Mi primer Cultivo... Necesito opiniones, consejos saber q tipo es, etc... Gracias

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Ver el adjunto 298211Ver el adjunto 298212Ver el adjunto 298213

Esa es mi primer plantita tiene mas de un mes y medio yy solo tiene 13 cm de alto pero como se ve tiene varias hojas..

Es de exterior... la empese a regar con fertifox con hormonas de crecimiento hoy es la segunda vez que la voy a regar con eso,, lo hago cada dos semanas...

En unas semanas la estare trasplantando a una maseta grande o a un valde con tierra abonada

como dije necesito opiniones, consejos saber q tipo es la planta ya q es petisa a comparacion de la de amigos,etc...

pronto estare subiendo mas fotitos con mejor camara jej estas fueron con la webcam

saludos y fumen mucho :p
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
pues se ve verde y wena pinta pero pa diferenciar que modelode marihuana es y todo eso almenos deberias subirla con minimo 3 mpx de camara y en claridad. pero tienes buen especimen xd
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Nuevas Fotos De Ella....

Ver el adjunto 299688Ver el adjunto 299683Ver el adjunto 299684Ver el adjunto 299685Ver el adjunto 299687


Bueno aca estan las fotos nuevas con mejor camara como prometi xD...

Las riego con agua de lluvia, no controlo el ph eso ni idea... en 10 dias aprox esta cumpliendo sus dos meses,,

Ahora esta midiendo 18 cm de altura.... yy tiene preflores femeninaas (Re contento)

Y como dijee antes en un tiempito la voy a trasplantar a algun valde o algo asi con agujeros en el fondo..

Mi unica duda es la de la chala de la primer foto,, que parece que primero se descolora y luego se hace un agujerito nose q podra ser...

Si es algun bicho supongo que ya se va a morir xq le empese a hechar mamboreta algo asi en las hojas cada dos semanas

por unas arañitas coloradas que le habia encontrado... y sirve para muchas plagas mas

Despues tengo a 5 chiquillas recien nacidas...

Lo que me interesaria saber es saber si es sativa o indica,,, tambien saber que tipo ya q al saber eso seria mucho mas facil entenderla y cuidarla..

Espero sus Respuesta Hermanos Fumadores...

Buenos humos como dicen :)
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
wenas, pues lo que quieres saber.. es bastante dificil tronco, nose si algun guru de la marihuana podria decirte que raza es.. pero lo dudo, sobre si es indica o sativa deverias esperar mas y aun asi no lo sabrias al 100%x100%.. decirte que esa mata se la ve bastante sana, un trasplante le vendria de lujo¡, un saludo¡
 

pardino777

Semilla
1 Octubre 2012
16
0
0
34
Ver el adjunto 299688Ver el adjunto 299683Ver el adjunto 299684Ver el adjunto 299685Ver el adjunto 299687


Bueno aca estan las fotos nuevas con mejor camara como prometi xD...

Las riego con agua de lluvia, no controlo el ph eso ni idea... en 10 dias aprox esta cumpliendo sus dos meses,,

Ahora esta midiendo 18 cm de altura.... yy tiene preflores femeninaas (Re contento)

Y como dijee antes en un tiempito la voy a trasplantar a algun valde o algo asi con agujeros en el fondo..

Mi unica duda es la de la chala de la primer foto,, que parece que primero se descolora y luego se hace un agujerito nose q podra ser...

Si es algun bicho supongo que ya se va a morir xq le empese a hechar mamboreta algo asi en las hojas cada dos semanas

por unas arañitas coloradas que le habia encontrado... y sirve para muchas plagas mas

Despues tengo a 5 chiquillas recien nacidas...

Lo que me interesaria saber es saber si es sativa o indica,,, tambien saber que tipo ya q al saber eso seria mucho mas facil entenderla y cuidarla..

Espero sus Respuesta Hermanos Fumadores...

Buenos humos como dicen :)


Que buen pedo carnalito, que te animes a plantar Marias para autoconsumo y no seguir regalando $$$$$ a los narcos.
Pues mira al igual que tú , soy muy novato en esto, hace 20 días sembré 8 pequeñas y pues ahora solo tengo 2,
me he pasado mucho en los cuidados y la he cagado.

Con respecto a tu pregunta sobre qué será lo que tenga tu planta.
te dejo un link para que leas y te documentes en sus carencias y enfermedades.
Dentro de él, hay muy buenos tutoriales de como hacer la siembra hasta el curado de la misma..

