Resultados de búsqueda

  1. Juanito Arcoiris

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    Día 45 (16-07-2016): Las plantitas crecen lindas y frondosas, el LST y el Scrog cumplieron su cometido y llenaron la malla, es momento de alejar un poco la luz y dejar que las nenas crezcan sin tener que pasarlas por abajo de la malla y pasar a la tan esperada floración, hubiera esperado algo...
  2. Juanito Arcoiris

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    Día 34 (05-07-16): Ahora si tengo una novedad, debido al exuberante crecimiento de solo una de las nenas (la que se encuentra arriba), decidí dejar de hacerle LST a las 2 plantas de abajo para que tengan oportunidad de alcanzar a su hermana más crecida, esto lo hice hace unos 5 días con...
  3. Juanito Arcoiris

    Seguimiento 400w 100x100x200 Autos northern lights, nefertiti(Pyramid seeds)

    Yo no me fío de la fecha de los bancos ya que una vez tuve una diferencia de 20 días, pero le falta un poco más de 2 semanas a mi parecer :D
  4. Juanito Arcoiris

    Critical Raskera, American Pie & Tutankamon (Feminizadas)

    Simplemente envidiable perrito :D Por cierto para las tijeretas puede ser buena idea que pongas una botella cortada a medio enterrar en el sustrato y ponerle algo de cerveza, como son atraídas por los fermentos y descomposición, caerán solitas dentro de la trampa, es una buena idea prevenir ya...
  5. Juanito Arcoiris

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    Así es cumpa, la nena que está más cerca de la luz tiene un tallo muy gordo en comparación a las demás, aparte que el se está transformando en un pequeño arbusto gracias al LST, tenia mis dudas sobre este método, pero crecen algo más vigorosas que otros cultivos que solo apliqué Scrog :D
  6. Juanito Arcoiris

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    Tengo en cuenta que están engordando los tallos por lo que los alambres los pongo en forma de gancho para que no impidan que crecimiento de estos, de todos modos estoy usando LST ahora y cuando llené los maceteros (no será en mucho tiempo por el espacio) me pondré a hacer Scrog, además por todo...
  7. Juanito Arcoiris

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    Día 19 (20-06-16): Las nenas se han pegado su buen estirón y ya tienen su tercer par de hojas, por lo tanto empecé a doblar con alambres acoplándolos en los costados del macetero, no hay mucho que decir, solo que unas de las enanas anda belicista y se expande como la gripe en está fecha :D...
  8. Juanito Arcoiris

    Que tierra.

    All-Mix, pero para trasplante, osea en sustrato normal 2 semanas y luego la pasas a allmix
  9. Juanito Arcoiris

    Critical Raskera, American Pie & Tutankamon (Feminizadas)

    Están pintando de lujo broda ! :D que tal perfuman esas flores?
  10. Juanito Arcoiris

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    No sé exactamente que diferencia tienen, pero mi California Orange Fem es de una variante de Seedsman, anteriormente probé un cogollo de la orange de dutch passion, el efecto fue más bien un K.O. osea me dio muchisimo sueño y como que no me elevó mucho, pero la de seedsman que yo mismo cultivé...
  11. Juanito Arcoiris

    Seguimiento 400w 100x100x200 Autos northern lights, nefertiti(Pyramid seeds)

    A mi me paso algo similar en el penúltimo cultivo, puede ser mucha agua creo yo, me acuerdo por hacer un mal lavado de raíces casi perdí toda la cosecha, yo diría que uses su ventilador que le dé a la tierra y a la nena a la vez, esto provocaría 3 cosas útiles. 1- Ayudaría a airar la tierra y...
  12. Juanito Arcoiris

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    Mi ultimo cultivo fueron 2 california orange y déjame decirte que son tremenda sepa en sabor y efecto, pero no sé si muy buenas para el scrog, porque al menos a mi no me ramificaron mucho, pero dan cogollos super densos y gordos, de todos modos nunca es malo doblarle un poco a la mano a la madre...
  13. Juanito Arcoiris

    Critical Raskera, American Pie & Tutankamon (Feminizadas)

    Tremendas plantitas bro! Me quedo aquí esperando nuevos progresos.
  14. Juanito Arcoiris

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    Día 8 (09-06-16): Las nenas siguen creciendo sin reportar grandes cosas, aunque para ser recién unos brotes, unas de las PowerPlant sacó unas robustas hojas lo que hizo que su tallo no aguantara tanto peso y se dobló, nada grave, pero de todos modos le puse un palito de fósforo como guía bajo...
  15. Juanito Arcoiris

    Seguimiento Power Plant y California Orange

    Wena cabros, hace tiempo que no hacia un seguimiento y ahora me animé a uno ya que quiero probar el estilo LST con un poco de Scrog y me gustaría algunos consejitos :p -Carpa Piranha 40x40 (este tamaño ya que cabe perfectamente en mi closet :D). -Luz led UFO de 90w. -Extractor Broam de 125mm...
  16. Juanito Arcoiris

    Que sustrato utilizan o cual es su mezcla?

    Yo por lo general uso tierra de hojas normalsita combinada con mucho humus de lombriz para la germinación, luego de 2 o 3 semanas haga transplante en all mix que lo venden en todos los grows, al menos a mi me ha dado mejores resultados de lo esperado, ahora estoy probando un sustrato algo pobre...
  17. Juanito Arcoiris

    ¿Qué tipo de abono me recomendarían?

    Vale compipa, voy a recurrir a su guano, me parece una excelente dato. Gracias :D
  18. Juanito Arcoiris

    La ley es pura basura que solo favorecen a los políticos, malditos parásitos asquerosos.

    La ley es pura basura que solo favorecen a los políticos, malditos parásitos asquerosos.
  19. Juanito Arcoiris

    ¿Qué tipo de abono me recomendarían?

    Wena cabros, junto con saludarles quiero hacerle la siguiente consulta. Tengo unas california orange que tienen 1 semanita de flora en una tierra algo pobre en nutrientes (por elección propia, ya que quiero aprender a aplicar fertilizantes y abonos), lo único que le metí fue humus y pegó el...
  20. Juanito Arcoiris

    Consulta sobre un machito

    Perrito tengo buenas y malas noticias, ayer me decidí en sacar al macho y dejarlo en alguna ventana para ver si me sacaba unas florsitas femeninas y pa' mi sorpresa ya habían follado xD creo que me escucharon hablandolo con mi mina y se apresuraron en follar las muy condenadas plantitas. Al...
-