Resultados de búsqueda

  1. E

    Como ven ya se me pasaron de maduras ?

    Aver que piensaN? despues de otro intento por que ME ayuden jajajajajaja
  2. E

    Mi autofloreciente cuanto le quedara?

    Tiene 2 meses 2 semanas no se que variedad es pero desprende un aroma muy fuerte en cuanto la muevo como a limon oh naranja
  3. E

    Cuanto le queda es mi primer cosecha?

    Cuanto les quedara es mi primer cosecha espero me puedan ayudar? NESECITO DE SU EXPERIENCIA En las primeras 2 fotos es una auto la verdad no se que variedad es pero tiene 2 meses 1 semana y las siguientes 3 fotos tampoco se que variedad es pero espero puedan ayudarme !!GRACIAS!!
  4. E

    Ayuda urgente

    MI planta se encuentra en floracion oh cogoyando en exterior lleva cercas de 4 semanas y mi problema es que en definitiva solo. Le da 1 oh 2 horas directas de sol ¿podria darle luz artificial para completar el ciclo de floración? Tendría algún problema?
  5. E

    Una pregunta sobre la luz reflectante ? Ayuda porfavor

    Mi planta esta cogoyando y ya no le da tanta luz directa del sol solo le da como 3 horas luz directa y las otras horas , de un 100% de la planta que le daba luz directa del sol , ahora solo le esta dando al 30 % de mi planta ,mi pregunta es si dandole luz con un reflectante de uv(polietileno)...
  6. E

    Alguna persona que me pueda ayudar explicando 3 oh 4 dudas? SOY NUEVO EN ESTE TEMA

    Las primeras 3 fotos son de mi maria de un mes y una semana la 4 foto es de mi maria de 2 meses 1/2 PREGUNTA #1-tiene un mes y una semana de vida mi maria pero kisiera ver por que esta pasando esto y si debo transplantar mide nomas de 30 cm y esta en un trasto de 8 litros ? PREGUNTA #2-...
  7. E

    Ayuda por favor!!!

    Mi pregunta es si a una planta le da el sol directo durante 8 horas pero de estas 8 horas , 4 horas solo le da sol directo al 65% de la parte superior de la planta,puede lograr su desarollo normal oh tendra problemas con la floracion?
  8. E

    Alguien me pordria explicar que esta pasando ?

    Soy novato y queria pedirles ayuda pues nunca he mirado el desarollo de maria desde semilla hasta sus 2 oh 3 semanas de vida ,pero he mirado en imagenes de otras personas de este foro y no se asemeja en el crecimiento alas demas ,pues les esta saliendo algo abultadfo en el racimo de la punta...
-