Resultados de búsqueda

  1. R

    Pregunta sobre organizacion de mi cultivo...

    Yo creo que esmejor un armario en caso que tengas problemas de control.de temperaturq ya que por.ejemplo para una habitacion necesitas un buen extractor y mas caro logicamente ademas de mas factores en resumen todo tiene que ser mas potente. Saludos!
  2. R

    AYuda con OSiris

    Si:???: pero no te desanimes y a seguir por eso es mejor siempre hacer bastantes ya que siempre puede haber un indice de mortalidad. Saludosss!!!
  3. R

    ayuda soy un pichoncillo en cultivo indor

    Buenas carlos mira yo pondria uno ni que sea un ventilador tipo pc que no vale mucho igual algun informatico asta te lo regala. Si no como mucho vale 12euros. Te ira bien pq las plantas necesitas ir renovando tanto el co2 como oxigeno. Saludos!
  4. R

    Seguimiento 1er indoor 2 original amnesia

    Haver como va demomento bien jeje. Saludos
  5. R

    semillas critical + o white dragon

    Yo pondria 9 macetas pero eso lo tienes que mirar tu igual que la yerba depende la que te guste jeje. Lo de las macetas cuanto mas grandes mas grandes seran las plantas pero menos plantas podras poner tu eliges. Saludos.
  6. R

    3>>jack 47

    Yo creo que lo de las hojas puede ser un exceso de riego o si las pulverizas en horas de luz se te abran quemado ya que el agua en las hojas hace de lupa. Saludos!
  7. R

    Plantar indoor por la noche

    Es lo mejor que puedes hacer ahora poner la luz por la noche ya que las temperatura de dia aun es elevada. Saludos.
  8. R

    AYuda con OSiris

    Yo creo que no van a sobrevivir compañero ami me paso lo mismo. Saludos!!
  9. R

    Empiezo con el CO2 y que sea lo que sea

    Semanas no dura. Ojala jeje. Dura dias. La levadura tiene que ser fresca con hongo. Saludos
  10. R

    Empiezo con el CO2 y que sea lo que sea

    Sobre todo quitaselo por la noche pq las plantas por la noche ya producen co2 y de dia es cuando necesitan el dicho y sueltan oxigeno. Saludos
  11. R

    7 dias! Como se ven?

    Yo las veo muy bien:grin:
  12. R

    Alarma con las bombillas de bajo consumo!!!

    Mira hay tantas cosas que son cancerijenas y toxicas. El problema esta cuando lo dices o se supone cuando lo investigan porque ahora tambien los humos emitidos por coches diesel tambien son cancerijenos pero porque ahora para que compremos los coches nuevos electricos y hibridos que estan...
  13. R

    Amsterdam ley implantada o no?

    Me parece que entra en vigor el año que viene. Saludos!
  14. R

    Armario en pruebas

    Tienes cooltube?? Sino lo tienes creeme que te ira bien a parte de un buen extractor y un intractor tambiencon el cooltube podrias hacer una intraccion y extraccion individual que es lo suyo aparte de la extraccion y la intraccion del interior completo. Saludos
  15. R

    Armario para madre novato

    Haaver yo creo que si mientras respetes las horas de luz no creo que pase nada pero si ya tienes uno de bajo cknsumo dejala hay y tambien puedes enraizar ahi los esquejes si ya tieenes un armario de bajo cnsumo.
  16. R

    Armario para madre novato

    Si para enraizar si pero para florecente necesitas una regleta o soporte es.mucho mas facil instalar bajo consumo ya que pones un palo con casquillos y las bombillas y ya esta para la madre haz otro armario lo puedes hacer incluso de carton saludos
  17. R

    Armario para madre novato

    Si pero para madre te faltara altura. Saludos!
  18. R

    Duda iluminacion en armario con bajo consumo

    Si lo quieres barato comprate 5 o 6 bombillas de bajo consumo de 6400k para el creciento y para floracion otras 5 o 6 de 2700k. Te valdra 3 euros cada una de marca KDE que son de los chinos pero yo tengo bombillas de esta marca por casa de hace mas de dos años. Saludos
  19. R

    dudas sobre germinación

    Yo la plante directamente en tierra y a los dos dias ya tenia el cotillon. Saludos
  20. R

    dos semanas de love chesee

    Pufff esque la temperatura la tengo a 30 y con cooltubey el foco a la distancia que te he dicho. Sera para hacer esquejes por eso tardara mas pero tirara supongo no
-