TRAMITANDO LA GUERRILLA 09^^

motila

Semilla
25 Septiembre 2005
37
1
8
MUY BUENAS COMPIS COMO BIEN PONGO EN L TEMA ESTOY PLANIFICANDO EL SITIO Y TODA LA OSTIAY QUISIERA QUE ME RECOMENDARAIS ALGUN TIPO DE MARIA EN ESPECIAL QUE MEREZCA LA PENA UNA ASI PRODUCTIVA BIEN WENO PUES ESO ASI SE DEBATE LO QUE LA PEÑA PLANTARA EN EXTERIOR ESTA TEMPORADA SALUDOS Y BUENOS HUMUSS =)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Bienvenido al foro.

Plantas productivas son: Chronic, Somango, Critical Mass, Moby Dick, Isis, White Rhino...

De todos modos es mejor seguir unas acertadas pautas de cultivo. De ese modo la variedad que escojas producirá más.

Puedes echarle un vistazo a la guía de cultivo de mi firma. Te será de utilidad.

Saludos.
 

motila

Semilla
25 Septiembre 2005
37
1
8
pero a que te refieres con que hay que seguir unas pautas?yo mañana enseño unas fotos vale de lo q es el SITIO x hoy no puedo haber xic@s esperamos mas opiniones gracias x adelantado
 

motila

Semilla
25 Septiembre 2005
37
1
8
unas fotillos de el interior de un colega con un 600w y un ventilador nada mas ++ acojonate
 

motila

Semilla
25 Septiembre 2005
37
1
8
hola de nuevo peña aqui os dejo unas fotos del sitio en cuestion esta de puta madre y todabia tengo q ampliar algo mas como lo veis espero comentt.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
pero.... en ese abujero vas a meter mas de una planta¿? no es recomendable.. ya ke las raices se enredaran entre ellas y se robaran nutrientes entre ellas y no estaran tan agusto como si estubieran una en kada abujero. nose aver k te dicen, yo tambien cultivo en guerrilla y los abujeros no los hago tan anchos, sino mas hondos, y eso kada planta en su sitio con buena tierra y humus de lombriz y perlita. a y muy importante ke de muxo el sol jaja.
saludos suerte
 

motila

Semilla
25 Septiembre 2005
37
1
8
joee knd plantas en ext q ac un agujerin para cada una ç??no ers logico yo creo lo suyo es picar todo a saco vosotros cuantas pondriais en ese sitio es bastante amplio tendra 3 m x 2
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
pues si, hacemos un abujero para kada planta, como es lo normal. y eso de profundidad no tiene gran cosa la verdad. kreo k te diran lo mismo los demas foreros. :fumador1:
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
vaa que bárbaroo, eso para una sola planta?
rellena y haz agujeros más pequeños

el sitio está bien, pon una foto más ampila de la zona!!
este finde me toca buscar sitio a mi, jeje

un saludo compy
 

motila

Semilla
25 Septiembre 2005
37
1
8
joee yo creia q lo taba haciendo de puta madre y taba confundido aqui vosotros en este hueco cuantas prondriais tener en cuenta que las pondre dentro de poco y si m van a hacer arboles¿que debo plantar indica o sativa? gracias charlye`s
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
pues como ya te han dicho haz abujeros de mas o menos un metro cuadrado y cuanto mas hondo mejor. y respectro a indica o sativa eso es pa tu gusto y tambien depende en ke zona vivas te ira mejor una u otra.
 

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
Joder pareze que vas a meter una caja de pino jajajaj un muerto vamos, te abra costao la vida cavar todo ese agujero,ami me parece que ahi te van a crecer muy buenos abetos grandes grandes,te lo digo porque yo hize un par de cultivos de guerrilla y cabe 3 veces menos,de pronfundidad y a lo ancho y me crecieron como de 1 m pues imaginate ati.Bueno suerte con la maryjane
 

motila

Semilla
25 Septiembre 2005
37
1
8
jajaaj km alguien se cuelgue¡¡¡¡ le meto al hoyo jajajaa.Pues si pixa me a costao unas buenas horitas de curro y todabia qda eee la gnt sabe de interior pero de guerrilla poca ostia maxo esta perfect,porq si en tu patio pones yerba imaginate no vas a picar varios agujeros para q??para el tema de raices??weno bien y se van a juntar = picando todo que picando uno uno o no estais conmigo??

yo lo veo asi vaya no creo q este confundido por eso d hacer los agujeros individuales??alguien tiene una respuesta lñogica??

gracias xabales.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
el cabar agujeros individuales sirve pa que no crezcan con estres, pa que no compitan las raizes quitandose la comida entre ellas , y pa la luz que reciviran los frutos pa que no esten prietas, que todo eso quiere decir mayor porcentaje de hermafroditas por no decir machotes. que no quiere decir que salgan machos o hermafroditas si no que tienen mas posibilidades . no se si me explicao pero aun asi en ese ollo caben lo suyo
 

motila

Semilla
25 Septiembre 2005
37
1
8
wenas compis km va el finde?? oye una cosilla
vosotros cuantas m recomendais que pponga para q m salga bomba??
gracias a to2
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
y esa alambrada alrededor pa que es tio? Pa los conejos o las cabras?

Lo qque tienes que ver ahora es como llenas eso agujeros, si lo rellenas con buen material y en forma de caballon,puedes poner varias. Mira primero como queda el hueco relleno.
 

motila

Semilla
25 Septiembre 2005
37
1
8
muy wenas sr biologo ,no tengo ninguna alambrada te fijaste mal es una zarzamora jejejeje(alambrada natural) asi no entra ni clifor yo tenia pensao poner unas nueve o asi que me va a traer uns semillas un compi de argentina habr q tal salen 8O yo creo q creceran peazo en l peazo hoyo habr si axuxo unas fotos ¿vosotros q opinais profes?
buenos humos xic@s =)
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Yo el año pasado lo que hice fue mover toda la tierra, para que este blanda, y asi las raices puedan crecer, y luego agujeros individuales para cada uno. En cada agujero puse tierra compos, y a pastar. La verdad que el resultado fue mas que satisfactorio. Tienes que tener en cuenta tambien el tipo de tierra que tiene el monte ( si es muy arcilloso y tal ). Tambien es muy importante, que si tu "terraza" esta en cuesta, prevenir posibles desprendimientos de la tierra.
Un saludo!
LEGALIZE IT!
 

motila

Semilla
25 Septiembre 2005
37
1
8
no por suerte esta en plano en un zarzal inacesible ta muy bien la tierra utilizare la misma seguramente xq o tengo platino para tierra ni ostias pero por lo menos estara esponjoso el terrenop q eso importa muxo y teng en mente poner una guerrilla tambn en l rio ¿algun consejo?
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
alao de un rio es perfecto, claro si esta bien escondido el sitio. asi tendra ms humedad la planta y no tendras k regar tanto, y a la hora de regar tienes agua hay mismo, si es buena agua claro.
saludos y suerte
 
-