Resultados de búsqueda

  1. elinca

    Ayuda! Carencia de nitrogeno?

    Hola compas! como andan? Ando de nuevo por aca aver si me pueden ayudar con un problemita que tengo con las plantas. Sintoma: Las hojas inferiores se estan tornando amarillas desde la punta hacia adentro y ayer le salieron como manchas de sequedad. (en las fotos van a poder apreciarlo mejor) Por...
  2. elinca

    Algo anda mal pero no se que

    Hola compas!!! Les comento que hace poco arranque con este nuevo cultivo u estoy teniendo un problema que nunca me habia sucedido y no se que es. El sintoma es que las hojas estan como apuntando para arriba. ( en las fotos se ve bien) pero no en forma de garra. Mis supocisiones: 1 que sea un...
  3. elinca

    Hongo?

    Wenas! Les cuento que creo que encontre un hongo en una de mis plantas. Les cuento un poco, las plantas estan en indoor en un promedio de 24 a 27C, controlo ph no controlo humedad, en el ultimo riego agregue humus de lombris. Otros sintomas de la planta es una hoja inferior la mitad seca y las...
  4. elinca

    Feria iluminacion easy

    Argento cultivetas, para los que les interesa, hoy fui al easy en buenos aires y me encontre con la feria de iluminacion del 15 al 20 de abril, desde un 10% hasta un 20% de descuento en todos los focos Bajo Consumo. Lastima que lo encontre tarde, esto termina mañana, CORRAN!
  5. elinca

    Nitrogeno organico

    Como dice el titulo estoy buscando la forma 100% organica y casera de brindarle nitrogeno a mis plantas que se encuentran en la etapa vegetativa
  6. elinca

    Te de banana

    Hola ecocultivetas!!! Les comento que mi mujer compro bananas y yo recuerdo aver leido que el te de casara de banana le hace bien a la planta. Mi pregunta es que beneficio trae para la planta y si se usa en vege o flora?
  7. elinca

    Prevencion plagas y hongos

    Hola cultivetas, Les comento que tengo un indoor con 3 plantas en etapa vegetativa. Estaba buscando algo 100% organico para PREVENIR plagas y hongos. Grcias
  8. elinca

    Luz calida en crecimiento

    Wenas cultivetas!!! Les comento que quise agregar mas luz al indoor y por ir fumado a comprar compre por error 2 focos de luz calida. En que puede perjudicar este tipo de luz a las plantas?
  9. elinca

    Luz calida en crecimiento

    Wenas compas!!! Les comento que tengo un indoor de aprox 60cm ancho x 60cm profundo x 170cm alto Tengo 3 plantas en vegetativo con un bc de 105w y como venia lento el crecimiento le agregue un artefacto casero con 2 focos mas, pero fui volado a hacer las compras y compre 2 focos de luz calida...
  10. elinca

    Te de marihuana

    Wenas compañeros, les comento que estoy con una neumonia lamentablemente y estoy mal de la garganta y hace 2 semana que no puedo fumar por que el humo me da mucha tos, asi que tenia ganas de hacerme un tesito de marihuana, pero me surgieron las siguientes dudas: .las flores son compradas, hay...
  11. elinca

    Primer Seguimiento LaAndanza

    Wenas compas!!!! Despuez de leer tanto el foro me dicidi y me anime a arrancar mi primer seguimiento, para que junto a su ayuda y opiniones pueda aprender y lograr un lindo y exitoso cultivo. Desde argentina para todo el mundo. Para empezar les cuento que las semillas son de procedencia...
  12. elinca

    Primer seguimiento - Primera experiencia

    Wenas compas!!!! Despuez de leer tanto el foro me dicidi y me anime a arrancar mi primer seguimiento, para que junto a su ayuda y opiniones pueda aprender y lograr un lindo y exitoso cultivo. Desde argentina para todo el mundo. Para empezar les cuento que las semillas son de procedencia...
  13. elinca

    Cuando abonar?

    Hola compañeros, les hago una consulta, tengo unas plantitas de unos 4 dias pero no estoy seguro si debo abonar a partir de la primera o segunda semana de vida. Mi idea es abonar con un enraizador y con nitrogeno en vege, esta Bien?
  14. elinca

    Ayuda con cooler!!!

    Mi pregunta es como hago para poder conectar un cooler de pc a 220v?
  15. elinca

    Fotos graciosas

    La idea es que pongamos fotos graciosas de lo que sea para no crear 10 hilos para 10 fotos diferentes
  16. elinca

    Salutes desde argentina!!!

    Wenas compas Cultivadores!!!! Muy bueno el foro, hace meses que lo emepeza a usar y la verdad a sido mi biblia del cultivo, me a ayudado mucho en malos momentos del cultivo y por suerte lo pude sacar para adelante. Espero poder ayudar tanto como me han ayudado a mi, y compartir mis experiencias...
  17. elinca

    Carencia de nitrogeno?

    Wenas compañeros!!!! Les comento que estoy teniendo problemas con una de mis tres niñas. En este momento se encuentran en crecimiento con un bajo consumo de 105w, hace una semana o dos le baje el foco a 10cm pero las plantas no lo soportaron y se me estresaron por calor, inmediatamente volvi a...
  18. elinca

    Flacas y altas

    Hola que tal? Me parece que mi planta esta muy flaca y alta, estara busando luz? Uso para crecimiento un bc de 105w y lo tengo a 40cm de la planta. Aca les dejo fotos
  19. elinca

    Como y cuando podar?

    Hola que tal, hace un par de semanas que empeze a plantar y queria saber como y cuando le debo hacer la primera poda a la planta? Despuez subo fotos para que vean como estan. Si les sirve de algo el indoor mide 1,70x0,6x0,5, 18 x 6 de luz bc de 105w 27c temp
-