Resultados de búsqueda

  1. IaM_SePia

    Alguien sabe como solucionar esTo?

    Buenas he puesto a sekar mi marihuana en cajas de zapatos entre periodicos y agujeros en la kaja pero le ha salido una tela blanca como si fuera moho, como lo arreglo y a que se debe? muchas gracias
  2. IaM_SePia

    DUDA CON EL BACILLUS

    Gente pues yo tengo estos gusanos en mi planta ya he puesto a sekar los cogollos de la marihuana le puedo echar Bacillus en contra de estos putos gusanos? Otra pregunta tengo una planta ENORME que tiene cogollos y en uno tiene una semilla pero todo lo otro es normal.. ke puede ser...
  3. IaM_SePia

    Ke ha ocurrido en mi secación?

    Bueno nenes pues he puesto una cuanta matuja en una caja de zapato con periodico y la otra colgada, y al abrir la caja de zapatos me encuentro como unas cagaditas pequeñas negras y en alguna plantas como tela d'aranya pero no es tela d'araña es como una tela blanca entre hojas i hojas i...
  4. IaM_SePia

    FOTICOS FRESKAS!!

    Aquí teneis la foto de la plantas más grande ke tengo la verdad esque nose ni raza ni tamaño ni nada la he cuidado bien poco supongo que a eso se debe la plaga de orugas/guasanos ke tiene ke me estan comiendo los cogollos (de esta no, de las otras pequeñas) que me decis? opiniones?
  5. IaM_SePia

    MY MARIHUANA

    escuchar gente cuando la he ido a sekar me he encontrado unas orugas/gusanos verdes... són malos? los debería quitar? cómo? gRacias, esta noche subiré fotos de mis plantitas en plena secación :D contestarme wuarros ke vais todos fumaos y no os emapanais jajajaj saluditos entre...
  6. IaM_SePia

    ACABO DE CORTAR MIS PLANTAS PERO URGENTE LEERME

    Pos bueno hoy he cosechao, mis 6 hembras.. pero al cortar la primera cuando stavamos preparando los cogollos para sekar i taL hemos visto que en uN cogollo había un gusano tipo oruga, de color marron y luego hemos encontrado un monton x todos los cogollos, eran de color verde o marron, como...
  7. IaM_SePia

    DISTANCIA DE POLINIZACIÓN DEL MACHO

    Tengo entendido que los machos polinizan a 1km de distancia es eso verdad?? ske tengo un macho a medio km de mis hembras y ahora me han giñado decirme rapido ke sino mañana tengo ke ir a petarlo Si os preguntais pq tengo al macho vivo es pq me gustan las galletas y la leche canabica xDD
  8. IaM_SePia

    INFORMACION Y REGLAS PARA IR A MARRUECOS

    Buenas gente, pues este veranito he estado en Marruecos y os quería comentar una cosa.... Primero que todo que lleveis Dirhams (moneda marroquí) así pasareis más desapercibidos Segundo NUNCA ir con pantalon corto -> esta mal visto Tercero NUNCA mireis a la policia fijamente a los ojos...
  9. IaM_SePia

    SEÑORES Y SEÑORAS OS PRESENTO MI MATUJA

    Bueno pues mas que nada quiero que me deis información de mi Marihuana, como vereis no tiene cogollos muy guapos ni resina, darme informacion pliz, ke tipo de semillas pueden ser?
  10. IaM_SePia

    HELP ME

    Hola me presento soy nuevo en el foro soy Sepia encantado veo que soys la hostia cultivando y que menudos cultivos de indoor teneis montaos por toa España, pero yo tengo una duda, yo cultivo en exterior tengo 8 hembras pero sus cogollos no tienen resina y són verdes del todo...
  11. IaM_SePia

    AYUDA

    Hola me presento soy nuevo en el foro soy Sepia encantado veo que soys la hostia cultivando y que menudos cultivos de indoor teneis montaos por toa España, pero yo tengo una duda, yo cultivo en exterior tengo 8 hembras pero sus cogollos no tienen resina y són verdes del todo...
-