Resultados de búsqueda

  1. D

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Espectacular HenKeR. Cuanta variedad, te felicito capo!!! . Si tenes tiempo contame como haces el curado y secado. saludos y buenos humos
  2. D

    Sol y Lampara

    Gracias HenKeR
  3. D

    Sol y Lampara

    Gracias por pasar Thori saludos y buenos humos
  4. D

    Sol y Lampara

    Hola a todos, acá dejo unas fotos. Se le puso de abono solo te de banana 2 litros de te cada 3 de agua reposada . Se abona cada 7 días con ese te con 375ml en macetas de 7 litros llevan casi 30 días de floración Saludos y Buenos Humos.
  5. D

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Te quisiera ayudar pero soy muy novato en el tema para poder opinar . Solo puedo desearte suerte. Y si no te molesta tomar algunos consejos. Saludo Buenos Humos Y que salga todo bien !!!
  6. D

    Sol y Lampara

    Que son esos pelos rojos ?
  7. D

    Sol y Lampara

    Hola a todos acá dejo unas fotos de las dos chicas que me quedaron la mas chica empezó a florar el día 24/9 y la otra 27/9 se abono con te de banana cada 7 días unos 375ml en unas macetas de 7 litros . Saludos y Buenos Humos
  8. D

    Sol y Lampara

    Se le fue lo amarillo tenias razón HenKeR
  9. D

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Espectacular el seguimiento HenKeR Saludos y Buenos Humos
  10. D

    Sol y Lampara

    Hola. Esta es la segunda semana de floración y veo que se empezaron a poner amarillas las hojas donde están las flores. aca dejo unas fotos y si alguien podría decirme si es falta de algo Saludos y Buenos Humos
  11. D

    Sol y Lampara

    Gracias, que suerte !!! saludos
  12. D

    Sol y Lampara

    Ayuda No me doy cuenta del sexo por favor alguien que sepa . Auxilio tengo una hembra en pre floración Que son esos pelos blancos ? Me parece que me esta cogiendo a la nena. NOOOOOOOOOOOOO!!! jajaja saludos y buenos humos
  13. D

    Cultivo vivero exterior, armonia de amor.. sueños de equilibrio y amistad... para dar

    EL Vivero Muchas felicitaciones con ese hermoso emprendimiento . Excelente !!! saludos y buenos humos
  14. D

    Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

    Hola soyfadelo muy lindo tu seguimiento lo mire todo.Te felicito amigo . Saludos Buenos Humos
  15. D

    Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

    Maestro Muchas felicitaciones Campeón !!! Saludos y Buenos Humos
  16. D

    Sol y Lampara

    Esta es hembra ? Puede ser una pre flor ?
  17. D

    Sol y Lampara

    Macho Pude sacar unas buenas fotos ahí las dejo . Ya lo mate HenKeR
  18. D

    Sol y Lampara

    PD Las otras plantas no sexaron ya voy a ir subiendo fotos. Saludos y Buenos Humos
  19. D

    Sol y Lampara

    Macho Como dijo Jah2110 y como dijo HenKeR Pregunto es macho o hermafrodita ? Si es hermafrodita tira flores ? Perdón la calidad de las fotos pero no tengo cámara buena Gracias por los concejos serán aplicados en el próximo cultivo acá dejo algunas fotos
  20. D

    Primer Cultivo! bajo consumo

    Muy buena bana_92 felicitaciones
-