas a menudo no se lo eches todas las veces 2 o 3 veces por semana estaria bien. Y con cuidado de que las hojas no se empiecen a poner verde oscuro y se doblen en forma de garra, eso es sintoma de sobrefetilizacion.Un saludoo
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
tiene un mes y creo esta muy pequena ademas que las auto no es recormendable usar fertilizante suerte
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Corregidme si me equivoco pero creo que este NPK es de floración, le podria faltar mucho nitrogeno a la planta.
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Las auto es mejor regarlas cuando ya tienen cierta edad.. 1 mes y algo.. o asi... vamos yo la estoy abonando con biogrow y tio esta de puta madre un verde precioso y creece increible ,el biobloom lo usare dentro de nada en 1 semanita o asi suerte compañeroo8)
 

batera

Semilla
2 Mayo 2013
38
0
6
Si las proporciones estan bien, un 2 en nitrogeno es muy poco en comparacion con los demas elementos, no es el fertilizante mas recomendado para esa etapa la verdad..
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
no soy partidario de fertilizar tan pequeñas, para eso existen tierras ya abonadas con las cantidades necesarias...
 
-