Seguimiento haze f-1 regular

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
buenas! bueno despues de la tristeza de ver secarse a mi cetme a causa de un shock de frio. aqui estoy comenzando el seguimiento de las HAZE F-1

SEMILLAS: HAZE F-1 REGULAR
GROW: PITT BULLY
SUSTRATO: TURBA MEJORADA + PERLITA
PERIODO LUMINICO: 20HRS DE LUZ (BAJO CONSUMO 23W) 4HRS OSCURIDAD, EN VEGETACION

DIA #01



 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
DIA #03



FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!
:grin:

aca estoy con el seguimiento diario de mis bebes, estan creciendo a full (notese la diferencia q hay en las hojas de ayer a hoy), la plantita del medio tiene un pequeño agujerito en la hoja q se lo vengo notando desde el primer dia, no se que puede ser... no encontre ningun bichito dando vueltas... ¿? esperemos q no sufra ningun percanse a causa de eso.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Yo tengo juan herer y masa critica de pitt pero para dia 3 desde q momento la mia van por el 4to dia desde que las coloque en la servilleta jajajaja :p y no estan como als tuyas jajajaja
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
Que guapas estan estas Lokitas me quedo por aca a ver como va esto abrazosososos
Muy bueno tu seguimento detallado dia por dia!! Tienen pinta las geneticas de pitt yo tengo un par tmb, me quede con ganas de la haze f-1 lo voy a seguir a ver como se ponen!!
delen locos!!! preparen los sillones y los pochoclos ¿o fernet mejor? bueno aca les dejo la funcion de hoy ;-)

DIA #04




GRACIAS A TOD@S L@S Q PASAN, SE TOMAN EL TIEMPO PARA LEER, MIRAR Y COMENTAR!!! :smile:
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
se ven muy bien las niñas, yo le sacaría el papel que tiene atrás y pintaría todo de blanco mate:) segui asi. saludos
hola! si yo lo habia pensado a eso, pasa q es una madera q oculta los cables entre el chapon del gabinete

bueno bueno... q hay para hoy... primero me colgue durmiendo y las plantas quedaron con 24hrs continuas de luz, ahora estan durmiendo la siesta. lo segundo nacio una cetme y con toda esa luz ya veran como esta :)

DIA #05
HAZE F-1



DIA #01
CETME




LA YAPA

[video=vimeo;50016565]https://vimeo.com/50016565[/video]
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Vienen muy bien, guarda que si las raices se van al limite del envase transparente la luz te las cocinara, al menos eso dicen... pintalas de negro como los rolling stone, o envuelvelas en alguna revista de modo que quede una modelo linda apuntando a la camara, como para hacerlo mas ameno para el foro... :mrgreen:

saludos amigo y buenos humos!!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Vienen muy bien, guarda que si las raices se van al limite del envase transparente la luz te las cocinara, al menos eso dicen... pintalas de negro como los rolling stone, o envuelvelas en alguna revista de modo que quede una modelo linda apuntando a la camara, como para hacerlo mas ameno para el foro... :mrgreen:

saludos amigo y buenos humos!!
La de la revista es buena opcion pytec me diste una idea para solucionar mi problema si tenes latex blanco medio gomoso y no tenes aguarras :p.
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
Bien bro cuenta como armaras el sustrato que tienes en mente.
hola somoza!!! mira todabia no me decido q onda con el sustrato ni bien lo tenga dibujado, hago el post :p

Vienen muy bien, guarda que si las raices se van al limite del envase transparente la luz te las cocinara, al menos eso dicen... pintalas de negro como los rolling stone, o envuelvelas en alguna revista de modo que quede una modelo linda apuntando a la camara, como para hacerlo mas ameno para el foro... :mrgreen:

saludos amigo y buenos humos!!
pytec, no sabia lo de laz raices, pero es logico las raices por un acto natural tienen q estar bajo tierra donde la luz no las "toca", asi que todos los dias se aprende algo nuevo :). las macetas estoy pensando en unas tipo "rocket" q vi en ml, para cuando las pase a la casita definitiva.

bueno ahora si sin mas las fotos del show de hoy!

