soy novato ayuda!!

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
hola buenas a todos.
tengo varias preguntas y agradeceria vuestra ayuda.
la primera es la temperatura, se me suele mantener sin complicaciones a 26 y 40 humedad. que me recomendais?
otra es la distancia del foco. es uno de 270 w con lentes. ahora mismo lo tengo a 100cm porque no han asomado las plantas a la tierra. lo estoy haciendo bien o acerco mas?
se que tengo que acercarlo mas cuando tengan 4 hojas o asi las plantas pero mientras lo mantengo asi?
Gracias
 

Dr.Northern

Semilla
20 Agosto 2012
51
1
6
La temperatura y la humedad estan perfectas, la humedad a final de floración tendria que estar sobre 30%.
Por el panel si entras en mi seguimiento veras las fotos y lo tengo arriba del todo, no he tenido ningun problema de que se me espigue ni nada parecido.
Espero haberte ayudado saludoss:mrgreen:
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
hola buenas. e acercado el foco a 20 cm de las plantas. son muy pequeñas creeis que lo estoy haciendo bien o me e pasado de cerca. gracias
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
las luces se las puedes acercar hasta 15cm en creci y mas cerca en flora. Pero si estam cerca lo notarias. yo en flora cuando estan que casi tocan la lampara lo subo 5cm y no me da problemas.
suerte y buenos humos
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Gracias. Lo e alejado un poco porwue se han amarilleado un poco las nuevas hojas que le estaban saliendo. Creo que aun no aguantan mucho. Tiene un centímetro o poco mas aun. Gracias!!
 
-