1 indoor..2 procesos distintos..como hago?

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
hola chicos...yo de nuevo.... bueno mi nuevo problema es este.........tengo 4 plantas floreciendo...plante 4 (no feminizadas) y me salieron 4 hembras......100% de efectividad.....jaja ...pero para seguir la tanda..(a los 2 meses) ..plante 10 semillas hace unos dias....y nacieron las 10 (prensado paraguayo).......pero ahora que mierda hago???? porque las sativas ya estan 12x12 en el indoor.....y me salieron 10 plantines mas..... mas 3 esquejes de las grandes...!!! se me lleno el culo de preguntas....porque vivo en un dpto.....y si a las nuevas las tengo afuera les da el sol directo solo a la mañana....y si las tengo en el indoor (obligado a seguir el ciclo 12x12) porque las grandes estan floreciendo...que me aconsejan?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola kirkcastillo lo primero que te aconsejo es paciencia jajajaja si ya estas en floracion no tendrias que a ver puesto semillas a germinar :) si solo cuentas con un armario para todo tienes pocas opciones si tienes buenas horas de sol pues dejalas al sol y las horas que faltan al interior si cuentas con espacio si no pues montate un armario casero con bajo consumo para mantenerlas hasta tener el armario libre ;).

Un Saludo.
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
jajajaja pequeño detalle

hola amigo...la verdad que mas que pasciencia fue no detenerme a pensar.........si te fijas mi seguimiento te daras cuenta que lo que tengo ya es un armario super economico y eficiente..jajajaj...
tenia la idea de hacer un proceso continuo para tener constantemente plantas creciendo y floreciendo....pero evidentemente para eso no hay otra que tener "dos armarios"""" jajaja asi de simple
como dices ...por ahora puedo tenerlas afuera porque en argentina estamos en verano pero evidentemente para el invierno ya tendre que tener solucionado el asunto....ahora que me detengo a pensar....NO HAY OTRA....JAJAJ SALUDOS....
 
-