plantando a finales de septiembre

javi_thc

Semilla
5 Septiembre 2012
66
18
8
Hola a todos, bueno me han regalado algunas semillas de "Valla usted a saber que" que quien sabe si saldran o no... de momento las e puesto a germinar mi idea es la siguiente: trasplantarlas a macetas de 10 litros aprox y ponerlas en exterior, pero con algo de contaminacion luminica para completar un ciclo de almenos 15 o 16 horas de luz, con al menos 6 horas de sol directo (estaran en la azotea) y asi mantenerlas hasta que alcancen unos 40 centimetros almenos, y luego, alejarlas de toda contaminacion luminica y aprovechar el fotoperiodo natural para que las ninias puedan florecer. tambien he pensado en cuidarlas de la forma mas ecoligica posible, es decir sin utilizar fertilizantes artificiales ni cosas asi. pero bueno poco a poco... creeis que seria buena idea hacer un seguimiento en el subforo adecuado, o seria mejor hacerlo ya en este post?

saludos y buenos humos

Pd: en el subforo de presentaciones me podeis conocer!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pos intentalo x lo q se ve lo tienes too pensao yo ise exactamente lo mismo a principios de agosto con una y me crecio bastante bien mas de 40 centimetros y a dia de hoy lleva ya una dos semanas de flora. Si te lo curras como ise yo puedes sacar para fumar unas semanas.en mi caso la planta en un mes y la deje con el fotoperiodo natural y aora me sigue creciendo mas todavia:-D
 

javi_thc

Semilla
5 Septiembre 2012
66
18
8
yo tambien plante a principios de agosto, con la misma idea, pero se metio un dia de viento chungo y la planta, que ahora tendra 50 centimetros, esta agonizando, muchas ojas chungas y tal, he intentado quitarle todo lo que tenia seco, o podrido o en mal estado para dejar solo los brotes verdes que le estan saliendo, a ver si "resucita"
 
-