Resultados de búsqueda

  1. Mr.Smith

    AYUDA: Kali Mist exterior - ¿Toca cosechar?

    Buenas majetes! Hace unos días coseché los resultados y quería compartirlos con vosotros para ver que os parecen. Estoy bastante contento con ellos ya que como comentaba planté a finales de julio en maceta pequeña y además ha sido un cultivo ecológico, sin nada de dopping :) Buenos humos! Porra...
  2. Mr.Smith

    AYUDA: Kali Mist exterior - ¿Toca cosechar?

    Gracias compañeros por vuestra ayuda y comentarios. Esperare un par de días más a que se seque bien y le pegare el corte antes de que lleguen las lluvias esta semana. Procurare subir fotos de la cosecha. @CaNNaB1KO Llevará en flora desde principios de septiembre aproximadamente. El banco...
  3. Mr.Smith

    AYUDA: Kali Mist exterior - ¿Toca cosechar?

    Buenas amigos, ¿Como la veis, creéis que debo cortar ya? Está cogiendo un tono bastante marrón, no creo que le quede demasiado... Paz!!
  4. Mr.Smith

    AYUDA: Kali Mist exterior - ¿Toca cosechar?

    Buenas compañeros! Tras meses de mimo y cuidados por fin se acerca ese precioso momento, ¡se acerca la cosecha! A finales de julio planté esta KALI MIST (90% sativa) y desde entonces se ha criado en exterior, recibiendo todas las horas posibles de luz solar y poco más que agua con PH corregido...
  5. Mr.Smith

    Ayuda para controlar la altura

    Buenas, Pinta la maceta de blanco, así evitaras que le llegue luz directa a las raices y estas se quemen. La altura la puedes limitar con poda apical, guiado y con el tamaño de la propia maceta. Paz!
  6. Mr.Smith

    Ayuda con Cultivo en Terraza:

    Buenas Enrich, De cuantos litros son las macetas? Es posible que se mantengan humedas varios días debido a su tamaño, ya que si no reciben gran cantidad de sol directo fomentará que la tierra mantenga la humedad. Respecto al tamaño yo no las veo espigadas, pero si que hay un claro problema de...
  7. Mr.Smith

    Kali Mist exterior - Cosecha finales noviembre

    Buenas @Pistoneador Le estoy echando un repelente de insectos orgánico cada tres semanas aproximadamente y parce que no le va mal, de momento no tiene malas compañías. El problema de las micorrizas, neem, bacterias es la inversión. Al solo tener una planta y cultivar muy regularmente y en...
  8. Mr.Smith

    Kali Mist exterior - Cosecha finales noviembre

    Buenas @Josan96 Actualmente medirá 1,60cm aproximadamente y no creo que supere mucho más esa medida, quizás 10cm más. A mi me pasaba lo mismo, no quería que se convirtiera en un abeto, por lo que le puse una maceta de 11L y apañado. Mi consejo es que si no quieres que se te vaya de madre lo...
  9. Mr.Smith

    Kali Mist exterior - Cosecha finales noviembre

    Buenas @Pistoneador Gracias por compartir conmigo y con el resto de foreros tu experiencia. Personalmente al plantar tan tarde no quise hacer la poda apical por miedo a limitar el crecimiento o la producción. Totalmente de acuerdo con lo que comentas, a pesar de estar en flora no para de crecer...
  10. Mr.Smith

    Kali Mist exterior - Cosecha finales noviembre

    Buenas compañeros, Tengo una Kali Mist en exterior con tres meses de vida que poco a poco va cogiendo forma. Estoy bastante contento con esta variedad, apunta maneras y promete un buen rendimiento a pesar de que la planté a finales de Julio. ¿Alguno de vosotros ha cultivado esta variedad, cual...
  11. Mr.Smith

    Seguimiento: cream mandarine XL auto

    Buenas compañero, Mi consejo es que te guíes por las fechas del banco de semillas. Personalmente creo que aún tienes fácilmente 2/3 semanas por delante hasta pegarles el tajo, les falta bastante que engordar todavía a esos cogollos. Paz!
  12. Mr.Smith

    ¿Cuánto creéis que le queda para cortar? Buddha Purple Kush

    Yisus 19 eso sin duda, creo que me queda mucha más atención que dar.... Al cortar hoy he encontrado pulgón negro, principalmente en la hoja de la imagen adjunta pero alguno más (en muchisima menos cantidad) en otras hojas. ¿Que debería hacer, tiro la cosecha?
  13. Mr.Smith

    ¿Cuánto creéis que le queda para cortar? Buddha Purple Kush

    Totalmente, pero es como si los cogollos no se hubieran terminado de "abrir" y el numero de pistilos ha sido muy bajo. Por eso decidí darle algo más de tiempo. A que crees que se debe esto? Bueno en cualquier caso tomo nota para la siguiente, morado = más mimos y atención
  14. Mr.Smith

    ¿Cuánto creéis que le queda para cortar? Buddha Purple Kush

    Buenas Enteólogo! Pues mitad mitad, os de la parte superior de la planta estan algo pasado pero la parte inferior estos más blanquecinos, por eso decidí darle más tiempo a la planta
  15. Mr.Smith

    ¿Cuánto creéis que le queda para cortar? Buddha Purple Kush

    Ante la unanimidad le voy a dar el tijeretazo mañana. Gracias por vuestros consejos maestros! A que creéis que se debe que haya desarrollado tan pocos pistilos? Es como si el cogollo no hubiera terminado de desarrollarse. Es la primera vez que planto una purple y he podido comprobar que son más...
  16. Mr.Smith

    ¿Cuánto creéis que le queda para cortar? Buddha Purple Kush

    Buenas compañeros, Tengo una Buddha Purple Kush automática en exterior, germinada el 25 de Junio. El banco recomienda cosechar a los 70 días (ahora mismo tiene 79 días) pero yo la veo bastante verde todavía, los cogollos son gordos y compactos pero apenas tiene pistilos. Las hojas también están...
  17. Mr.Smith

    Primer cultivo - ¿Derrota o triunfo? Lemon Haze Auto x BUDDHA PURPLE KUSH Auto

    Buenas compañeros, Tras dos semanas vuelvo a la carga una vez más. SrVerde/Xema gracias por los consejos, efectivamente aún le queda un poco, a la Purple sobre todo. Os dejo nuevas fotos de ambas: ¿Cuanto creéis que le queda a la Lemon para cortar, una semana? Ya la estoy regando únicamente...
  18. Mr.Smith

    ♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

    Pillo sitio, muy buena pinta :D No dejes de subir fotos!
  19. Mr.Smith

    Primer cultivo - ¿Derrota o triunfo? Lemon Haze Auto x BUDDHA PURPLE KUSH Auto

    Buenas compañeros! Aquí sigo con lo mio, os dejo unas fotillos otra semana más. En general estoy bastante contento para ser el primer cultivo y el maltrato que les dí los primeros días (alguno de vosotros se hubiera echado a llorar seguro). La Lemon H. se encuentra en sus 50 días de vida. Para...
-