Resultados de búsqueda

  1. J

    Mejor madera para curacion

    Buenas! Pues como dice el titulo, alguien sabe cual es la mejor madera para una caja para curacion? Y para almacenamiento por largo tiempo? Es decir, una buena madera para hacer una caja para curar, y una buena madera (que no tiene por que ser diferente de la otra) para almacenar la hierba ya...
  2. J

    Ley organica de seguridad ciudadana 4/2015 de 30 de marzo

    Ese, es es el nombre completo del tocho que me acabo de leer... Y quiero dejar claro algunos puntos para los que aun tengan dudas (como yo las tenia hace un rato) Seran falta grave, la tenencia o consumo de sustancias estupefacrientes o psicotropicas en lugares publicos, asi como el abandono de...
  3. J

    Conservcion por tres años...

    Hola! Me acabo de acordad de que tengo una caja de madera, en el fondo de un armario, con los cogollos de una planta, una THC Auto, creo recordar ue era 70%indica, la cuestion es que llevan ahi metidos unos tres años... En casa de mis padres, a ver si puedo recuperarlos. La cuestion es, que...
  4. J

    plantando a finales de septiembre

    Hola a todos, bueno me han regalado algunas semillas de "Valla usted a saber que" que quien sabe si saldran o no... de momento las e puesto a germinar mi idea es la siguiente: trasplantarlas a macetas de 10 litros aprox y ponerlas en exterior, pero con algo de contaminacion luminica para...
  5. J

    Mi presentacion; por javi_thc

    Hola a tod@s me llamo Javi, y quiero empezar a autocultivar mi propio elixir de los viajes fantasticos... tambien llamado thc, personalmente me gustan mas las plantas sativas, dado su efecto mas fisico, aunque en ciertas ocasiones, una buena indica para antes de dormir y olvidarte de todo, y...
-