Resultados de búsqueda

  1. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Bueno amigos, aca va mi proyecto. Algunos ya pasaron por un tema que puse con unas dudas y me anime a hacer un seguimiento. Bueno compre un pack de la nueva autofloreciente Magnum de Budha Seeds, la compre en Seeds Chile y no tuve ningun problema, recomiendo el sitio. Y me hice un indoor que...
  2. X

    Ayuda con foto periodo.

    Hola amigos. Tengo una duda, estoy germinando unas Magnum de Buddha Seeds, son autoflorecientes, y además me hice un cajón de indoor. La duda es, siendo autofloreciente,que foto periodo me conviene más. 24-0, 18-6 20-4. Ojala me puedan ayudar ya que están casí listas para ponerlas en el cajon...
  3. X

    Seguimiento, Novato!

    Bueno en otro tema que puse por ayuda, me dijeron que me animara a un seguimiento y acá estamos. Bueno parti germinando varias semillas, ahora entendiendo un poco más, leyendo cosas en el foro, son "kiltras". Me salieron varias, como 17, las pase maceteros, y onda murieron algunas, por que creo...
  4. X

    Primera vez que Planto, consejos!

    Hola! Veo este foro y ufff tanta información! Yo igual estoy empezando en esto y onda siempre he fumado pero onda algo "básico" acá, veo distintas semillas y miles de datos, una cosa ya "profesional". Me regalaron unas semillas y las germine, como leí por ahí y las plante en una maceta común...
-