DIA #06
HAZE F-1




se pueden ver bien el nuevo par de hojitas

DIA #02
CETME




esta ninia se estiro un poco mas


nos vemos!!!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Las rocket no te las recomiendo...son muy altas y rinden exactamente igual que una maceta cualquiera de 4lt...esto lo dicen muchos y Thori lo probo y llego a la misma conclusion
tengo entendido que es cierto, ademas se usan para economizar espacio, tienen un precio salado, pero que linda quedan ehh... :-D
 

M.g.tuka

Cotiledon
Si el espacio a economizar es el ancho o la profundidad...si es el alto como en mi indoor con esas macetas me quedo sobrio de por vida!!! jajaj :p
Naaaaaa jajajaj te pasaste. COn el comentario no me podes hacer reir asi.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hey Hermanito tira las medidas del armario de flora

y el armario de flora si podes.

Con respecto a las macetas hay unas que son plasticas que son escalonadas cuadradas que las vi en un segui de thori que se me ocurren que pueden salir buenas sin ocupar tanto alto lo que si un poco mas de ancho. Comenta las medidas de tu armario asi sabemos a que nos enfrentamos (?).
Abrazo de gol.
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
buenas!!! cumpliendo una semana del seguimiento de las haze, hoy dejo post doble!!!

DIA #07
HAZE F-1




DIA #08
HAZE F-1





CETME
DIA #03




DIA #04




a una de las haze la transplante a un potecito de helado de 800grs y agarro bien. se ve en las fotos q todas tienen la tierra bastante seca, pero es solo por fuera, por adentro esta bien humeda, no quiero pasarme con el riego y q se pudran las raices. el armario nuevo lo estoy trabajando adentro de un minibar electrolux, es un poco chico pero me tengo fe! :) saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola Dread_Narky! Buenos avances y buenas fotos! Que siga así.

De la misma manera que la parte aérea de la planta "busca" la luz, la parte radicular lo hace con la oscuridad.

Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Se las ve muy lindas!
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
gente! paso a actualizar el post!!! nada estuve medio corto de tiempo y no me dedique a sacarles fotos pero pegaron un re estiron!!!
sin mas aca las fotos!

DIA #013
HAZE F-1





DIA #09
CETME





VIDEO

[video=vimeo;50578740]https://vimeo.com/50578740[/video]


Tell me the cool vibration
living your fantasy
tell me who, tell me surely
and the name
I'll be stunned, i'll be waiting
ghost's horror show
in a darken...
just say you love
Down, down, wish it's just a revelation
take me there, take me into a revolution
down, down, listen to the vibration
take me home and i'll look into return
 

M.g.tuka

Cotiledon
Muy buenas CHABONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN estan que explotan esas HAZE locoooooooooooooooooooo que veneno que tienen y si salen hembras sabes que terrible recompensa te van a dar chabonnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Creo que esta media espigadita una Haze pero viene bien hace lo que no hice de taparla con sustrato hasta lso cotiloides yo soy medio torpe por eso no me gustan lso transplantes :p
ME queod por aca Vieje....
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
BUEN DIAA!!!
dejo un par de fotos para arrancar el dia


DIA #019
HAZE F-1





DIA #015
CETME





VIDEO>>> [video=vimeo;50968524]https://vimeo.com/50968524[/video]


como les parece q van? la cetme esta media retrasada por la falta de luz pero ahora la cambie de lugar, en estos dias termino la otra casita :p. en el video fijense si pueden "leer" el codigo qr con alguna aplicacion para andriod, aca anda pero quiero saber q me dicen los demas! :) byeee
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola Dread_Narky!

¿Cómo tiran esas lechuguitas, eh?
Se las ve muy bien, che!!

Creo que ya en breve deberías plantearte trasplantar a las más grandes.

Qué andes bien. Saludos!
 

Dread_Narky

Semilla
17 Agosto 2012
39
0
6
40
siguen vivassss!!!!

bueno aca termine mi indoor xtra small! :p

dejo un adelanto mañana lo amplio un poco mas!!!

 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola Ddread_narky, muy bueno todo.
Yo hice el piso del armario plateado como vos. Luego leí que no era bueno que las hojas recibieran por debajo luz y lo desaconsejaban.
Pero, los pisos de los HomeBox son blancos y refractan la luz.
Así qué no sé quienes tienen la razón.
Sigo por acá y te felicito por todo
 

M.g.tuka

Cotiledon
siguen vivassss!!!!

bueno aca termine mi indoor xtra small! :p

dejo un adelanto mañana lo amplio un poco mas!!!

Apareciste campeon como viene? eso estuviste desaparecido bocha de tiempo.. pense que habian muerto tus niñas
 
-