Primer INDOOR Totalmente casero!!!

matiasa

Semilla
12 Octubre 2012
42
1
6
Hola amigos es mi primera vez en cultivar y no tengo otra opcion que hacerlo en mi armario

Aca les dejo los datos del armario:
-Altura: 1,8 m
-Largo: 1 m
-Ancho: 40 cm
-Iluminación: 2 focos de bajo consumo de 90 y 80 w, uno de luz calida suave y el otro de luz clara fria
-Maceta: 35 cm de diametro y 8 kg de tierra preparada con abono X
-Riego: agua corriente (nose cual es la cantidad adecuada, le hecho aproximadamente 700 cm3)

Bueno soy muy novato en esto por eso estoy leyendo mucho, pero ademas estaria buenisimo que me ayuden en todo lo que puedan
Todas las opiniones que tengan digan






















Dejen todas sus recomendaciones por favor!
 

fernando75

Semilla
12 Marzo 2012
45
3
8
52
Muy buenas.Primer error meterr dos plantas en una misma maceta,como no las separes ya mismo las raices se enredaran y luego no hay forma de separarlas.
 
  • 😍
Reacciones: arquealex

matiasa

Semilla
12 Octubre 2012
42
1
6
Ooooh es tan rapido lo de las raices?? no puedo esperar unos dias para poder comprar una maceta?
Lo que pasa es que aun no tengo plata
Gracias por el consejo amigo!
 

Cometa

Semilla
29 Octubre 2012
10
0
0
35
Hola, debieras acondicionar mas el armario. Ventilacion, y papel reflectante para aprovechar mejor la luz, asi la planta crecera mas firme y no se espigara.. y trata de tener algo definitivo para poner la luz.

Humildemente.....
 

Cometa

Semilla
29 Octubre 2012
10
0
0
35
ademas, esas ampolletas ponelas en forma horizontal, podras sacarle mayor provecho a la luz. mira una foto de las mias para que te motives...
 

matiasa

Semilla
12 Octubre 2012
42
1
6
Gracias por los comentarios y recomendaciones amigos
Si lo de ventilacion es pasivo dejo el armario abierto que entre aire y salga por el otro lado
Y lo e la luz es asi de precario por que no tengo plata por ahora para hacerle algo bien
Ahora la planta esta mucho mas fuerte esas fotos fueron unos dias desp del transplante