Seguimiento: Royal Bluematic

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
33
Seguimiento: Royal Bluematic (Actualizado 15-11, FOTOS)

Hola amigos...

Trataré de realizar un seguimiento con la semilla que está creciendo en mi patio. Ojalá todo llegue a buen puerto.

La seed, un Royal Bluematic.

El sustrato, turba, humus y perlita reutilizados de un cultivo anterior.

Hasta hoy tiene 10 días, y sólo ha estado en exterior.
-----------------------------------------------

Foto actual, con 10 días de vida:




** Si se fijan, las hojas que vienen naciendo tienen un tono morado... ojalá lo mantengan cuando crezcan! jjajajaj
*** El cotiledón tiene una pequeña marca amarilla, les cuento... Tuve qe sacar la semilla con la mano, es decir, la ayudé un poco y quedó así el cotiledón.


Una pregunta... ¿Cómo la ven? ¿Está muy pequeña para 10 días? Bueno, eso...

Saludos!


P.D: No sé cómo poner las imágenes como lo hacen ustedes :/... si alguien explica lo modifico ;).
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
RQS Bluematic....

Pues si, de todos modos este verano he puesto basteantes Autos de RQS en exterior y la verdad es que ha estado bien, (+/-), aunque el indoor promete....


Ver el adjunto 303193

17 dias!!!!:yeah:
 

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
33
Qué tal amigos...

les comparto otra foto... esta vez con 19 días... Lo repito, me encantan esos tonos morados que tiene jajajaja :D...

Ver el adjunto 304203Ver el adjunto 304204


Sacando unas conclusiones, creo que debí lavar el sustrato antes de usarlo, pues he visto que las primeras hojas tienen las puntas levemente amarillentas mmmmm.... si alguien opina de esto, sería muy bueno :p.

Saludos!
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Por cierto, esta ya ha empezado a florecer.....:weed:
Código:
 

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
33
el indoor es la voz! pero los costos de la energía son el problema :/...

el lugar donde vivo en todo caso, se caracteriza por tener buen clima durante primavera-verano, sólo que cada año dura más ese periodo de transición entre las épocas...

en fin, habrá que esperar hasta... ojalá no comience a florar tan luego pero mmm pienso que no debería pues de cualquier modo, las plantas deberían alcanzar ciertas características físicas para poder realizar ese proceso...

el tiempo lo dirá :p



bajo cuántos watts está esa blue?
 

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
33
Qué tal amigos!

hace varios días que no posteaba nada nuevo... acá una actualización....

la plantita ya comenzó su floración, pues los "pelitos" ya le aparecieron. Esto ocurrió, o al menos fue cuando yo me di cuenta, el día lunes 5 de noviembre. Hoy es 6 de ese mes, por lo que tienen 28 días desde su nacimiento...

Las fotos...

Ver el adjunto 306232Ver el adjunto 306233
Ver el adjunto 306234Ver el adjunto 306235



Bueno colegas, era eso...


Saludos!!
 

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
33
QUé tal broderss!

acá una nueva actualización de este seguimiento, pues la idea es finalizar los proyectos que uno comienza...

En primer lugar, les cuento...

Sobre el riego...

El día 11 de noviembre, es decir, seis días luego de que fuera detectada la floración, fue abonada con 1ml de Biobloom y 1ml de Topmax.

Ahora pretendo darle un riego sólo con agua... alguna recomendación? será bueno abonar?

Sobre la salud de la planta

En general se ve bien. Las hojas tienen un par de agujeros que asocio al ataque de algunas palomas. Al parecer les gusta :p.

Me tiene un poco preocupado la presencia de mosca blanca, no he hecho nada al respecto más que espantarlas... me podrían dar alguna recomendación? está bien que sólo las espante? debería preocuparme y ver qué hacer al respecto?

Sobre el ambiente

Estos últimos días han estado bastante nublados. En este momento hay un sol suave, y en internet dicen que tenemos 20 grados de temperatura.

Sobre la floración

Hace poco tiempo que comencé a practicar el cultivo personal. Si concreto esta cosecha, sería la segunda hecha de manera autónoma. He participado en cultivos anteriores con otra gente, que si bien fue buena experiencia, no hay como hacerlo uno mismo. Pero esta es mi primera experiencia con autoflorecientes pues las anteriores eran feminizadas todas.

