HELP ME

IaM_SePia

Semilla
29 Agosto 2005
53
0
0
Hola me presento soy nuevo en el foro soy Sepia encantado

veo que soys la hostia cultivando y que menudos cultivos de indoor teneis

montaos por toa España, pero yo tengo una duda, yo cultivo en exterior

tengo 8 hembras pero sus cogollos no tienen resina y són verdes del todo

además la planta no huele nada a marihuana, a que se debe??

La verdad esque no las he cuidado al máximo simplemente les puse en

maceta ENORME de 2metros o asi de ancha y larga ( són macetas

INCREIBLES) las puses tierra de abono de halgas y las regaba 2 o 3

vecdes a la semana (sin contar la lluvia) ahora todas me miden un metro

setenta aprox pero ya os digo tienen cogollo pero sin resina ni es un

cogollo muy gordo. I need help!! ¿Puede ser porque necesiten mas tiempo

? deben tener unos 3 meses.

P.D: Me gustaría que contarais un poco el tema de la legalidad de la marihuana me comentaron que se podia tener 3 plantas por persona adulta oalgo asi.. y ame direis, si os portais bien us enseño las fotos xDD
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Sepia,no sé si las semillas que plantastes son de origen cualificado o bien, te las regalaron los colegas y no sabes su procedencia.
Si lo segundo es tu caso, lo mismo has estado cultivando cañamo industrial, variedad que no contiene apenas tricomas de t.h.c.
Si por el contrario sembrastes semillas de variedad cualificada, es posible que esta variedad no sea muy resinosa y que tampoco den cogollos muy grandes.
Hay algunas variedades de plantas Skunk que dan pocos tricomas pero que tienen buen sabor,olor y buen colocón, y sus cogollos tampoco son muy grandes.
Ya que estás en ello, termina el ciclo de cultivo, tu mismo juzgarás lo que sembrastes y esto te ayudará el año que viene a elegir mejor la variedad que vas a plantar.
Estar 7 u 8 meses cultivando, merece la pena que sea algo que se conoce y que su fruto sea rico.
No nos creamos ese engaño,la planta de la marihuana desgraciadamente esta prohibida cultivarla en nuestro pais, ni una ni 3 plantas son permitidas por la ley.
Saludos y buena cosecha,Porrazo.
 

IaM_SePia

Semilla
29 Agosto 2005
53
0
0
Tienes razón

La verdad esque las semillas como bien has supuesto me las dió un colega.. las he plantado y en tamaño me he quedado sorprendido pq en 2 meses (que casi ni las he cuidado) no quiero decir que no las haya cuidado pero que no me flipo como algunos de aqui, simplemente abono en tierra, y agua... nada de tipo de maria ni luz ni taL yo en 1 campo y punto jajaja bueno me han crecido que te cagas pero no huelen aunque de sabor no estan malas... si os pongo una foto podriais decirme mas información ??decirme algo pliz
 
-