MAS HORAS DE OSCURIDAD???

jorge75

Semilla
20 Junio 2004
147
0
0
Sur
Hola:

tengo una duda....

Mi ultima niña como la plante tarde, es un bonsai... pero con buenos cogollos.

Esta anocheciendo sobre las 9 y mi pregunta es si la meto en el cuarto (cosa que hago todas las noches) un par de horas antes... florecera mas????

a ver si me podeis orientar...
gracias y un xaludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
más rápido si pero lo que pierde en tiempo pierde en tiempo para engordar. Lo mejor es 12-12, de ahi cuantas menos más rápido y más peque aunque puede aumentar un poco la potencia y 13 o 14h puede dar cogollos más grandes pero con más hoja y menos resina.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No, se quedan con mucha hoja y hinchados aunque menos prensados, el peso en seco puede que sea el mismo. Si es una planta sativa si que no florece bien, también depende de la genética, en algunas plantas puedes florecer perfectamente con 13 de luz.
 
  • 👎
Reacciones: Sergioag99

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
ALGUNAS INDICAS FLORECEN INCLUSO CON 15 HORAS DE LUZ, ASÍ KE, COMO DICE PITT, DEPENDE DE LA GENÉTICA. A LAS SATIVAS LES GUSTA 12-12. A LA WHITE WIDOW RECOMIENDAN DEJARLA CON 10 HORAS DE LUZ LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS PARA KE RESINE MÁS, COMO A ANTONIO RESINES.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
PERO ESO ES PORKE AL NO TENER LAS HORAS DE OSCURIDAD KE NECESITA, FLORECE MENOS. LO KE PASA ES KE SI EL CAMBIO ES GRADUAL TIENE EL PERIODO DE FLORACIÓN MÁS PROLONGADO KE SI ES DE GOLPE. AÚN ASÍ TENGO MIS DUDAS, PORKE EN INTERIOR EL CAMBIO SE HACE REPENTINO Y NO VEAS LOS COGOLLOS.
 
  • 😍
Reacciones: PAULCULTIVO

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
PERO ESO ES PORKE AL NO TENER LAS HORAS DE OSCURIDAD KE NECESITA, FLORECE MENOS. LO KE PASA ES KE SI EL CAMBIO ES GRADUAL TIENE EL PERIODO DE FLORACIÓN MÁS PROLONGADO KE SI ES DE GOLPE. AÚN ASÍ TENGO MIS DUDAS, PORKE EN INTERIOR EL CAMBIO SE HACE REPENTINO Y NO VEAS LOS COGOLLOS.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A que te refieres, claridad por la noche?

Una cosa esque las horas sean mayores pero con intensidad y otra cosa es que esté puteada sin tener oscuridad.

yo el fotoperiodo en interior no lo dejo florecer a más de 12 pero en exterior si y plantas indicas plantadas algo tarde en cultivo de primavera han hinchado un buen cogollazo a simple vista más grande pero que realmente no era tan compacto como las plantadas un poco antes y tenia mucha hoja. El fotoperiodo más largo pero con intensidad de luz cuando la hay. Una luz poco intensa como la claridad de farolas o algo asi sólo hace putear.
 

vectra_125cvdti

Semilla
18 Septiembre 2012
4
0
0
29
leon
dudas con mi planta de exterior critikal+

ola tengo unas dudas sobre mi planta me regalaron un amigo una planta critikal+ tiene 6meses y me pregunta es ke entodabia no le an salido los cogollos es una hembra xk tiene los pelillos esos ke le salen blancos y veo ke entodabia no le salen es de exterior la tengo pues en una maceta de 40 litros le compre tirra universal con perlita le ai estado exando crecimiento tiene 1metro de alto la tengo en la terraza de mi casa em pieza a salir el sol desde las 8.00 de la mañana asta las 4.00 de la tarde y la llevo para mi bitacion y la pongo desde las 4.00 de la tarde asta las 8.30 o 9.00 le rigo cada 3 o 4 dias segun este la tierra y mi pregunta es xk no le salen los cogollos aki osdejo unas fotos para ke la veais y me digas como va por favor ayudarme con mi planta
 
-