Por lo tanto entenderán que tengo dudas y voy al grano... es idea mía o la floración va un poco demasiado lenta? lleva 10 días realizándola


Imágenes

12 de noviembre

Ver el adjunto 307776Ver el adjunto 307775
Ver el adjunto 307778Ver el adjunto 307781


sigue... ->
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
QUé tal broderss!

acá una nueva actualización de este seguimiento, pues la idea es finalizar los proyectos que uno comienza...

En primer lugar, les cuento...

Sobre el riego...

El día 11 de noviembre, es decir, seis días luego de que fuera detectada la floración, fue abonada con 1ml de Biobloom y 1ml de Topmax.

Ahora pretendo darle un riego sólo con agua... alguna recomendación? será bueno abonar?

Sobre la salud de la planta

En general se ve bien. Las hojas tienen un par de agujeros que asocio al ataque de algunas palomas. Al parecer les gusta :p.

Me tiene un poco preocupado la presencia de mosca blanca, no he hecho nada al respecto más que espantarlas... me podrían dar alguna recomendación? está bien que sólo las espante? debería preocuparme y ver qué hacer al respecto?

Sobre el ambiente

Estos últimos días han estado bastante nublados. En este momento hay un sol suave, y en internet dicen que tenemos 20 grados de temperatura.

Sobre la floración

Hace poco tiempo que comencé a practicar el cultivo personal. Si concreto esta cosecha, sería la segunda hecha de manera autónoma. He participado en cultivos anteriores con otra gente, que si bien fue buena experiencia, no hay como hacerlo uno mismo. Pero esta es mi primera experiencia con autoflorecientes pues las anteriores eran feminizadas todas.

Por lo tanto entenderán que tengo dudas y voy al grano... es idea mía o la floración va un poco demasiado lenta? lleva 10 días realizándola


Imágenes

12 de noviembre

Ver el adjunto 307776Ver el adjunto 307775
Ver el adjunto 307778Ver el adjunto 307781


sigue... ->
Sobre el riego, mas vale que falte, ya que si sobre-fertilizas se parará, y en autos esto se convierte en producción casi nula, así que agüita y poca comida o muy controlada.
La mosca blanca no tendrá tiempo de estropearte la planta, yo en exterior he peleado con las moscas todo el verano, y lo mejor es la prevención, para ti es tarde, ya que no deberías rociar las flores, yo colocaba unas trampas amarillas, que en realidad son detectores, pero el caso es que pones la trampita en la tierra, y se van pegando, un meneo con la mano y salen volando, las adultas, y al anochecer agua, que tampoco les gusta.
La floracion depende de la cantidad de luz en tu caso, si hubiera hecho sol......
Con tu permiso coloco unas fotos de mi bluematic-int, para que veas como va.
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Ver el adjunto 308033

Esta foto es del dia 6, con 31 dias, se espigó casi el triple, al ponerla en 12h, ya que convive con feminizadas....pero ya va, esta noche cuando encienda, pongo foto actual....tiene cogolletes a saco
 

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
33
creo que pensé que nadie respondería jajajajaja y hoy era preciso regar. Lo hice con 1 ml de topmax, 2 de biobloom y 1 de biogrow. Ya el próximo será sólo con agua. Gracias por el consejo sobre la mosca blanca.

muy linda la tuya! ojalá veamos fotos de cuando termine ;)



Estamos comunicándonos!!

Saludos!!
 

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
33
está buenísimo eso!!! qué envidia!!!

ojalá la mía estuviera así... de todos modos, huele muuuy rico... mañana actualizaré :D!
 

nothijngrad

Semilla
28 Agosto 2012
24
0
1
33
Acá una actualización, con fotos.

EStas fotos fueron tomadas hoy 30/11, a las 10 de la mañana, hora chilena.

el día de hoy, tiene 51 días. Según el banco, se debería cortar entre 8 y 9 semanas, lo que se traduce entre 56 y 63 días.

Teniendo en cuenta la realidad de la planta, a la vez que otros seguimientos, creo que le deberían faltar un poco más de 10 días... ¿alguna opinión?

Producto de esto, dejaré de abonar en los riegos siguientes, aunque no sé si hacerle un lavado de raíces.

Las fotos:

Ver el adjunto 310777
 
-