Resultados de búsqueda

  1. W

    Seguimiento exterior 1 Ice Cool i 1 TxomangO!!!

    Buenas compis, es el primer año que planto en exterior y necesitaria que me aconsejarais un poco. La ice cool la regalaron en el spannabis... y la txomango la coji tras ver que es buena en olor i sabor. Pues bueno, las semillas llevan 3 dias en el jiffy Lo que hice fue poner las...
  2. W

    Una ayudita.. ( Fotos )

    Buenas, tengo un indoor de 10 Criminal + que esta apunto de finalizar. Pero me encontrado con esto; La hoja ha cojido un color oscuro / violeta a falta de 2 semanas aproximadamente de su finalizazion. Aqui mas claro : Tienen un color violeta juntado de un amarillo, y esto me pasa en...
  3. W

    CRIMINAL +400W primer cultivo!

    Buenas a todos! Pues bueno, este es mi primer cultivo. Agradeceria que la gente me siguiera, y me ayudara si alguna vez algo algun que otro error, ya que repito es mi primer cultivo! Alla vamos, cuento con lo siguiente: -Armario Darkbox 1x1x2 -Extractor -Intractor -Kit iluminacion 400W...
  4. W

    Germinacion

    Buenas gente, tengo ya casi mi apunto mi armario 1x1x2 400w, y este sabado ire a comprar las semillas. ( pondre un seguimiento ) Mis dudas vienen a la hora de germinar. Una vez sale la raiz de la semilla, hai que ponerla en tierra ( depende del sistema ) Una vez puesta a la tierra, es...
-