Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
Bueno amigos, aca va mi proyecto. Algunos ya pasaron por un tema que puse con unas dudas y me anime a hacer un seguimiento. Bueno compre un pack de la nueva autofloreciente Magnum de Budha Seeds, la compre en Seeds Chile y no tuve ningun problema, recomiendo el sitio. Y me hice un indoor que pueden ver en la siguientes fotos. Germine las semillas con una toalla nova humeda dentro de una caja delgada de Cd, en 48 horas ya tenía 1 cm y algo de raíz, todas muy similares en su germinación. Al ser autofloreciente las plante en la maceta definitiva de una, de 6 lt. Bueno aca unas fotitos, ya tienen 6 días en los maceteros. 4 en luz natural, no al sol, pero si luz natural y llevan 24 horas dentro del cajon con un ciclo de 24/0. Cualquier sugerencia será muy bienvenida y eso. Saludos.


Ver el adjunto 328094Ver el adjunto 328095Ver el adjunto 328096Ver el adjunto 328092Ver el adjunto 328093
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
wenisima , me causaba curiosidad esa genetica la promocionan como " LA MAS PRODUCTIVA DE BUDhASEEDS"
como consejo espera un poco mas para cuando pare el espigamiento hay rellenas con un poco de sustrato para que se mantengan mas firmes.
el riego es ideal esperar que sequen un poco y despues echar agua reposada.
suerte , exito y cuidado con sacarse la chucha subiendo a ver las plantas xD kajskajsk
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
tengo entendido que el primer mes es bueno tenerlas a 24hrs luz para que crescan despues es recomendable el 20/4 o 18/6
yo use el 20/4 y cogollos apretados de una mini AUTOBLUE xD kj<skjas
saludos y suerte
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Ese fonotipo es prometedor! :eek: realmente el fotoperiodo recomendado para cualquier auto es 20/4 yo usé 18/6 y no produce lo mismo que el 20/4.

Bueno normalmente en la vida natural existe la oscuridad, en el caso de la cannabis siendo una planta resistente en la mayoria de los casos es posible que no tengas problemas, yo te recomiendo igual darles sus horas de oscuridad, los temporizadores no son caros, el otro via vi un pack de 2 temporizadores de luz en 3 lucas :O!.

Saludos y mucha suerte.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Wenas compa van relindas esas magnum.. Yo las pondria a 20 /4 todos en general todos nesecitamos de la oscuridad y por lo que e leido las plantas también crecen de noche ..

Un saludo
Concuerdo con el mister moderador, también leí que en algunos casos llegan a crecer hasta un poco más que cuando tienen luz, ya que dedican sus funciones organicas a crecer y no procesar el alimento de la fotosintesis.
 

ydespues

Semilla
23 Mayo 2012
18
2
3
Hola, comprate si puedes unos 2 focos de 45 o 60W de bajo consumo.. son unas colas de chancho grandes valen como 6-8 lucas c/u, las luces de bajo consumo chicas onda de 24w, no dan muy bueno resultados salen los cáliz de los cogollos separados entre si. Te digo esto ya que al invertir en semillas buenas es proporcional al tema de luz, por el momento te sirven las que tienes pero cuando estiren, trata de ponerle lo mas power que puedas.. el sodio es caro, pero con estas bajo consumo podrás tener algo relativamente bueno y mas barato, un amigo las tuvo así y saco resultados de unas auto con 2 de 60W.

Saludos. :cosecha:

PD: te dejo unos link

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/629596/Ampolleta-ahorro-45-Watts-Luz-Espiral-?passedNavAction=push

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/62960X/Ampolleta-ahorro-60-Watts-Luz-Espiral-?passedNavAction=push
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Se ven muy bonitas esas autos, aunque los fluos los podrias acercar a las plantas hasta uno 2cm, una pregunta, leí que no las pones a sol directo?? por que??

Suerte!!
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
Al principio cuando recién germinaron no tenía listo el indoor 100%, y son muy débiles para ponerlas de una al sol de esta época, se pueden quemar. Por eso las saque mientras terminaba el indoor al "sol" pero lugares que fuese luz indirecta. Saludos
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Hola, comprate si puedes unos 2 focos de 45 o 60W de bajo consumo.. son unas colas de chancho grandes valen como 6-8 lucas c/u, las luces de bajo consumo chicas onda de 24w, no dan muy bueno resultados salen los cáliz de los cogollos separados entre si. Te digo esto ya que al invertir en semillas buenas es proporcional al tema de luz, por el momento te sirven las que tienes pero cuando estiren, trata de ponerle lo mas power que puedas.. el sodio es caro, pero con estas bajo consumo podrás tener algo relativamente bueno y mas barato, un amigo las tuvo así y saco resultados de unas auto con 2 de 60W.

Saludos. :cosecha:

PD: te dejo unos link

Ampolleta ahorro 45 Watts Luz Espiral  - Sodimac.com

Ampolleta ahorro 60 Watts Luz Espiral  - Sodimac.com
Amigo una consulta sobre las ampolletas de bajo consumo lo que pasa es que me estoy armando un mini armario con un cofre de pc de escritorio y deseaba poner bajo consumo pero lo que no tenia claro es si esas ampolletas de 40 0 60 w sirve. ahora si es mucho poner dos en el cofre.

Bueno amigo que le puedo decir se ven hermosas las niñas ojalas que le resulte todo bien.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Concuerdo, esas weás son muy grandes... Igual me queda algo en el tintero ¿Esa es la potencia? o ¿el consumo?

