Duda iluminacion en armario con bajo consumo

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
eii tengo pensado acerme un armario de cultivo pork en exterior en mi barrio stan pegando fuerte los xorizos y como no tengo demasiado dinero pues me lo hare de bajo consumo se k no sera tan bueno como con un sodio de 600w pero bueno k vamos a hacmis dudas son:

cuantas lamparas pongo
de cuantos "w" las bombillas ni de cuantos "k"

gracias stas son las dimensiones del armario
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
el bajo consumo va genial para crecimiento :grin:................pero para floración no es muy adecuado ya que los cogollos no compactan y sacas muy poca producción.:???:.....por poder, se puede poner bajo consumo con el espectro de floración (acuérdate que sea con este espectro para flora).:grin:
de altura vas muy limitado.



un saludo.
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
muxas gracias a los 2

mi idea es poner 2 o 3 k m recomendais bonbillas blancas de 150w cada una?
k es eso de espectro de floracion tony?

resumiendo pondre 3 focos con 3 bonbillas blancas de 150w para crecimiento
3 focos con 3 bonbillas calidas de 150w para floracion

este es el prototipo
 

russxu

Semilla
12 Agosto 2012
92
0
0
Si lo quieres barato comprate 5 o 6 bombillas de bajo consumo de 6400k para el creciento y para floracion otras 5 o 6 de 2700k. Te valdra 3 euros cada una de marca KDE que son de los chinos pero yo tengo bombillas de esta marca por casa de hace mas de dos años. Saludos
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
:D

gracias pero eso son muxas bonbillas pondre 3 un poko mas fuertes k sera iwal
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
ooo gracias

jajaja :p resumiento la fria es para crecimiento y calida para flora esk el otro dia lei k era al reves :S
las paredes no se si recubrirlas de papel albal o con parasoles de coche la idea es no ir al grow :D
por cierto k os parece 3 santas sativa para probar
 
-