Resultados de búsqueda

  1. joseking

    fotoperiodo para enraizar

    buenas a todos tengo una duda, puedo enraizar esquejes con un fotoperiodo de 12/12? gracias
  2. joseking

    puedo acercar mas la lampara?¿?¿

    hola buenas, tengo una duda aunque parezca raro con una bombilla de 600 y el ajust la tengo a una distancia de 20 cm y 20 grados de temperatura, puedo acercarla mas sin que se quemen o estresen o algo, es la primera vez que cultivo con sodio y nose hasta donde puedo llegar
  3. joseking

    ajust a wings

    buenas a todos!! tengo unas dudillas. a que altura debo poner el foco con una bombilla de 600 y un lumatek a toda potencia. me interesaria saber la distancia optima tanto para crecimiento como para flora? Imagino que tendra que ver con la temperatura del cuarto pero habra una distancia minima...
  4. joseking

    os cuento...

    Mi idea es usar un rail para un foco de 600w con el lumatek y el ajust para 2 m2. hay van las preguntas: lo veis viable? o es un fraude? hasta cuanto podre acercar el foco para compensar el rato sin el foco directo?(imagino que tendra que ver con la temperatura) me acabara saliendo mas a...
  5. joseking

    puedo mantener a algun macho en vegetativo?¿?

    buenas, e pensado en adquirir unas semillas regulares sueltas de sensi y tenia pensado ponerlas en vegetativo hasta ver su sexo? que riegos hay? imagino que sino se forman sus flores no polinizaran a las demas del cuarto. gracias por adelantado
  6. joseking

    hoja grande o hoja pekeña?

    hola buenas a todos. tengo una duda, para elegir una buena madre aparte de la ramificacion es importante el tamaño de sus hojas. tengo dos cream caramel con buen aspecto y una de ellas tiene las hojas enormes y otra bastante mas pekeñas y nose cual elegir como madre. es mi primer indoor y no...
  7. joseking

    soy novato ayuda!!

    hola buenas a todos. tengo varias preguntas y agradeceria vuestra ayuda. la primera es la temperatura, se me suele mantener sin complicaciones a 26 y 40 humedad. que me recomendais? otra es la distancia del foco. es uno de 270 w con lentes. ahora mismo lo tengo a 100cm porque no han asomado...
  8. joseking

    Nuevo en los leds

    Hola a todos. Manana voy a comprar un panel led de 300w en una tienda de Bcn. Estoy pensando si para la fase de floración las paso al sodio? Y otra duda para el armario de led serán suficientes 300w para un crecimiento eficiente? Gracias
  9. joseking

    hola a todos

    Buenas!! llevo un tiempo estudiando el foro y tengo algo de experiencia en cultivo de guerrilla y esta semana me inicio en el cultivo de interior, espero que me vaya todo perfecto
-