Resultados de búsqueda

  1. K

    4 sativas paraguayas con 2 pesos....

    jajajaja brother.....mañana te subo unas fotos de unas que tengo afuera y son I.D.E.N.T.I.C.A.S a las tuyas jajajajajaj.......sabes que fue mi primer indoor y cometi muchos errores.....las plantas de este indoor no son una buena referencia.....y te digo que afuera las plantas de por si crecen...
  2. K

    planta con 4 hojas por nudo

    una de mis plantas nuevas.....crece normal....pero una de sus ramas.....nace triple...osea....3 ramas por nudo......jajajjaajaja.... en tu caso...vas a tener 2/4 mas de cosecha..jajajajaa....asique bienvenido.....al parecer pasa....saludos
  3. K

    nadie ve mi seguimiento jejeje

    que grande esta gente.....!!!!!jaja algun colega buena onda de los que repondio este foro ((que sea europeo) o de por alla jejejeje...... estaria dispuesto a ser mi contacto para conseguir semillas de algun ''banco'' osea...??? que me recomiende variedades...que me recomiende donde comprarlas...
  4. K

    4 sativas paraguayas con 2 pesos....

    2 meses y dos semanas de vida......tercera semana de floracion......tuve que cambiar a masetas mas grandes porque de ninguna manera pude controlar su salud en masetas de 4l....(se me salieron las raices por debajo y PROBLEMASSSS..JAJAJAJAJ..ahora estan en 8 litros y fueron transplantadas en...
  5. K

    nadie ve mi seguimiento jejeje

    la verdad estoy con vos........la cosa que aca desde argentina se complica...y como la idea de hacer el indoor salio de repente...plante lo que tenia a mano.....para la proxima compro semillas de buena genetica....gracias a todos por la buena onda
  6. K

    dias de 48hs??? la mejor pregunta del foro

    jajajjajajajajaja y si....fue algo asi y eso lo sabemos todos...jajajaajajaja ahora que leo los comentarios caigo en que con las luz dia se puede jugar.......PERO CON LAS 12 DE FLORECIMENTO....NO HAY VUELTAS PORQUE VIENEN GENETICAMENTE ENSEÑADAS....jaja...en realidad son esas cosas que si...
  7. K

    nadie ve mi seguimiento jejeje

    Primero la himildad chicos para eso deje el link...para que vean el indoor y las propiedades que tiene......la verdad... es solo mi primer indoor.....y con semillas que no son oriundas de 'bancos'''::..y en un espacio reducido....... la idea (esta explicada en el seguimiento))era hacer algo...
  8. K

    nadie ve mi seguimiento jejeje

    hola chicos...saludos a toda lamarihuana.com..soy nuevo por aqui..y me gustaria mostrarles algo...porfa les dejo el link de mi seguimiento para que opinen sobre mi primer humilde trabajo en indoor.... www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/122466-4-sativas-paraguayas-con-2-pesos.html...
  9. K

    4 sativas paraguayas con 2 pesos....

    y al final la petiza fue culona...jajaaja esta fue la que al principio tuvo problema de crecimiento...pero despues del transplante a 4l y un mejor sustrato pego e estiron.....tanto...que tuvo que ser doblada como sus hermanas!!!!!!(es mucho mas menuditas que las otras 3))) pero con los cogolos...
  10. K

    4 sativas paraguayas con 2 pesos....

    bueno hasta la fecha 10/11 tienen 2 meses y 10 dias...........justo hoy dia RAIZ....hice un lavado de raices y cambie a abono de floracion bio gen con una proporcion de p 13% ;k 12% ;aminoacidos 25% ; materia organica 15% ;ac humicos 6.5 y ph 5.4
  11. K

    4 sativas paraguayas con 2 pesos....

    los primeros cogoyitos jejeje
  12. K

    4 sativas paraguayas con 2 pesos....

    sin camara hola a todos les cuento que mis niñas ya cumplieron dos meses y estan llenas de pistilos blancos....los tricomas apenas van apareciendo,,,,,,y estan mucho mas dobladas que hace unas semanas,,,,realmente han pegado un estiron interesante,,,apenas traiga la maquina de reparar saco...
  13. K

    dias de 48hs??? la mejor pregunta del foro

    tampoco era para la broma solo preguntaba:?:......gracias a todos por las respuestas:razz::idea:
  14. K

    4 sativas paraguayas con 2 pesos....

    lo mas personalizado posible ..!!!! jajajaj ya tienen 1 mes y 24 dias de vida.......y estan en su primera semana se floracion...... como ya tenian 50cm invente mi propia tecnica para llevarlas controladas.....y tambien le sume a todo esto unas paredes de alumino en lamina........miren y me...
  15. K

    dias de 48hs??? la mejor pregunta del foro

    emmmmmmm entonces respondeme porque no lo encontre en niguna parte......y tu que dices que esta todo inventado...a ver...cuentame.....
  16. K

    1 indoor..2 procesos distintos..como hago?

    jajajaja pequeño detalle hola amigo...la verdad que mas que pasciencia fue no detenerme a pensar.........si te fijas mi seguimiento te daras cuenta que lo que tengo ya es un armario super economico y eficiente..jajajaj... tenia la idea de hacer un proceso continuo para tener constantemente...
  17. K

    Una Preguntaa =)

    mira como doble las mias........fue una ocurrencia porque me quedo petiso el indoor para tan poco tiempo....son sativas.....no se si se nota en la foto pero tengo solo esa y estoy en el "movil".....cuando llegue a casa si me acuerdo le saco una mas clara...abrazo
  18. K

    Una Preguntaa =)

    me extrañaaaaaaaaa ayyyy amigooo...en indoor soy nuevo pero en outdoor aprendi bastante........al final siempre en alguna cosa......todos somos "novatos" no?????jajajaja.....antonio estoy contigooo.. esa planta PRIMERO QUE NADA.....necesita que la dobles a lo paboteeeeeeeeee........para mi...
  19. K

    dias de 48hs??? la mejor pregunta del foro

    se me ocurrio esto y la verdad.....quisiera que al que LE .....DE..........me responda SI PUEDE......o si sabe de algo parecido....que me tire el dato........ .que onda si plantearamos que un dia fueran en realidad fueran 2 ??????? osea....un dia de 48hs,,,???? se imaginan??????? por...
  20. K

    1 indoor..2 procesos distintos..como hago?

    hola chicos...yo de nuevo.... bueno mi nuevo problema es este.........tengo 4 plantas floreciendo...plante 4 (no feminizadas) y me salieron 4 hembras......100% de efectividad.....jaja ...pero para seguir la tanda..(a los 2 meses) ..plante 10 semillas hace unos dias....y nacieron las 10 (prensado...
-