Yo tengo una de 64w de consumo, pero potencia de 250w y la dura es muchisimo más grande que una normal.

Chauchea la diferencia.
 
  • 👍
Reacciones: Mecha_lo

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
consume 64w
su equivalencia con las incandescentes (las antiguas)es de 250w

lo que nos importa a los cultivetas es la cantidad de lumenes
esa deberia andar por los 5mil mas menos si mal no recuerdo
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37

supermagnum

Semilla
17 Abril 2013
5
0
0
31
Hola xXxUraqgxXx
estan bonitas tus niñas yo igual estoy plantando la misma que tu y es haci la planta yo las tengo con un fotoperiodo de 20/4 y van muy bien
cuidate hermano y buenos humos...:yeah:
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
Actualización.

Compre una de las ampolletas que me recomendaron, en la caja dice que da 3600 lm, y agregue otra. Creo que toy en los 10.000 lm , así que supongo que andaré bien. Lo que me preocupa un poco es la cantidad de agua, las mantengo humedas segundo mi criterio, pero rara vez botan agua por abajo. Los maceteros son de Grow Shop onda tienen buen drenaje, así que no se si sera poca agua. ¿Recomendación de agua? Ver el adjunto 336365Ver el adjunto 336364

Aps y lo otro, tengo una con extrañas manchas en 2 hojas, ¿Que será? y tambien vi una araña minima roja. Me preocupo? Alguna recomendación?

Buenos Humos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que bellas

broder que hermosas bebas ten cuidado con la araña roja como dijiste rebisa el indoor otra cosa el agua puede ser que esten muy humeda la esta abonando con algo estan muy decaidas y la hojas amarilla la ventilacion como esta se ves que falta temperatura si esta muy helado ponelas mas cerca de la luz revisa esos factores cuidalas mis mejores humos a esas bellas bebas y me quedo en primera fila mira que bajo consumo sorprende saludos.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Concuerdo, esas weás son muy grandes... Igual me queda algo en el tintero ¿Esa es la potencia? o ¿el consumo?

Yo tengo una de 64w de consumo, pero potencia de 250w y la dura es muchisimo más grande que una normal.

Chauchea la diferencia.

Oiga juanito, anda sacando las ampolletas de los postes de luz? Tremenda ampolleta que saco. Con esa ilumina toda la casa.


saludos
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
..

De esa ampolleta que recomendo Juanito le puse una a mi indoor. Me salio 8 lukas en el Sodimac. Esta re buena y onda prende de a poco. Es una bestia.
 
  • 🤣
Reacciones: xugx

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Compre una de las ampolletas que me recomendaron, en la caja dice que da 3600 lm, y agregue otra. Creo que toy en los 10.000 lm , así que supongo que andaré bien. Lo que me preocupa un poco es la cantidad de agua, las mantengo humedas segundo mi criterio, pero rara vez botan agua por abajo. Los maceteros son de Grow Shop onda tienen buen drenaje, así que no se si sera poca agua. ¿Recomendación de agua? Ver el adjunto 336365Ver el adjunto 336364

Aps y lo otro, tengo una con extrañas manchas en 2 hojas, ¿Que será? y tambien vi una araña minima roja. Me preocupo? Alguna recomendación?

Buenos Humos
Mi opinión máster, es que sus plantitas tienen demasiada humedad. Yo dejaría secar ese sustrato. Tienen que estar cagadas de frio, Imagínese, los extractores, lamparas de bajo consumo (emiten poco calor) y más encima humedad
Espero que viva en iquique socio, sino, póngase a tejer gorro de lana y chombon pa esas marias.

Deles calor

saludos
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
Help

Chuta yo lei que la decaida de la hojas que están como para abajo era pura falta de agua. Las riego todos los dias como 1 lt para las 5, no se si es mxo o poco. Igual esa foto se había regado hace poco. Y nunca drena el agua, quizas eso es señal que es poca. Ayuda que no se que hacer!!! Más agua? Las dejo secar?
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Chuta yo lei que la decaida de la hojas que están como para abajo era pura falta de agua. Las riego todos los dias como 1 lt para las 5, no se si es mxo o poco. Igual esa foto se había regado hace poco. Y nunca drena el agua, quizas eso es señal que es poca. Ayuda que no se que hacer!!! Más agua? Las dejo secar?
No la rieges todos los dias se te ahogaran las raices tambien el sustrato tiene q estar seco esto ultimo beneficia mucho ojo con el drenaje saludos y suerte
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Concuerdo con mi cumpita el malulo, en volá es mucho riego, yo también regaba mucho pensando que era bueno, pero realmente lo ideal es regar arto pero cada 3 o 5 días.

Y yo tengo otro tipo de ampolleta, es Osram y me salio 20 luquitas si no me olvido, un amigo me la recomendo, pero si vi esa ampolleta el otro día a 8 luquitas, no está nada de mal :B en volá saco otra, quiero plantitas nuevas, la hierva se me hace poca y no quiero comprar :C xD ajdkjsdak

Saludos :D
 

xXxUraqgxXx

Semilla
9 Octubre 2012
46
0
6
37
Agua.

Gracias compipas, lo que si compadre arcoiris, podrías definir "arto" onda 1 lt por planta? Algo así? Los maceteros son de 6 Lt.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Recuerda que la perlita retiene liquido tambien 1 llitro por planta es mucho yo daria un vaso y poco mas o menos por planta dependiendo de que tanto va pidiendo hay que dejar que la tierra seque para dar riegos no dar riegos con la tierra ya humeda ..

Un saludo..
 
-