Resultados de búsqueda

  1. B

    duda sobre la perlita?

    La perlita buscarla en almacenes de construccion, el saco de 100l puede salir sobre 7 u 8€. Acabo de comprar yo el humus, el saco de 50l, 8€,buscarlo en casas q se dediquen solo a hacer humus.
  2. B

    Chapó para SINSEMILLASEVILLA

    Hace 15 dias hize un pedido a esta casa, la verdad q Jorge es un tio muy atento, le pedí 8 semillas y cuando me llegaron, faltaba una, me puse en contacto con el para decirselo, pero simplemente eso, para q no supiera, le dije q no se molestara en enviarla, q saldria mas caro el collar q el...
  3. B

    Power Plant

    Hola, tengo una duda para las semillas del año que viene. ¿Con cual os quedariais? -Power Plant de Sensi Seeds Feminizadas 89€ -Power Plant de Dutch Passion Feminizadas 73€
  4. B

    Té de Guano

    Hace tiempo creo recordar q Minso tenia una receta para hacer té de guano, llevo un rato busandola pero no la encuentro, estaria muy agradecido si alguna buena persona me la pusiera, seria de ayuda para varios,un saludo
  5. B

    homus de lombriz

    El saco de 50l 7€
  6. B

    solo queria saber como va

    Tio, me equivoco, o estas con un interior, una sola planta y no sabes si es macho o hembra?
  7. B

    .

    La Jamaican pearl, no se cual es la diferecia entre el huerto y la guerrila, quiza los cuidados y no se nada q esta planta necesite mas q cualquier otra.Es mi eleccion para la guerrilla de este año, asi q de momento no te puedo decir nada.
  8. B

    Variedades autoflorecientes!!!

    Interesante, yo tambien he leido algo
  9. B

    alguien me puede aclarar si voy hacer bien en hacer esto?

    Yo creo que si fueron solo dos semanas no tienes problema en utilizarla otra vez, esa tierra viene por si sola para no abonar en 1 mes.
  10. B

    recomiendo semilla productiva y buena

    Yo ya la tengo preparada para dentro de unos dias, pon unas fotos.
  11. B

    GUÍA RESUMEN DE CULTIVO

    Muy bien, si todo el mundo repasara cosas como esta quitaria muchas dudas del tiron.
  12. B

    medidor Ph

    Plas, plas, markillos, ya véo que tú sí que sabes, 6€? De papel. No se mide el ph de la tierra? Otro aplauso pa tí. Y otra cosa cuando esta cogollando, algo para k ponga mas morao ? El frio las pone un poco mas moradas.Markitos vas de campeon y no das una.
  13. B

    Varias Plantas en una Maseta!

    ¿Como sabes que son machos?
  14. B

    Es cierto esto?

    Me han dicho que en los growshops venden unos tipos de sustratos que no hace falta mas que regarlos de principio a fin, nada para crecimiento ni floracion, es cierto esto? Puede ser All mix y Canna terra profesional, he mirado en suweb y son los dos tipos de sustrato que vende.
  15. B

    Enlace guia

    Os pongo un elace donde directamente se puede leer o descargar una guia q a mi me parece de lo mejor, simple y concisa. http://ganjahouse.com/tienda/descargas/labiblia.pdf
  16. B

    Tierra

    Mi tierra: -50% sustrato composana universal -30% humus de lombriz -20% Perlita No se si sera la mejor pero es la mia
  17. B

    ZONA DE RIO

    A mi las zonas de rio, no me convencen, si es zona de caza vas mal, y si es zona de pesca estas jodido, ha estos dos tipos de personas nos suele gustar todos los vicios y la veran a km, por otro lado vigila la tierra no siempre es buena, yo llege a plantar 85 plantas en una isla del rio, era...
  18. B

    Cruzar power plant

    Entonces? Me recomendais mejor mezclar con una skunk, que con un macho de power plant? a mi la pp me gusta como planta, ademas es bastante temprana y productiva, lo de cruazarla con otras razas es para mejorar genetica o para cambiar sabores? Habia leido, q la skunk era una planta facil de...
  19. B

    Cruzar power plant

    Es factible el cruce de power plant entre si, ya que he leido q nunca se ha cruzado con ninguna otra raza, y las primeras semis que te salgan sean optimas para plantar con garantias; o hay que plantar nietas de estas, lo que los entendidos llaman F1 o F2. Supongo que al no tener parte del padre...
  20. B

    Buena mezcla

    Ya me he comprado mas composana, no me voy a arriesgar por 30€, la otra turba la dejare para mi madre. Lo que no se es lo q es un "plantel"
-