Ayuda por favor!!!

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
Mi pregunta es si a una planta le da el sol directo durante 8 horas pero de estas 8 horas , 4 horas solo le da sol directo al 65% de la parte superior de la planta,puede lograr su desarollo normal oh tendra problemas con la floracion?
 

fabiox9

Semilla
6 Abril 2012
53
1
6
33
Babilonia
No tendrá ningun problema grave,pero si ves que las ramas de arriba estan mas cogolladas que las de abajo cuando la coseches deja las ramas de abajo mas tiempo para que engorden por igual,espero solucionarte tu problema unn saludo
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
No tendrá ningun problema grave,pero si ves que las ramas de arriba estan mas cogolladas que las de abajo cuando la coseches deja las ramas de abajo mas tiempo para que engorden por igual,espero solucionarte tu problema unn saludo
gracias por responder saludos
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
ayuda

No tendrá ningun problema grave,pero si ves que las ramas de arriba estan mas cogolladas que las de abajo cuando la coseches deja las ramas de abajo mas tiempo para que engorden por igual,espero solucionarte tu problema unn saludo
crees que puedo usar algo para tratar de iluminar la parte baja con algun papel de mylar oh papel poliester que rediriga los rayos solares hacia la parte baja y aprovechar mas la luz que me aconsejan?
 
-