Resultados de búsqueda

  1. N

    auto-blueberry preimer cultivo autofloreciente

    Esooo, primero debes especificar un poco más de datos sobre tu cultivo... Cuántos watts usas? SUstrato? De qué banco es la semilla? Etc, etc, etc :P.
  2. N

    White Dwarf, Ayuda, consejos, opiniones etc...

    debería poner las fotos en una mayor resolución, no se aprecia bien ya que no se pueden agrandar.
  3. N

    seguimiento Purple Kush 2013

    Creo que deberías revisar el sustrato que estás utilizando. Siempre he leído que no sirve mucho eso de que conseguí la tierra del jardín de la tía del amigo y bla bla, pues uno no sabe con exactitud lo que estamos utilizando. Podrías buscar información sobre un sustrato preparado En estos...
  4. N

    Fertilizantes para flora en autos.

    sobre lo del tiempo de maduración, tienes que ver lo que dice el banco... en las automáticas suelen ser entre 8 y 10 semanas por lo que yo comprendo
  5. N

    ayudarme novato!

    no cargó la foto hermano!
  6. N

    cuanto le falta a esta Royal Bluematic? (Fotos!)

    Lamentablemente no soy de España... vivo en el norte de Chile.. ayer fui en busca de alguna lupa o microscopio, pero no encontré nada por lo que me queda es tomar fotos y hacerle un súper zoom y tratar de distinguir los tricomas.. pronto subiré fotos con zoom! además... qué pasaría si sólo...
  7. N

    cuanto le falta a esta Royal Bluematic? (Fotos!)

    Más ramas laterales e inferiores Un macro final Qué decir del olor!! espero que den alguna opinión ;). saludos!!
  8. N

    cuanto le falta a esta Royal Bluematic? (Fotos!)

    Amigosss... luego de un par día de viaje, he vuelto. la plantita quedó a cargo de mi viejo, a quien le di instrucciones de cómo regarla y lo hizo de maravilla jajajaa... hoy llegué y noté lindos cambios en la plantita. Ya sé que no obtendré mucho, pero será mejor que cualquier basura que se...
  9. N

    cuanto le falta a esta Royal Bluematic? (Fotos!)

    HOla amigos, soy un participante nuevo en el foro y circulo mucho por el sector de Royal Queen seeds... La cosa es que tengo una bluematic en plena flora, con unos 50 y tantos días, pero se nota que le falta. Según el banco, son entre 8 y 9 semanas. A simple vista, pareciera que le falta...
  10. N

    Seguimiento: Royal Bluematic

    Acá una actualización, con fotos. EStas fotos fueron tomadas hoy 30/11, a las 10 de la mañana, hora chilena. el día de hoy, tiene 51 días. Según el banco, se debería cortar entre 8 y 9 semanas, lo que se traduce entre 56 y 63 días. Teniendo en cuenta la realidad de la planta, a la vez...
  11. N

    Seguimiento: Royal Bluematic

    está buenísimo eso!!! qué envidia!!! ojalá la mía estuviera así... de todos modos, huele muuuy rico... mañana actualizaré :D!
  12. N

    Seguimiento: Royal Bluematic

    creo que pensé que nadie respondería jajajajaja y hoy era preciso regar. Lo hice con 1 ml de topmax, 2 de biobloom y 1 de biogrow. Ya el próximo será sólo con agua. Gracias por el consejo sobre la mosca blanca. muy linda la tuya! ojalá veamos fotos de cuando termine ;) Estamos...
  13. N

    Seguimiento: Royal Bluematic

    15 de noviembre ----------- Bueno, eso era gente! sAludos!
  14. N

    Seguimiento: Royal Bluematic

    QUé tal broderss! acá una nueva actualización de este seguimiento, pues la idea es finalizar los proyectos que uno comienza... En primer lugar, les cuento... Sobre el riego... El día 11 de noviembre, es decir, seis días luego de que fuera detectada la floración, fue abonada con 1ml de...
  15. N

    Seguimiento: Royal Bluematic

    Qué tal amigos! hace varios días que no posteaba nada nuevo... acá una actualización.... la plantita ya comenzó su floración, pues los "pelitos" ya le aparecieron. Esto ocurrió, o al menos fue cuando yo me di cuenta, el día lunes 5 de noviembre. Hoy es 6 de ese mes, por lo que tienen 28...
  16. N

    Seguimiento: Royal Bluematic

    el indoor es la voz! pero los costos de la energía son el problema :/... el lugar donde vivo en todo caso, se caracteriza por tener buen clima durante primavera-verano, sólo que cada año dura más ese periodo de transición entre las épocas... en fin, habrá que esperar hasta... ojalá no comience...
  17. N

    Seguimiento: Royal Bluematic

    Qué tal amigos... les comparto otra foto... esta vez con 19 días... Lo repito, me encantan esos tonos morados que tiene jajajaja :D... Sacando unas conclusiones, creo que debí lavar el sustrato antes de usarlo, pues he visto que las primeras hojas tienen las puntas levemente...
  18. N

    Seguimiento: Royal Bluematic

    Acá unas fotos nuevas con algunos cambios, a 15 días en tierra... Saludos!
  19. N

    Seguimiento: Royal Bluematic

    es notoria la diferencia entre indoor y outdoor jajajjaa
  20. N

    Seguimiento: Royal Bluematic

    Seguimiento: Royal Bluematic (Actualizado 15-11, FOTOS) Hola amigos... Trataré de realizar un seguimiento con la semilla que está creciendo en mi patio. Ojalá todo llegue a buen puerto. La seed, un Royal Bluematic. El sustrato, turba, humus y perlita reutilizados de un cultivo...
-