Resultados de búsqueda

  1. D

    Regalo semillas

    que tal hermano , y estoy interesado en unas de esas semillas por cuestiones que yo no compro ni lo he hecho, lo único que he conseguido es con un parcero que tenia una plantas en duitama, pero ya me es dificil conseguir, entonces aviseme como hacemos
  2. D

    ¿Donde conseguir buenos papeles de liar en Bogota?

    mira hay en el centro Av calle 19 N 4-71 c.c. LOS ANGELES local 129- 130, 1011000 Bogotá :Viuda negra internacional hay MUCHISIMA variedad tambien en suba el Centro comercial fiesta suba el local DR. roboto presio aprox 3.000 ocb
  3. D

    Creepy en comida

    Brownies una receta muy aspera es hacer brownies mira la cosa es comprar en paquete mexcla para brownies en cuanquier supermercado esta como en 4k y luego derrites la planata (la cantidad son 3 o 4 porros) para 2 personas, en media barra de mantequilla al baño maría por media hora batiendo y...
  4. D

    «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

    faltan hay muy buenas fotos pero que criterios se tiene,?
  5. D

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    que tal soy de bogota y la idea esta super pero me parecde que la mejor forma de organizarnos e reuniendonos porque asi en internet als cosas se ven muy bien pero a la hora de hacer algo la gente no cae , entonses una idea mia seria que por lo menos en cada ciudad se discuta cada mes y se hagan...
  6. D

    -saludos desde bogotá-

    Hola a tod@s soy de bogtá y muy interesado en el auto cultivo y en contra de el narcotrafico entonces con toda, una pequeña intrduccion: hace 1 año sembre una planta hembra creo que regular y dio muy poco , he estado intentado con una semillas que me regalaron pero se pudrieron (4) y no se...
  7. D

    Concurso Venazolano de fotografía cannabica (2012)

    que flojera faltan mas fotos, animo
  8. D

    Regalo semillas

    uy me interesa la idea ademas eso promover el autocultivo cosa que es para erradicar un poco el narcotrafico asi que con toda
  9. D

    busco semillas bogota

    hola que tal todos obviamente soy nuevo en esta pagina, la cosa es que quiero hacer auto-cultivo para quitar eso del narcotrafico, pero un parcero me dio unas semillas de regular y las puse a germinar y no sirvieron:???:, entonses quisiera saber quien me puede regalar algunas ojala sean con...
-