Seguimiento Power Plant y California Orange

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Wena cabros, hace tiempo que no hacia un seguimiento y ahora me animé a uno ya que quiero probar el estilo LST con un poco de Scrog y me gustaría algunos consejitos :p

-Carpa Piranha 40x40 (este tamaño ya que cabe perfectamente en mi closet :D).
-Luz led UFO de 90w.
-Extractor Broam de 125mm flujo de aire 150 con su respectivo filtro de carbono (pretendo cambiarlo en un tiempo más, ya que tiene 3 batallas y en el último cultivo como que no atrapaba todo el olor).
-Sustrato Biobizz All-Mix.
-Sustrato normal de maceta + humus de lombriz.
-Ventilación de 1900w
-Guano rojo para más adelante.

DÍA 1 (02-06-16): Hace 3 días se dejó germinando 2 semillas de PowerPlant y una de California Orange, las cuales el día de hoy presentan una raíces lindas de aproximadamente 5mm cada una, me dispongo a hacer el trasplante del papel de cocina a vasos de cumpleaños con sustrato normal de maceta combinado con humus de lombriz.




Día 4 (05-06-16): Las semillas germinaron sin problemas, las 3 crecen de forma normal y saludable. Además se acercó el foco a las nenas.







Disculpen la calidad :D para la otra me saco unas fotos mejores, ahora no estoy en mi casa y la verdad no revisé las fotos cuando las saqué. Pasado mañana les saco unas fotitos.
 
Última edición:

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Me sentaré con mi caja de vino a mirar tu seguimiento .
Suerte con tu cultivo.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Día 8 (09-06-16): Las nenas siguen creciendo sin reportar grandes cosas, aunque para ser recién unos brotes, unas de las PowerPlant sacó unas robustas hojas lo que hizo que su tallo no aguantara tanto peso y se dobló, nada grave, pero de todos modos le puse un palito de fósforo como guía bajo una de sus grandes hojas, al parecer le está haciendo fama a su genética :p

La que tuve que poner guía :D



Las otras 2 niñas :p



(Le puse esa cosita del té para identificarla de las PowerPlants)

Gracias chicos por su visita! :D
Por cierto, estaba leyendo que para hacer el doblado de LST se recomienda entre el tercer o cuarto par de hojas, supongo que para ese entonces estarán en su macetero definitivo, la pregunta es. ¿Qué material recomiendan para el amarre y puedo poner la guía en la tierra o mejor desde las esquinas del macetero?.

Saludos! :D
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y jojedacid

belze

Semilla
6 Mayo 2015
72
18
8
33
Me quedo aca bro suerte yo igual tengo dos california orange en un indoor y pienso hacer scrog
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Me quedo aca bro suerte yo igual tengo dos california orange en un indoor y pienso hacer scrog
Mi ultimo cultivo fueron 2 california orange y déjame decirte que son tremenda sepa en sabor y efecto, pero no sé si muy buenas para el scrog, porque al menos a mi no me ramificaron mucho, pero dan cogollos super densos y gordos, de todos modos nunca es malo doblarle un poco a la mano a la madre naturaleza así que vo' dale nomas :D Si yo igual quiero aplicarle scrog a la orange para probar un poco.

No tengo mucho que reportar de las niñas, en unos días más se van de fotos, pero hasta el momento todo marcha como debería.

Gracias a todos por su visita <3
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Hola Juanito, las California Orange de qué banco son, se sabe:? y son feminizadas o regulares :? gracias!
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hola Juanito, las California Orange de qué banco son, se sabe:? y son feminizadas o regulares :? gracias!
No sé exactamente que diferencia tienen, pero mi California Orange Fem es de una variante de Seedsman, anteriormente probé un cogollo de la orange de dutch passion, el efecto fue más bien un K.O. osea me dio muchisimo sueño y como que no me elevó mucho, pero la de seedsman que yo mismo cultivé me eleva bastante bien, además de que te da ese efecto rico de alegría y tu cuerpo se relaja de una manera impresionante, pero con la mente bien clara cuando fumas poco claro, pero su fumas mucho te eleva un montón y con un efecto bien agradable/psicodelico recomendado para ver una pelicula trippy o dibujos animados, o simplemente follar y escuchar música :D

Respecto al seguimiento.

Día 12 (13-06-16): Las nenas están casi listas para trasplantarlas a su macetero definitivo, las 3 se ven sanas y crecen bastante bien. Se puso sustrato All-Mix en 3 maceteros con una cama en medio de enraizante con microrrizas para estimular el crecimiento saludable de las raíces y a su vez de las plantitas, además a los maceteros se les agregó agua para iniciar el proceso de activación de los microorganismos que el All-Mix posee (3 días aprox. reposando con agua antes del trasplante es lo recomendado).
Las raíces están penetrando todo el vaso, pero puedo notar que la tierra está dura y compacta, no debo esperar mucho tiempo antes del trasplante para evitar el estrés por presión en la raíces.

Fotitos :D




(A ellas les gusta su rociada de agua :D).





