Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda se me pone verde claro la planta!!!

    Hola amigos note que una de mis plantas tiene color verde claro y la otra que esta mas grande y entro en flora hace 2 semanas tambien se esta empezando a poner de ese mismo colo verde claro, no estan del color verde marihuana que tendrian que tener. Esto me preocupa mucho por que hago todo lo...
  2. M

    Necesitos semillas

    Hola amigos les pido que si alguno me puede regalar unas semillas por favor que no se a donde conseguir y no quiero comprar Soy de argentina si alguien me las puede enviar por correo yo pago todo Por favor amigos alguno que me de una mano!
  3. M

    Ayuda Rapida Por favor!!!!

    Hola amigos les comento que compre un foto osram bc de 45 W que equivale a 200w de luz fria.... Mi problema es que la caja dice que tiene solamente 2850 lm y 6500 k de temperatura de color y rendimiento de color 80 Es posible que tenga tan pocos lm?? o en realidad es mas?? La luz fria sirve o...
  4. M

    Amigos gran duda!!!! Ph de tierra 4,5!!!

    Acabo de ver que la tierra en donde hice el trasplante que es una mezcla de humus de lombriz, cenizas y varios companentes organicos. Lo importante es que recien me doy cuenta que el ph de esta tierra es de 4,5 muy acida. Ahora mi pregunta es ¿como hago para que el ph sea de 6.5? y ¿que...
  5. M

    Primer INDOOR Totalmente casero!!!

    Hola amigos es mi primera vez en cultivar y no tengo otra opcion que hacerlo en mi armario Aca les dejo los datos del armario: -Altura: 1,8 m -Largo: 1 m -Ancho: 40 cm -Iluminación: 2 focos de bajo consumo de 90 y 80 w, uno de luz calida suave y el otro de luz clara fria -Maceta: 35 cm...
  6. M

    Duda

    Tengo dos plantitas en una maseta una es mas grande pero igualmente son las 2 chicas todavia Es una maseta bastante grande, pero tengo la duda si es malo dejarlas ahi y que crezcan juntans? o tengo que transplantar alguna? lei algo del entre lazamiento de las raices
  7. M

    Ayuda por favor!!!!!

    Hola amigos estoy preocupado por mi planta yo creo que ya no tiene cura Esta muy decaida y se esta secando le tuve que cortar varias hojas Necesito que me den una mano a ver si se puede hacer algo Aca les dejo un par de fotos para que vean AYUDA POR FAVOR...
  8. M

    Ayuda por favor esta muy mal mi planta

    Hola amigos la verdad que estoy mal por que mi planta se ve muy mal nose lo que le pasa Antes de ayer la transplante a una maseta grande y le puse tierra preparada y ahora esta muy mal Nesecito una mano para saber que tiene y que puedo hacer por favor Aca les dejo unas fotos...
  9. M

    Ayuda urgente por favor!!

    Hola amigos Tengo un problema con mi plantita....hoy cuando la fui a ver estaba con sus hojas caidas y con algunas pintas Esas pintas le salieron antes y en las hojas que le salieron se secaban Ahora estoy preocupado por que le han salido muchas pintitas de esas Ya retomo el tono de las...
  10. M

    Estoy preocupado

    Hola amigos Tengo un problema con mi plantita....hoy cuando la fui a ver estaba con sus hojas caidas y con algunas pintas Esas pintas le salieron antes y en las hojas que le salieron se secaban Ahora estoy preocupado por que le han salido muchas pintitas de esas Ya retomo el tono de las hojas...
-