Resultados de búsqueda

  1. D

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Espectacular HenKeR. Cuanta variedad, te felicito capo!!! . Si tenes tiempo contame como haces el curado y secado. saludos y buenos humos
  2. D

    Sol y Lampara

    Gracias HenKeR
  3. D

    Sol y Lampara

    Gracias por pasar Thori saludos y buenos humos
  4. D

    Sol y Lampara

    Hola a todos, acá dejo unas fotos. Se le puso de abono solo te de banana 2 litros de te cada 3 de agua reposada . Se abona cada 7 días con ese te con 375ml en macetas de 7 litros llevan casi 30 días de floración Saludos y Buenos Humos.
  5. D

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Te quisiera ayudar pero soy muy novato en el tema para poder opinar . Solo puedo desearte suerte. Y si no te molesta tomar algunos consejos. Saludo Buenos Humos Y que salga todo bien !!!
  6. D

    Sol y Lampara

    Que son esos pelos rojos ?
  7. D

    Sol y Lampara

    Hola a todos acá dejo unas fotos de las dos chicas que me quedaron la mas chica empezó a florar el día 24/9 y la otra 27/9 se abono con te de banana cada 7 días unos 375ml en unas macetas de 7 litros . Saludos y Buenos Humos
  8. D

    Sol y Lampara

    Se le fue lo amarillo tenias razón HenKeR
  9. D

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Espectacular el seguimiento HenKeR Saludos y Buenos Humos
  10. D

    Sol y Lampara

    Hola. Esta es la segunda semana de floración y veo que se empezaron a poner amarillas las hojas donde están las flores. aca dejo unas fotos y si alguien podría decirme si es falta de algo Saludos y Buenos Humos
  11. D

    Sol y Lampara

    Gracias, que suerte !!! saludos
  12. D

    Sol y Lampara

    Ayuda No me doy cuenta del sexo por favor alguien que sepa . Auxilio tengo una hembra en pre floración Que son esos pelos blancos ? Me parece que me esta cogiendo a la nena. NOOOOOOOOOOOOO!!! jajaja saludos y buenos humos
  13. D

    Cultivo vivero exterior, armonia de amor.. sueños de equilibrio y amistad... para dar