Carencia de nitrogeno?

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Wenas compañeros!!!!
Les comento que estoy teniendo problemas con una de mis tres niñas.
En este momento se encuentran en crecimiento con un bajo consumo de 105w, hace una semana o dos le baje el foco a 10cm pero las plantas no lo soportaron y se me estresaron por calor, inmediatamente volvi a subir el foco, pero al pasar los dias solo 2 de las 3 plantas se recuperaron.
La niña enferma esta muy espigada desde antes por buscar la luz(creo) pero no recupero su color, esta verde palido en degrade a amarillo hacia abajo. Por lo que estuve leyendo puede ser carencia de nitrogeno aunque mientras escribo no recierdo bien si estos no eran sintomas de exceso de N. Lo unico que les brindo a las plantas es un enraizador (explosive grow) y N (devil juice).
Espero que me puedan ayudar
Saludos y gracias

En la foto parece mas verde la planta pero no es tan asi.
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Gracias esta noche abonare, el tema del foco es que el indoor no tiene ventilacion y uabdo me voy de casa que dejo la pierta del indoor cerrada me sube mucho la temp
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Para fortalecer el tallo trato de darle viento con un ventilador de piso la mayor cantodad de horas al dia posible
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Si el tema es que el ventilador es muy grande para dejarlo adentro del indoor, y yo salgo a trabajar a las 4 pm y tengo que dejar la puerta cerrada por que a las 7 pm se apaga la luz y no quiero que le entre luz al indoor
 

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
Si el tema es que el ventilador es muy grande para dejarlo adentro del indoor, y yo salgo a trabajar a las 4 pm y tengo que dejar la puerta cerrada por que a las 7 pm se apaga la luz y no quiero que le entre luz al indoor
mirá yo tengo un indoor con la misma iluminación...105watts bajo consumo y además 5 lamparitas bc de 22watts y una solución muy piola que seme ocurrió !! fue al yo tener de instractor (extractor de baño de 4") contra el fondo del indoor fue poner un codo de 75 grados en el pedazo que queda adentro del indor y asi encausar todo el viento hacia la planti!!! la verdad quedo genial!!!

lo que si voy a hacer es ponerle un filtro de algún tipo...
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Jajajajjs muy buena la idea jajajja re ingeniosaa, la voy a probar!!! Gracias
 
-