Resultados de búsqueda

  1. B

    Chapó para SINSEMILLASEVILLA

    Hace 15 dias hize un pedido a esta casa, la verdad q Jorge es un tio muy atento, le pedí 8 semillas y cuando me llegaron, faltaba una, me puse en contacto con el para decirselo, pero simplemente eso, para q no supiera, le dije q no se molestara en enviarla, q saldria mas caro el collar q el...
  2. B

    Power Plant

    Hola, tengo una duda para las semillas del año que viene. ¿Con cual os quedariais? -Power Plant de Sensi Seeds Feminizadas 89€ -Power Plant de Dutch Passion Feminizadas 73€
  3. B

    Té de Guano

    Hace tiempo creo recordar q Minso tenia una receta para hacer té de guano, llevo un rato busandola pero no la encuentro, estaria muy agradecido si alguna buena persona me la pusiera, seria de ayuda para varios,un saludo
  4. B

    Es cierto esto?

    Me han dicho que en los growshops venden unos tipos de sustratos que no hace falta mas que regarlos de principio a fin, nada para crecimiento ni floracion, es cierto esto? Puede ser All mix y Canna terra profesional, he mirado en suweb y son los dos tipos de sustrato que vende.
  5. B

    Enlace guia

    Os pongo un elace donde directamente se puede leer o descargar una guia q a mi me parece de lo mejor, simple y concisa. http://ganjahouse.com/tienda/descargas/labiblia.pdf
  6. B

    Cruzar power plant

    Es factible el cruce de power plant entre si, ya que he leido q nunca se ha cruzado con ninguna otra raza, y las primeras semis que te salgan sean optimas para plantar con garantias; o hay que plantar nietas de estas, lo que los entendidos llaman F1 o F2. Supongo que al no tener parte del padre...
  7. B

    Buena mezcla

    Hola, llevo un rato buscando por el foro pero no encuentro mucha cosa. Os cuento: Tengo pensado este año poner 10 plantas (soy de Leon), 3 o 4 en tiestos en casa (casa de pueblo) y otras 6 o 7 de guerrilla (al lado de un regero y que solo tiene acceso desde el agua). Esta semana fui a un...
  8. B

    Detector de machos

    Hola, me gustaria saber si exite alguna manera o algun aparato para distinguir los machos de las hembras en un plazo corto,1 mes o 2.Algo q para cuando transplantes en su zona final ya estes seguro de su sexo.GraCIAS
  9. B

    Abonar tierra

    Hola, he leido por algun manual, q la tierra es bueno abonarla y prepararla en otoño,para q absorva todos los nutrientes. Mirando por paginas he encontrado esta:http://www.marihuanacultivo.com/tierra.php Aqui te pone como ejemplo 4 formas de preparar la tierra, pero hay algunas cosas q no se q...
  10. B

    envasar al vacio

    Hola me pregunto si se puede envasar al vacio la maria (como hacen con la carne en las carnicerias) para q dure la hierba lo mas tiempo posible en buenas condiciones. Tambien he oido q se puede congelar . Q es parece? Gracias
  11. B

    Sobre madres

    Hola,como podeis ver soy nuevo por aqui y despues de mucho leer hay muchas cosas que no entiendo,pero la que mas me tiene mosqueado es sobre las madres: Supongo que se usan para sacar esquejes,pero no se si llevan algun trato especial,me explico supongo q se mantienen a 18 horas de luz para...
  12. B

    Dudas ,ruegos y preguntas

    Hola a todos como podeis ver soy nuevo en este foro,por lo q he visto aqui hay gente q sabe lo q hace y no le importa compartir la sabiduria. Voy a contaros mi caso(supongo q habreis contestado mil como el mio pero quiero empezar y estoy mu perdido) En el patio de casa tengo una pequeña caseta...
-