Ayuda con plnaturria

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
BUENO TENGO 5 PLANTURRIAS Y ESTOY REGANDO CON AGUA REPOSADA CADA 3 O 4 DÍAS MAS O MENOS, HACE 6 DÍAS COMENCÉ ABONARLAS CON 1ML DE ROOTS JUICE Y 1ML DE BIO HEAVEN EN 1LT DE AGUA, HACE TRES DÍAS ATRÁS VOLVÍ A REGAR CON 2 ML DE ROOT JUICE Y 2 ML DE BIO HEAVEN EN 1 LITRO DE AGUA (SEGUN TABLA DE BIO BIZZ Fertilizantes Tierra Biobizz ), EL PROBLEMA APRECIO HOY UNA DE LAS NENA APRECIO CON UNAS PINTILLAS UN POCO AMRILLAS CON EL CENTRO CAFÉ COMO SI SE HUBIERAN QUEMADO PRO LA FERTILIZADA, PERO LAS OTRAS NENAS ESTÁN DE LO LINDO, BUENO DEJO UNA FOTO PARA QUE ME AYUDEN DE ANTE MANO, MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES.

Ver el adjunto 290872


No hay límites.
Sin embargo, si crees en los limites, los habrá;
Tu mente los crea

OSHO RAJNEESH
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola jsefari, a pesar de que la foto no se ve muy bien, las hojas no parecen estar mal en cuanto a su forma. de todas formas asegurate de tener los siguientes parámetros mas o menos así:

PH = 5.8
EC del agua base = 0.4
EC del agua con los fertilizantes = 1 +ó-
temperatura maxima = no superior a 29 grados.
Humedad = entre 40% y el 60%
Y MUY IMPORTANTE TEMBIEN: al regarlas no mojar las hojas.

Si todo esto lo tienes mas o menos así, riegalas un par de veces sin fertilizantes y ya nos vas contando.

De todos modos cuando puedas nos pones una fotito con mas calidad para verlas mejor y poder ayudarte.

SALUDITOS Y BUENOS HUMOS:rasta::afroweed:
 

nanospark

Semilla
26 Junio 2012
34
0
0
37
Pues no las hojas n ose te han quemado se que es una carencia pro que a mi me paso al final d la floracion una par de semanas antes de cortar y me salio ademas bastante fuerte pero vamso no le hice caso pro que para l oque quedaba.. busca un tabla de carencias y excesos y busca
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
muchas gracias por las respuestas, mañana me llega el medidor de ph y me comprare un termometro higrometro, bueno tratare de subir mejores fotos, les cuento como me fue cuando mida el agua, saludos.
 
-