Resultados de búsqueda

  1. D

    2do seguimiento cetme auto

    seee va laaa sengundaaaaaa bueno gente paso a presentar mi segundo seguimiento: una cetme autofloreciente, actualmente tiene ocho dias de vida. el sustrato es una mezcla q prepare 2kg de tierra negra a base de guano de gallina + 1kg de resaca de rio + 700grs de humus + 300grs de perlita un...
  2. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    buenas! bueno despues de la tristeza de ver secarse a mi cetme a causa de un shock de frio. aqui estoy comenzando el seguimiento de las HAZE F-1 SEMILLAS: HAZE F-1 REGULAR GROW: PITT BULLY SUSTRATO: TURBA MEJORADA + PERLITA PERIODO LUMINICO: 20HRS DE LUZ (BAJO CONSUMO 23W) 4HRS OSCURIDAD, EN...
  3. D

    mi primier seguimiento cetme auto + haze f-1

    buenas!!! paso a dejar unas fotos de los primeros dias de mi cetme y en la semana actualizo con mas datos y las fotos de las haze. me sorprende la velocidad y fuerza con la q germina la cetme, en 12 horas ya habia echado raiz, la pase a la maceta y al otro dia se estaba asomando afuera.
  4. D

    llego mi pedido de pittbully grow q buen lunes!

    hoy llego mi pedido, rapidisimo y con un par de semas de regalo!!! vinieron en dos marcadores, verde y azul. 6 haze f1 regulares y 6 cetme auto. la verdad q rapidisimo el miercoles las envio y hoy ya las tengo. voy a poner a germinar una y una y hacer un seguimiento :)...
  5. D

    consulta led + bajo consumo

    hola gente!!! estoy trabajando en un mini indoor adentro de una heladera frigobar q consegui por unos pocos pe! :P se me ocurrio la idea de ponerle una luz de led q vi en ML + 2 (o 1) bajo consumo de 23w, la cuestion es se puede? porque pensando se me ocurrio q la luz blanca de los bajo...
  6. D

    proyecto #01 pc grow

    como va aca dejo unas imagenes de mi pc grow inspirado en los videos q encontre :) +gabinete +fuente de 250W at con switch de encendido +3 coolers de 8x8cm led amarillo +2 bajo consumo frias de 23w las bajo consumo estan conectadas al 220w de la fuente asi puedo prender y apagar todo...
  7. D

    buenas!!!! q onda con la compra de semillas?

    hola gente canabica!!! todo bien? che alguien sabe q onda con la compra de semillas en el exterior? me refiero si las estan enviando? encontre una manera de cargar la cuenta de paypal sin usar el plastico (mañana le cargo algo y si sale todo ok posteo el metodo) y queria saber si...
-