Resultados de búsqueda

  1. xxFUMANÇA

    AYUDA! MIS NIÑAS SE PONEN AMARLLAS

    Buenas colegas paso por aquí en busca de ayuda una guía. Tengo dificultades con mis plantas. ¿Qué puede ser y cómo puedo solucionarlo? Les cuento todo son 8 matitas todas germinaron entre el 26 y 27 de Mayo y para mí que están muy estancadas, sus primeras hojas comienzan a amarillear no...
  2. xxFUMANÇA

    Desde este lindo clima ecuatorial me presento...

    Y eso fu parte de lo que paso ya hoy estoy con otras modificaciones según lo aprendido la anterior veamos cómo sale para empezar algunas dificultades como un paquete de semillas que no germinaron 5 seeds 3 ww y 2 wr una pena pero ya conseguí nuevas unas ww x critical según dijo su comerciante...
  3. xxFUMANÇA

    Desde este lindo clima ecuatorial me presento...

    Para continuar me dispuse a empezar con otro cultivo y esta vez con un tema por la limpieza t pero ya se me ha ido pasando después de todo perder plantitas es siempre difícil sin contar con el tiempo y la inversión y arrancamos con genéticas que tenía reservadas y otras que adquirí por la red...
  4. xxFUMANÇA

    Desde este lindo clima ecuatorial me presento...

    Buenos humos colegas cultívelas soy de por acá Ecuatorial. No tan nuevo en el foro pero igual paso para presentarme una vez más y actualizar, hacer un pequeño recuento de las cosechas y un poco de los experimentos y aventuras que he pasado en esto del auto cultivo de cannabis más o menos desde...
  5. xxFUMANÇA

    Seguimiento de critical purple (autofloreciente) sensi seeds

    Por otro lado recuerdo que topamos el tema de como enfriar nuestro indoor y la opción que se planteaba era la de introducir botellas con agua congelada que en mi caso funciono bastante bien ya que podía mantener unos ºC más frio el indoor con la ayuda de un ventilador apuntando directo a las...
  6. xxFUMANÇA

    Seguimiento de critical purple (autofloreciente) sensi seeds

    Que más compa como van las niñas ya es algún tiempo sin verlas lograste recuperarlas de los problemas de nutrición que parecía que amenazaba su salud? Sabes que yo también estoy por comprar unas de DINAFEM pero ya que no es muy sencillo traer semillas busque otros bancos más económicos y...
  7. xxFUMANÇA

    Seguimiento de critical purple (autofloreciente) sensi seeds

    Otro tema bro las semillas. Yo también conseguí un pack de estas (EC Seeds) recién las pondré a germinar y espero que me den buenos frutos más que nada que su genética sea 100% la descrita por el vendedor. Si todo sale bien seguro seguiré adquiriendo las con ellos pero hasta estar seguros ya...
  8. xxFUMANÇA

    Seguimiento de critical purple (autofloreciente) sensi seeds

    Que ha pasado con Ceci?:( Parece que en efecto hay una deficiencia y comparando con unas imágenes de deficiencias que puede que ya lo hayas visto… yo también creo que es K. Pero la pregunta es que podría estar causándole? Si fuera falta de nutrientes en el sustrato o a su vez una composición...
  9. xxFUMANÇA

    programando INDOOR 2016

    programando INDOOR 2016
  10. xxFUMANÇA

    Seguimiento de critical purple (autofloreciente) sensi seeds

    estaba viendo las fotos en las que indicas amarilleo de las hojas y me parece que si tienes razon en lo de la deficiencia de N pero talvez se deba a un bloqueo de N puede que mejore si haces un ligero lavado de raíz con agua destilada y que descanse unos 2 o 3 dias para fertilizar de nuevo con...
  11. xxFUMANÇA

    Seguimiento de critical purple (autofloreciente) sensi seeds

    que tal mi pana twd que bien que va eso a simple vista yo lo veo que va muy bien en realidad es normal que algunas semillas de las híbridas sean pequeñas pero después empiezan la flora y se pegan una estirada y el respectivo engorde ak te dejo con tu permiso una foto de una amnésica que coseche...
  12. xxFUMANÇA

    Seguimiento de critical purple (autofloreciente) sensi seeds

    Que tal hermano que gusto ver un seguimiento hecho con cariño me quedo por ak para ver cómo va tu seguimiento hasta ahora lo veo muy bien llevado. Estas prestando atención a los detalles te cuento que yo también ponía botellas de agua congeladas para control de temperatura y me funcionaba bien...
  13. xxFUMANÇA

    AYUDA UR mis niñas estan en flora y algo les pasa

    A lo bien Trasgu gracias por los halagos y por tu opinión respecto de mis plantitas, la verdad es que si fueron mucho 50 días pero me toco hacerlo, por que como comento casi las pierdo por ponerme a jugar con químicos y peor desconocido ya que nunca antes lo había usado este era en un valor...
  14. xxFUMANÇA

    AYUDA UR mis niñas estan en flora y algo les pasa

    Por favor una guia de algun experto Que paso q paso nadie responde... la plena colegas no se qué hacer con mis plantitas las noto flacas para los 25 o más días que llevan de flora bueno ak les dejo unas fotos de los peques cogollos que tiene. a ver si así me dan su punto de vista están bien o...
  15. xxFUMANÇA

    AYUDA UR mis niñas estan en flora y algo les pasa

    Que mas colegas del fume, les voy a contar mi problema, claro para que me ayuden con su experiencia y buenos consejos. Llevo un cultivo con dos sativas puras, al parecer, no se el nombre pero si su origen la una es de Ecuador y la otra es de Brasil las 2 pudieron tener algún cruce pero lo más...
  16. xxFUMANÇA

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    Virus mosaico del tabaco Que tal colegas como van esas matas… yo aquí un domingo mas presentando el “avance” de este proyecto que me ha presentado el reto más grande hasta ahora la cuestión es que en el cultivo de marihuana en algunos momentos se pueden presentar problemas ya sea por bichos...
  17. xxFUMANÇA

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    Que tal bro gracias por el cumplido de mi cultivo la plena me hubiera gustado seguir de largo con este seguimiento pero se me presentaron problemas en el horizonte... y tu todo bien con esas variedades reee sativas que tal estuvo la cata de esa plantita que tenías por ahí bien sabrosa se la veía...
  18. xxFUMANÇA

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    Que tal compa gracias por pasarte por ak y tienes razón en eso pero la verdad creo que el problema de estire de estas matujas llego a su final porque es el menor de los problemas que se me presentan actualmente:cry:. y con respecto a los abonos y otros insumos hay una página muy buena que...
  19. xxFUMANÇA

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    Que tal compitas aquí con un avance más de las matitas bueno para refrescar un poco… las platas germinaron y luego, luego presentaron un peque problema de espigamiento, que como bien dijo Marihuanihuar era por falta de luz problema que medio se controlo al aumentar un foco más de igual poder 20w...
  20. xxFUMANÇA

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    Bueno como les avía ofrecido ak les dejo un corto avance mas. Para hidratar las semillas: Utilice agua embotellada con un EC de 740 micro siemens o 0.74 mili siemens y un pH de 7, la cual estabilice con agua destilada a un EC de 0.16 después de ajustar su pH a 5.5-6 con 1cc de INDICATE 5 X...
-