CARENCIAS - EXCESOS

Saludos carnal!
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Ver el adjunto 307257Ver el adjunto 307258Ver el adjunto 307259Ver el adjunto 307260Ver el adjunto 307261 bueno les cuento que a la mas grande q es hembra comenzo el periodo de floracion ya q le empesaron a salir las preflores blancas por todoas partes je,, y nada ,, tnego q subir las ultimas fotos que trasplante las plantitas mas pequeñas a una maceta mas grande,, y bueno nada como siempre consejos,, que piensan del te de banana..? algun fertilizante natural ..? pronto voy a conseguir guano de murcielago me dijieron q eso es bueno... bueno gracias a todos los marihuaneros =)
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Mas Fotitos de Ellas,,

Les digo ellas en general,, ya q solo se q la unica hembra hasta ahora es la mas grande y las demases estoy esperando las preflores,,

bueno aca traigo fotos de la de maceta blanca,, esta larga lindo aroma,, mucho mas q la mas grande,,es mas, a la grande casi q ni se siente,,

bueno esta nose que tieene,, esas dos hojas de abajo de todo,, estan asi desde hace tiempo,, en fotos anteriores se pueden ver,,

Ver el adjunto 308494Ver el adjunto 308495
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
y bueno estas ultimas fotos de la mas grande,, que esta en periodo de floracion ... cmo se ve las hojas de las puntas estan mas amarillentas...

Ver el adjunto 308503Ver el adjunto 308505Ver el adjunto 308506

BUENO NADA,, ESPERO QUE ME DEN MUCHOS CONSEJOS YA QUE COMO DICE EL TITULO DEL TEMA,, ES MI PRIMER CULTIVO Y NO TENGO EXPERIENCIA,,

EN ESTE MOMENTO ESTOY CONOCIENDO LA ETAPA DE FLORACION ASIQ SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO SE LOS AGRADECERIA,,

EN UNA O DOS SEMANAS LE COMPRO GUANO DE MURCIELAGO PARA FLORACION,, Y TMB LE VOY A HACER UN TE DE BANANA,, TODO POR PRIMERA VEZ,,

ASIQ NOSE COMO SE HACE,, SI ALGUIEN ME DICE COMO ES LA APLICACION DE ESTAS COSAS Y DEMASES CONSEJOS TMB SE LOS AGRADECERIA...


GRACIAS HERMANOS CANNABICOS :)



quUIErO Un AuTocULtiVo Y No KiEro hAlLANaMIeNtOs por algO NATuRal qUe sOlO cReECe DEl SuElo,, No SoY dElInCUenTe no soY TrAfICaNTe,, LEGALIZENLA
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Mala pinta

Les digo ellas en general,, ya q solo se q la unica hembra hasta ahora es la mas grande y las demases estoy esperando las preflores,,

bueno aca traigo fotos de la de maceta blanca,, esta larga lindo aroma,, mucho mas q la mas grande,,es mas, a la grande casi q ni se siente,,

bueno esta nose que tieene,, esas dos hojas de abajo de todo,, estan asi desde hace tiempo,, en fotos anteriores se pueden ver,,

Ver el adjunto 308494Ver el adjunto 308495
Ey bro ha estas plantitas se les ve que tienen guerra..Me refiero a que riegas con el sol y por eso se te han quemado las hojas. Te recomiendo que riegues por la mañana antes de que salga el sol por que si no te la cargas!! Y seria una pena. Me quedo por aqui para ir viendo tu seguimiento. Buenos humoss:hoja:
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Esta vez malas noticias,

Unos desgraciados hijos de mil puta, saltaron el tapial de mi patio y me cortaron la mitad de una sola planta y robaron otra chiquita,, la q cortaron es la que estaba en plena floracion, asique ahora estoy por hacer mas alto el tapial y ponerle vidrios para que no salten, ahora me quedo esto que nose que es una cosa :( estoy esperando que vengan de nuevo asi los agarro en mi patio y le doy una buena paliza


Ver el adjunto 314846Ver el adjunto 314847

asique ahora no puedo estar tranquilo como antes, :( eso lleva a menos horas de luz ya que cuando no estoy en casa las debo esconder,, mucho mas pesado para mi andar entrando y sacando las masetas cada vez q voy y vengo pero weno,, asi sea no me voy a rendir, y voy a seguir como pueda ... Tengo 3 mas que estan por entrar en floracion,, aparentemente una hembra, 2 machos .. Luego voy a subir fotos,,
 
-