Resultados de búsqueda

  1. vectra_125cvdti

    cultivo tardio

    alguien me ayudar con mi ñiña de 5meses es una critikal + ola alguien me puede ayudar con mi ñiña es una critika+ tiene 5meses y en todavia no le an salido ninguno de cogollos es una hembra tiene 1 metro de alto es tienes los pelillos blancos ace 3dias ke le estoi echando bio bloom 5m x 1litro...
  2. vectra_125cvdti

    ola atodos algien me puede ayudar con mi ñiña veo ke ace 4 dias veo ke se le secan las algunas...

    ola atodos algien me puede ayudar con mi ñiña veo ke ace 4 dias veo ke se le secan las algunas hojas necesito ke me ayudeis
  3. vectra_125cvdti

    dudas para ke le salgan los cogollos

    dudas para ke le salgan los cogollos
  4. vectra_125cvdti

    MAS HORAS DE OSCURIDAD???

    dudas con mi planta de exterior critikal+ ola tengo unas dudas sobre mi planta me regalaron un amigo una planta critikal+ tiene 6meses y me pregunta es ke entodabia no le an salido los cogollos es una hembra xk tiene los pelillos esos ke le salen blancos y veo ke entodabia no le salen es de...
  5. vectra_125cvdti

    Fotos Critical +

    ola aki osdejo unas fotos para ke beais y me digas como ban
  6. vectra_125cvdti

    Fotos Critical +

    ola tengo mi planta critikal + y necesito ke me ayudeis tiene 1metro de alto y esta floreciendo mi pregunta es cuando le salen los cogollos y ke producto puedo exarle para ke salgan ya tiene 6meses desde ke le ai plantado y no le salen los cogollos y es hembra mirar aver si me podeis ayudar
  7. vectra_125cvdti

    [IMG]

    [IMG]
  8. vectra_125cvdti

    ola tengo unas dudas con mi planta y keria saver si me puedes ayudar ya ke es la 1vez ke planto...

    ola tengo unas dudas con mi planta y keria saver si me puedes ayudar ya ke es la 1vez ke planto tengo mi planta critikal + y tiene una altura de 1metro y estoi pensado ke esta florenciendo ke entabia no an salido los cogollos ni nada de eso ke producto prodia exarle para ke salgan max pronto los...
-