Resultados de búsqueda

  1. D

    Matisyahu

    Pues bien, aquí tiene una mezcla: Un judio, que hace beatboxing, canta hip-hop, regge reagga y raggamuffin y que siempre va con su barba y su traje de rabino cantando, ahora el tío es la polla, escuchad un minidirecto suyo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=kMrvkOg3DIE + INFO...
  2. D

    Como monto un invernadero??

    No sé como debo hacer un invernadero para exterior , es decir, me podriais decir como lo haceis vosotros?? Grasias, esque las quiero poner en marzo. :)
  3. D

    Germinación hidropónica ??

    Un amigo y yo estamos haciendo un esperimeto simple pero que puede dar sus resultados,; Se coge la semilla y se lava con algua fria a ph 5, despues se cojen 2 servilletas de papel, se juntan y se doblan asta formar un cuadradito de 4cm x 4cm mas o menos, se ppne dentro la semilla y se vuelven...
  4. D

    ¿¿ Alguien regala semillas ??

    Me quiero iniciar en el cultivo por semillas, ya que todo lo que he hecho ha sido por esquejes. Lei un post que decia que regalaba semillas, al dia siguiente fui a mirar y ponia que ya se habian acabado. Algún otro me puede regalar UNA semilla, os lo agradecería de corazón pero no tengo dinero...
  5. D

    Las mas varatas

    ¿cuales son las semillas más baratas, y de mejor calidad?? las KC Brains tal ves??? Nose, esque no tengo demasiada blanca
-