¿¿ Alguien regala semillas ??

diegolas

Semilla
16 Septiembre 2005
27
0
1
43
España
www.canamo.net
Me quiero iniciar en el cultivo por semillas, ya que todo lo que he hecho ha sido por esquejes. Lei un post que decia que regalaba semillas, al dia siguiente fui a mirar y ponia que ya se habian acabado.
Algún otro me puede regalar UNA semilla, os lo agradecería de corazón pero no tengo dinero para una duch passion y ademas, solo quiero UNA semilla.
Espero que alguien con un poco de sentimiento me responda. :cry:
Gracias por adelantado.
Diegolas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Para primavera tendré semis ya te mando algunas. Ahora salvo que tengas un indoor no es epoca de plantar.
Un saludo.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
diego te estas quedando conmigo ?????????????????????????

si has cultivado en varias ocasiones sea a partir de esquejes o lo que sea, me vasb a decir que nunca te ha salido una semillita entre los cobollos.

si me uentas algo convincente te mandare semillas para una plantacion.
 

nadie_ats

Oldtimer
Jose KK , ya que no me vas a creer pero ami no me salio semillas en ninguna planta nunca , solo una vez pero porque la polinice yo con un macho y fue en interior para no joder a los demas , la cuestion es que en donde cultivo (la ventana de mi cuarto) queda como e un hueco del edificio y no circula el aire mucho , ademas siempre por la noche las meto dentro de casa (no se si tiene que ver ) , pero nunca ma salio ni una semilla .mira te pongo el dibujo de donde esta mi ventana en mi bloque , aparte es un 3º y da a unos patios y tejados de fabricas entre bloques .

Jose KK ademas tio pide 1 semilla , si sacaste semillas F-2 o P-2 no te costaria regalarle 1 !!!!! El problema es que enviarte esa semilla vale mnas caro que la semilla en si , jajajajajajajajajajjajajaja

Yo esque las semillas que tengo son pagadas y esas no las regalo ni loco .

ESA HIGH LIFE , en mi barrio !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
para ser exacto, mandar semillas en un sobre acolchado cuesta 80cm, ya ademas de sacar sin semilla de vez en cuando si tengo algun macho de buena calidad saco semillas para parar un tren.

de hecho a varias personas del foro le he mandado semillas y no necesito hacer tecnicas de seleccion de banco de semillas. por mi experiencia cuando cruzas dos plantas buenas las semillas dan plantas buenas.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
es muy simple

1- entras en correos
2- le dices al de la ventanilla, "me vende un sobre acolchado pequeño?"
3- en el cuadro de arriba se pone el remite
4- en el de abajo el destinatario
5- metes lo que quieras mandar
6- lo entregas en ventanilla y te cobran por todo 80 centimos

asi de facil y barato
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
ahora mismo te envío unas Jack herer, un paquete entero de White shark y unas new york Diesel , no te jode...
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
con que vallas a un estanco y compres un sello acolchao y un sello basta, no es necesario ir a correos xD
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
quien como uds amigos españoles,ya quisiera una de esas semillas,lo malo q vivo al otro lado del mundo,pero si algun dia vienen a perú,me gustaria q me regalen esas semillas hibridas,o en el mejor de los casos me las venden pero q no sea tan caras,si alguien puede atender mi pedido escribanme al privado,aca en perú,solo tenemos sativas puras.
 

franpepito

Semilla
19 Septiembre 2012
2
0
1
Hola alguien tene por ai alguna semi que le sobre :)

Hola estoy buscando alguna semi aber si alguien me da o vende barata soy de cantabria a y tambien si alguien de por aqui tene tiosulfato de sodio para hacer mis propias semis feminizadas un saludo
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
la que se a liado nada mas poner semillas gratis xD , ay semillas qe son muy baratas a granel a 3 o 4€ la unidad ;)

saluds!!
 
16 Noviembre 2013
5
3
1
36
buenas hay alguien que me pueda dar algunas semillas para mi cultivo en interior osea en mi armario casero que mee echo por favor espero que haya gente amable como yo
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Amigo puedes conseguir semillas del prensado son excelentes para empezar ya que si fallas al menos no habrás gastado tanto dinero en semillas y alguna te puede dar una buena sorpresa.
Si no ando muy perdido las reglas del foro dicen que no se pueden regalar semillas a los no llevan tiempo en el foro.
Suerte bro
 
  • 👍
Reacciones: Truth
16 Noviembre 2013
5
3
1
36
es que no trabajo ni tengo dinero y quería que alguien amable y responsable que tuviera aunque sea una me la regalase sabes y yo le enseñaría como iria el cultivo y para que me ayudara a llevarlo para lante es por ese motivo gracias bro
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Yo soy de Costa Rica si vives aca con gusto te doy unas
si vives en otro pais hay muchas formas de conseguir semas
por ejemplo con el prensado que venden en todo lado, generalmente en un gramo salen entre 3 y 6 semillas ademas que es barato.
Otra forma es con colegas de tu barrio pregunta si alguno puede tener algunas semillas de prensado o de algun banco.
Y la ultima es si conoces a alguien que venda maria dile que te regale unas semilla.
 

Truth

Semilla
10 Noviembre 2013
15
8
3
Liverpool
Amigo puedes conseguir semillas del prensado son excelentes para empezar ya que si fallas al menos no habrás gastado tanto dinero en semillas y alguna te puede dar una buena sorpresa.
Si no ando muy perdido las reglas del foro dicen que no se pueden regalar semillas a los no llevan tiempo en el foro.
Suerte bro
Saludos amigo "Sin Semilla CR"!!! Me llamo la atención que vos ofreces semillas y me gustaría saber a cuanto las vendes??? Ó si tenes algún Grow con catálogo para ver las variedades... :):):):)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Saludos amigo "Sin Semilla CR"!!! Me llamo la atención que vos ofreces semillas y me gustaría saber a cuanto las vendes??? Ó si tenes algún Grow con catálogo para ver las variedades... :):):):)
la compraventa de semillas entre particulares esta prohibida en el foro
@Truth actualmente estoy en conversaciones con unos colegas de Tropical Seeds y Shaman Genetics para ver si ellos patrocinan o nos dan semas para vender en un par de paginas que tengo.
Apenas estén mas avanzadas las conversaciones te aviso
Pero por aparte semillas del prensado te puedo regalar las que desees(aveces salen sorpresas de ahí ;) ), unos colegas siempre me dan las semillas que les salen en las compras y yo ahorita no estoy ocupando.
si podeis tener estas cnversaciones en privado mejor...
 
-