Resultados de búsqueda

  1. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ya pues si mejor poner un sodio, el tema es que puse este verano unas madres con un Led de 50w de alumbrado exterior ip65 para crecimiento solamente y crecieron top, por eso me había decantado por estos Led full spectrum, de todas formas si hay alguien que los use y tal que me cuente, gracias ??
  2. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si quería poner los típicos del aliexpres unos 6 de 30w presupuesto escueto 40 euros así.
  3. M

    New proyect

    Buenas compis voy a poner un pequeño armario de 70x60x120 de alto con unos cobsde full spectro de 30 w para ese espacio cuantos necesitaré más menos un saludo y a ver si me podéis aclarar algo xau.
  4. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas Peña tenía pensado ponerme un armario de 70m x 60 cmy poner unos cob full spectrum a ver la cantidad y potencia de cada uno a ver si me podéis echar un cable un saludo y buenos humitos. ?
  5. M

    Porrete

    Porrete
  6. M

    Proyecto 2019

    Que te paso otro año? Has tenido problemas con el agua de grifo?Salut.
  7. M

    Proyecto terraza exterior

    Estoy poniendo 3 madres ;critical, eleven roses y og kush para sacar unos esquejes por junio así para que no se vayan demasiado de altura el del grow me dijo que unas 36 por ahí no se como lo veis cuantas serían las idóneas? Un saludo.
  8. M

    Proyecto terraza exterior

    Hola mi gente qué hay de nuevo, este año tengo otros proyecto en mente voy a poner unas plantas de OG kush (esqueje) en una terraza de 4 metros por 3 metros en tiestos de 25 litros y me he decantado por poner varias relativamente ms pequeñas. ..q pocas en un tiesto mayor para que no se me vaya...
  9. M

    SUPER GUERRILLA 09``

    OLAS SOCIOS QUE TAL DESDE HOY EMPIEZO UN SEGUIMIENTO DEL GOBIERNO HABER QUE SALE SON 5 PLANTAS DE BELLADOLNA QUE UN AMIGO ME A DAO DE SU INTERIOR Y LAS VOY A PONER DE EXTERIOR COMO LO VEIS ESTE PERCAL?LAS PLANTAS TENDRAN MAS O MENOS UN MES DE VIDA Y ESTABAN CON UNA SEMANA DE FLORACION YO CREO Q...
  10. M

    TRAMITANDO LA GUERRILLA 09^^

    no por suerte esta en plano en un zarzal inacesible ta muy bien la tierra utilizare la misma seguramente xq o tengo platino para tierra ni ostias pero por lo menos estara esponjoso el terrenop q eso importa muxo y teng en mente poner una guerrilla tambn en l rio ¿algun consejo?
  11. M

    Sistema de regadio en guerrilla

    claro si habres el vidon x arriba se t llenara con la lluvia la pua q ya sabes eso es una loteria ¿y si no llueve? yo tengo guerrilla y si quieres q t salga buena plantula tio hay mojarse el culo yo este año tendre q hacer un pequeño goteo hbaer q resultados m da.
  12. M

    TRAMITANDO LA GUERRILLA 09^^

    muy wenas sr biologo ,no tengo ninguna alambrada te fijaste mal es una zarzamora jejejeje(alambrada natural) asi no entra ni clifor yo tenia pensao poner unas nueve o asi que me va a traer uns semillas un compi de argentina habr q tal salen 8O yo creo q creceran peazo en l peazo hoyo habr si...
  13. M

    TRAMITANDO LA GUERRILLA 09^^

    joee peña benga animaros y exarm una mano pliss
  14. M

    TRAMITANDO LA GUERRILLA 09^^

    wenas compis km va el finde?? oye una cosilla vosotros cuantas m recomendais que pponga para q m salga bomba?? gracias a to2
  15. M

    COMO LA VEIS

    sii jajajj esta capadisima l perejil ese eee pero tiene una pinta q ummmm exagerada ya pondras mas fotos que esto tiene una pinta wenisima x cierto pasaros x mipost de esterior y m comentais q sus parece la guerrilla q estoy liando ggg bnga xabales agr y wens humusss
  16. M

    Seguimiento de un novato en balcón

    que pasacha novatillo jejejeje joe maxo tiene una pinta riquisima cuanto tiempo tienen ya?las tienes bomba por la noxe las metes a casa o esta siempre enl balcon pasat x mi post de esterior y ves mi guerrilla wena del 09`` haber q os parece bnga xicos buenos humusss.
  17. M

    TRAMITANDO LA GUERRILLA 09^^

    jajaaj km alguien se cuelgue¡¡¡¡ le meto al hoyo jajajaa.Pues si pixa me a costao unas buenas horitas de curro y todabia qda eee la gnt sabe de interior pero de guerrilla poca ostia maxo esta perfect,porq si en tu patio pones yerba imaginate no vas a picar varios agujeros para q??para el tema...
  18. M

    TRAMITANDO LA GUERRILLA 09^^

    q pasa no es inrteresant la guerrila
  19. M

    TRAMITANDO LA GUERRILLA 09^^

    haber dnd estan esos profes del foro jejejee
  20. M

    TRAMITANDO LA GUERRILLA 09^^

    joee yo creia q lo taba haciendo de puta madre y taba confundido aqui vosotros en este hueco cuantas prondriais tener en cuenta que las pondre dentro de poco y si m van a hacer arboles¿que debo plantar indica o sativa? gracias charlye`s
-