Resultados de búsqueda

  1. W

    Seguimiento exterior 1 Ice Cool i 1 TxomangO!!!

    Jajaja a que te refieres? Te podrias explicar un poco? Es mi segundo cultivo y aun me queda cosas por aprender..^^ Buenos humos:mrgreen:
  2. W

    Seguimiento exterior 1 Ice Cool i 1 TxomangO!!!

    buenas compañeros!!! pues nada, no hace sol ni patras y eso mis plantitas lo notan... 2 dias que salio el sol me pegaron un considerable estiron. Haber si vuelve ya el buen tiempo... paciendcia!! ^^ aqui unas fotos: ICE COOL! TXOMANGO! Una preguntita.. es bueno que salga tanta...
  3. W

    Seguimiento exterior 1 Ice Cool i 1 TxomangO!!!

    Muchas gracias por los consejos ZEQUI!! la verdad esque lo de las lentejas lo hare en el proxima riego cuando salga el sol, ya que lleva unos dias sin salir el jodido... con tu explicacion lo tengo mas claro. Si, ya tengo un medidor de ph, la tengo ajustada a 5,8 a 6. Correcto verdad...
  4. W

    Seguimiento exterior 1 Ice Cool i 1 TxomangO!!!

    Buenas chicos, perdonar ya vuelvo a estar por aqui. La razon por la que no posteava esque mis plantitas no crecian!! Al no haber sol estos dias y necesitarlo tanto no me crecian, pensaba quese me ivan a morir... Menos mal que ayer i hoy a salido el sol, y en un dia han recuperado mucho.. se a...
  5. W

    Seguimiento exterior 1 Ice Cool i 1 TxomangO!!!

    Pues si.. eso he hecho, las he puesto en una maceta de 3l..i que saliera 1 cm la plantita. El problema esque no hay sol.. estan cayendo unas tormentas cada dia.. de momento las tengo con la luz de mesa, es correcto verdad? Gracias!!! buenos humos;-);-)
  6. W

    Seguimiento del Sur By Alresk

    Buenas compi!! Las veo muy bien.. Envidia me das!! ;) Me quedo por aqui, Buenos humos!!:grin:
  7. W

    Seguimiento exterior 1 Ice Cool i 1 TxomangO!!!

    Buenas alresk, gracias por pasarte y darme tus consejos. Pues las puse al sol pero ahora han venido lluvias.. Por eso las e puesto con luz. Gracias, ahora me paso por tu seguimiento! Buenos humos!!!:razz:
  8. W

    Seguimiento exterior 1 Ice Cool i 1 TxomangO!!!

    Dia 7 de germinacion Aqui estamos otra vez!! La verdad esque no ha ido muy bien... El viernes pasado me tube que ir y hasta el domingo tarde no volvi. Entonzes antes de irme las puse en una maceta pequeña de plastico y le hize un pequeño riego, seguidamente tape los tapers para que no se...
  9. W

    Seguimiento exterior 1 Ice Cool i 1 TxomangO!!!

    Buenas compis, es el primer año que planto en exterior y necesitaria que me aconsejarais un poco. La ice cool la regalaron en el spannabis... y la txomango la coji tras ver que es buena en olor i sabor. Pues bueno, las semillas llevan 3 dias en el jiffy Lo que hice fue poner las...
  10. W

    problema sog

    Buenas compi, yo tube los esquejes un par de dias por casa, y luego los puse al armario a 18 h de crecimiento i ningun problema. El foco lo coloque a 80 cm. Saludos
  11. W

    Atami flavours

    Buenas compi, yo solamente voy por mi 2ndo cultivo pero tengo entendido que las 2 ultimas semanas solamente hay que regarlas con agua, i hacerle un lavado de raices... Yo de ti le aria un lavado i regar con agua solamente.. buenos humos!!
  12. W

    Una ayudita.. ( Fotos )

    Buenas, tengo un indoor de 10 Criminal + que esta apunto de finalizar. Pero me encontrado con esto; La hoja ha cojido un color oscuro / violeta a falta de 2 semanas aproximadamente de su finalizazion. Aqui mas claro : Tienen un color violeta juntado de un amarillo, y esto me pasa en...
  13. W

    Buenas compañero! una pregunta.. Usas algun fertilizante para la raiz? he leido que los...

    Buenas compañero! una pregunta.. Usas algun fertilizante para la raiz? he leido que los mejores cultivadores lo usan, durante cuando son pequeñas hasta flora.. Ya que usas plagron me gustaria saber que! Gracias
  14. W

    CRIMINAL +400W primer cultivo!

    3 Dia de crecimiento. Pues despues de la espera las pequeñas ya sacaron la cabezita y los cotiledones. Algunas un poco marrones aun, pero ya se arreglaron. Decir que el color marron que me cojieron se le quito al transpantarlas a una torretas pequeñas.. seguramente fue por exceso de humedad...
  15. W

    CRIMINAL +400W primer cultivo!

    Buenas Davidmass! Para el crecimiento compre una que me recomendaron en el grow, ahora no se su nombre! Pues menos mal que no lo hice con allmix, no lo sabia que podria sobrefertilizar la planta... Cuando la ponga con allmix no debo exarle abono las 2 primera semanas? o no habra problema...
  16. W

    CRIMINAL +400W primer cultivo!

    Buenas!! Tengo una urgencia!! Mis pequenas han salido del jiffy, se estan empezando a abrir la semilla. Pero se ven como marrones, como si se estubieran pudriendo.. Alguien sabe porque? :( Manana pondre fotos.. Agradeceria mucho una respuesta.. Gracias!!
  17. W

    CRIMINAL +400W primer cultivo!

    1 Dia de Crecimiento Pues efectivamente, las puse entre 2 servilletas y sacaron un poco la raiz. Una vez sacada la raiz coji los jiffys y los puse 15min mojandose en un cubo con agua a un ph de 5.5. Cuando pasaron los 15min hize un pequeño agujero i cojí las semillas con unas...
  18. W

    CRIMINAL +400W primer cultivo!

    Buenas Koji! gracias por pasarte por aqui.. :) Pues he puesto a germinar 10! En el grow me regalaron los jiffys y me explicaron su procedimiento. Me contaron que las pusiera en agua y cuando salieran con la raiz para abajo las pusieran el jiffy.. No lo sabia que podia ponerlas directamente haí...
  19. W

    CRIMINAL +400W primer cultivo!

    2 Dia de Germinacion Las pequeñas despues de llevar 46h en agua, se han abierto, pero muy poco. Lo que he hecho ha sido ponerlas en servilletas mojadas haber si asi acaban de sacar la raiz. Cuando saquen la raiz las pondre en unos jiffys que me recomendaron en el grow. Eso es todo por...
  20. W

    CRIMINAL +400W primer cultivo!

    Buenas a todos! Pues bueno, este es mi primer cultivo. Agradeceria que la gente me siguiera, y me ayudara si alguna vez algo algun que otro error, ya que repito es mi primer cultivo! Alla vamos, cuento con lo siguiente: -Armario Darkbox 1x1x2 -Extractor -Intractor -Kit iluminacion 400W...
-