Por cierto, estuve buscando en internet el tema de las amarras para el LST, pero no encontré nada especifico respecto al material, supongo que el doblez lo acoplaré a los costados del macetero para evitar contaminar la tierra, si alguien sabe le agradeceré que me comente :D

Saludos y gracias!.
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
la de seedsman que yo mismo cultivé me eleva bastante bien, además de que te da ese efecto rico de alegría y tu cuerpo se relaja de una manera impresionante, pero con la mente bien clara cuando fumas poco claro, pero su fumas mucho te eleva un montón y con un efecto bien agradable/psicodelico recomendado para ver una pelicula trippy o dibujos animados, o simplemente follar y escuchar música
me suena :D:cool:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Día 19 (20-06-16): Las nenas se han pegado su buen estirón y ya tienen su tercer par de hojas, por lo tanto empecé a doblar con alambres acoplándolos en los costados del macetero, no hay mucho que decir, solo que unas de las enanas anda belicista y se expande como la gripe en está fecha :D






(La cuatica :O)


(Foto familiar :))

No soy un experto en LST pero estoy haciendo más o menos lo que me han dicho y lo que yo leí por allí, si ven que hago algo mal, agradecería el tirón de orejas :D

Saludos!.
 
  • 👍
Reacciones: ElGrinGrow

belze

Semilla
6 Mayo 2015
72
18
8
33
Si haras scrog sacale los alambres ya que al doblarlas de muy pequeñas estas al engordar los tallos se pueden quebrar de echo tienes que poner la malla ya cuando las platas tengas unos 20 cm de altura y ahi recien empezar a doblar
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y Jaimecbd

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Si haras scrog sacale los alambres ya que al doblarlas de muy pequeñas estas al engordar los tallos se pueden quebrar de echo tienes que poner la malla ya cuando las platas tengas unos 20 cm de altura y ahi recien empezar a doblar
Tengo en cuenta que están engordando los tallos por lo que los alambres los pongo en forma de gancho para que no impidan que crecimiento de estos, de todos modos estoy usando LST ahora y cuando llené los maceteros (no será en mucho tiempo por el espacio) me pondré a hacer Scrog, además por todo lo que pude recopilar de los foros y discusiones en el LST tienes que comenzarlo temprano (tercer par de hojas) donde el tallo es flexible y moldeable a diferencia del Scrog que tienes que tener de 20 a 25 cm antes de doblar. En resumen mi idea es combinar los 2 por tema de maximizar todo el espacio que tengo.

Día 27 (28-06-16): Todo marcha genial, la powerplant más cerca de la luz está creciendo muchisimo más que las demás :D Realmente nada que reportar aparte de eso.







Sus fotitos :D <3
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Así es cumpa, la nena que está más cerca de la luz tiene un tallo muy gordo en comparación a las demás, aparte que el se está transformando en un pequeño arbusto gracias al LST, tenia mis dudas sobre este método, pero crecen algo más vigorosas que otros cultivos que solo apliqué Scrog :D
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hermosas esas bebas ufffffffff se biene algo muy bueno saludo hermano cultiveta .
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Día 34 (05-07-16): Ahora si tengo una novedad, debido al exuberante crecimiento de solo una de las nenas (la que se encuentra arriba), decidí dejar de hacerle LST a las 2 plantas de abajo para que tengan oportunidad de alcanzar a su hermana más crecida, esto lo hice hace unos 5 días con excelentes resultados ya que han ganado cuerpo y tamaño al dejarlas libres que sigan su solsito artificial, cabe destacar que el LST en la planta superior lo juega todo, ya que las ramas laterales están creciendo con gran vigor, aunque el tallo principal no da muchos signos de seguir estirando, pretendo esperar una o dos semanas para ver si sigue estirando si no pasaremos solo al Scrog.

También estoy revisando algunas hojas que al parecer están masticadas, me preocupa ya que el otro día había una gran mariposa en mi pieza, la verdad es que no le tomé importancia, supongo que voy a comprar su aceite de neem por si las moscas.

También noté que se estaban haciendo hongos en la parte superior del indoor, de inmediato lo limpié y dejé ventilando de mejor manera.
La verdad es que no tengo aparatitos para medir la humedad, pero desde que le puse un ventilador dentro se nota que el indoor está cálido y húmedo lo cual no sé si muy bueno, ayuda :(

Fotitos :D









Cuesta diferenciar donde empieza una y termina otra xD

Ahora estoy con ventilador 15min/15min (encendido/apagado) y extracción continua que apago de noche.

Aguante la maría! gracias a ella mi polola dejó de sufrir constantes migrañas y dolores punzantes de cabeza, el autocultivo es la mejor forma de abastecerse de suculenta, sana y natural marihuana <3

@danux007 Perrito que gusto verte por el foro :D un abrazo bien grande.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Día 45 (16-07-2016): Las plantitas crecen lindas y frondosas, el LST y el Scrog cumplieron su cometido y llenaron la malla, es momento de alejar un poco la luz y dejar que las nenas crezcan sin tener que pasarlas por abajo de la malla y pasar a la tan esperada floración, hubiera esperado algo más, pero me estoy quedando sin mota xD.

Desde ahora hoy será el Día 1 de floración, según el banco y el tiempo de secado pretendo estarla fumando en octubre a más tardar a fines de ese mes. Además pretendo esperar una o dos semanas más para aplicar guano rojo, ya que veo una que otra hoja amarillenta.


Cualquiera diría que parece una planta, prácticamente se fusionaron xD

Saludos!.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
de lujo se ve eso me quedo para ver la transformacion de las bebas saludos y abrasos.
 
-