Resultados de búsqueda

  1. J

    Probando fotos mas grandes

  2. J

    Como hacer para que las fotos se vean mas grandes

    Básicamente eso como colocar fotos mas grandes, se ven muy chicas las fotos, alguien me pude ayudar SALUDOS
  3. J

    Ayuda con trasplante

    Hola a todos, bueno necesito ayuda para el trasplante, pasa lo siguiente tengo 5 nenas de 2 semanas, 2 en macetero definitivo de 6 lts, otras dos en maceteros de 1 lt, el problema es el siguiente q las q están en macetero chico de 1 lts se quedaron estancadas no están creciendo, creo q le quedo...
  4. J

    Ayuda con plnaturria

    BUENO TENGO 5 PLANTURRIAS Y ESTOY REGANDO CON AGUA REPOSADA CADA 3 O 4 DÍAS MAS O MENOS, HACE 6 DÍAS COMENCÉ ABONARLAS CON 1ML DE ROOTS JUICE Y 1ML DE BIO HEAVEN EN 1LT DE AGUA, HACE TRES DÍAS ATRÁS VOLVÍ A REGAR CON 2 ML DE ROOT JUICE Y 2 ML DE BIO HEAVEN EN 1 LITRO DE AGUA (SEGUN TABLA DE BIO...
  5. J

    Alarma con las bombillas de bajo consumo!!!

    CSM....:shock::shock::shock:|-(, COMENTEN SALUDOS. DW-Luz Tóxica El peligro de las bombillas de bajo consumo - YouTube!
  6. J

    Alarma con las bombillas de bajo consumo!!!

    "Luz Toxica, el lado oscuro de las bombillas de bajo consumo". Este es el documental de la ZDF (y después traducido al Español por la Deutshce Welle) en el que se habla de las nuevas bombillas "ecológicas" o de bajo consumo que diariamente usamos en nuestras casas. Este documental revela el...
  7. J

    1er indoor

    Hola a todos, hacer una consultación XD Mi indoor consta de: Una Ampolleta de bajo consumo CFL de 80wt para crecimiento 5 sofias con un foto periodo de 18hrs x 6hrs Un espacio de 35x40, para crecimiento y otro de 40x50x110 cm alto para florar Las paredes están forradas con reflekta que...
  8. J

    1er indoor, ayuda

    Hola a todos, hacer una consultación XD Mi indoor consta de: Una Ampolleta de bajo consumo CFL de 80wt para crecimiento 5 sofias con un foto periodo de 18hrs x 6hrs Un espacio de 35x40, para crecimiento y otro de 40x50x110 cm alto para florar Las paredes están forradas con reflekta...
-