Resultados de búsqueda

  1. LeonChalon

    Seguimiento 22 N/N, 4 Cotton Candy Kush regular, 1 Green Poison fem 250w y 400w ARGENTINA

    Buenas decidí comenzar con el seguimiento se trata de: 22 N/N: Sativas 4 Cotton Candy Kush 75% Sativa y 25% Indica. 1 Green Poison: Sativa 30% Indica 70% Cuento con dos carpas de 80x80x180 una con equipo de 250w y otra 400w. Estimuladores y fertilizantes de la línea Top Crop. La foto es...
  2. LeonChalon

    Seguimiento 22 N/N, 4 Cotton Candy Kush regular, 1 Green Poison fem 250w y 400w

    Buenas decidí comenzar con el seguimiento se trata de: 22 N/N: Sativas 4 Cotton Candy Kush 75% Sativa y 25% Indica. 1 Green Poison: Sativa 30% Indica 70% Cuento con dos carpas de 80x80x180 una con equipo de 250w y otra 400w. Estimuladores y fertilizantes de la línea Top Crop. La foto es...
  3. LeonChalon

    Seguimiento 22 N/N, 4 Cotton Candy Kush regulares, 1 green poison fem

    Buenas decidí comenzar con el seguimiento se trata de: 22 N/N: Sativas 4 Cotton Candy Kush 75% Sativa y 25% Indica. 1 Green Poison: Sativa 30% Indica 70% Cuento con dos carpas de 80x80x180 una con equipo de 250w y otra 400w. Estimuladores y fertilizantes de la línea Top Crop. La foto es...
  4. LeonChalon

    NN REGULARES 250W 1º CULTIVO INDOOR

    Que tal amigos ! Despues de tanto tiempo pude comprarme mi carpa para cultivo interior paso a contarles las caracteristicas Germinadas el dia 4 de agosto 04/08/2017 7 regulares NN su origen es de una flor que nacio de semilla de prensado. 1 big devil auto ubicada al medio, lamentablemente no...
  5. LeonChalon

    NN Regular 250w 1º cultivo indoor

    Que tal amigos ! Despues de tanto tiempo pude comprarme mi carpa para cultivo interior paso a contarles las caracteristicas Germinadas el dia 4 de agosto 04/08/2017 7 regulares NN su origen es de una flor que nacio de semilla de prensado. 1 big devil auto ubicada al medio, lamentablemente no...
  6. LeonChalon

    Kit iluminacion y ventilacion 400w opiniones

    Buenas, quiero iniciarme en el cultivo interior ya que estoy cansado de que me roben las plantas del patio de mi casa. Las medidas del del armario de madera van a ser de 100x100x200 centimetros y lo voy a fabricar yo para economizar gastos. Me interesa mas invertir en el kit de iluminacion y...
  7. LeonChalon

    Seguimiento Flora Forzada, Exterior en Maceta, Semilla Regular

    Hola que tal amigos los saludo desde Argentina, les muestro mis dos enanas ellas son de semillas regulares de prensado , tienen 3 meses y una semana .. Como fueron germinadas fuera de temporada las nenas empezaron a florar de chiquitas pero ahora, comenzamos la temporada de exterior hace 12...
  8. LeonChalon

    Seguimiento Semilla Regular Prensado en Maceta

    Hola que tal amigos los saludo desde Argentina hoy han pasado 12 dias del comienzo de la primavera y voy a comenzar el seguimiento de mis chiquitas, se tratan de semillas regulares plantadas en macetas en exterior .. Cualquier consejo es bienvenido ya que soy un cultivador principiante, si bien...
  9. LeonChalon

    Mi primer Cultivo... Necesito opiniones, consejos saber q tipo es, etc... Gracias

    Esa es mi primer plantita tiene mas de un mes y medio yy solo tiene 13 cm de alto pero como se ve tiene varias hojas.. Es de exterior... la empese a regar con fertifox con hormonas de crecimiento hoy es la segunda vez que la voy a regar con eso,, lo hago cada dos semanas... En unas semanas...
-