busco semillas bogota

diegomaxp

Semilla
15 Septiembre 2012
10
0
0
bogota colombia
hola que tal todos obviamente soy nuevo en esta pagina, la cosa es que quiero hacer auto-cultivo para quitar eso del narcotrafico, pero un parcero me dio unas semillas de regular y las puse a germinar y no sirvieron:???:, entonses quisiera saber quien me puede regalar algunas ojala sean con alto thc para hacerles seguimiento y tener buenas planatas gracias;-)
 

sagienco

Semilla
10 Septiembre 2012
5
0
0
hola que tal todos obviamente soy nuevo en esta pagina, la cosa es que quiero hacer auto-cultivo para quitar eso del narcotrafico, pero un parcero me dio unas semillas de regular y las puse a germinar y no sirvieron:???:, entonses quisiera saber quien me puede regalar algunas ojala sean con alto thc para hacerles seguimiento y tener buenas planatas gracias;-)
hola ojala tubiera para regalar jejeje y eso del nacotrafico es muy dificil de quitar pero que bueno que tires energia positiva ^_^,

bueno men las semillas de maria son muy delicadas en el momento de la germinacion no se pueden meter en una maseta y ya, las semilla segun la sepa y por culpa de los diferentes cruses son muy sensibles y debiles en el momento de la germinacion

deves de meter las semillas en un germinadero que es una especie de encubadora donde se mantiene estable el calor y la humedad podra servir un enbase de cristal grande donde puedas manipular la planta germinada sin lastimarla al pasarala a una maseta, la tapa tiene que ser tranparente o papel vinintel de ese plastico delgado transparente, los 2 o 3 primeros dias la dejas bien tapada despues puede hacerle agujeros con un esfero los suficiente para que le entre aire pero no tantos para que pierda el calor

las semillas deven de estar NO muy enterradas y con la tierra no muy tupida preferiblemente no en tierra si no en un jiffi o lana de roca para que se oxigenen adecuadamente y estar pendiente de usar un atomisador para que se mantenga humedo el jiffi o la tierra, NO totalmente humedo o se ahoga y dejando el germinadero en un lugar donde no le llege la luz directa pero que le llege

haciendolo de esta manera las semillas deven de germinar bien en 3 a 5 dias es el paso mas critico lastima que las que te regalaron no germinaran bye
 
-