Resultados de búsqueda

  1. F

    Primer Cultivo Interior Semas Flasheras

    No tricomatico, como mucho le habre hecho 6 te de banana que el ultimo fue hace mas de un mes... vaya uno a saber. A la que tiene pelitos todavia como la ves?? Todavia le falta un mes maso creo...
  2. F

    El famoso Mambo Mil ??

    Gracias por la respuesta Panoramix!!! viste para mi tambien y coincido que no es sobre fertilizacion ya que le habre hecho como mucho 6 te de banana, los cuales deje de hacer hace un mes. Las hojas no tenian ese aspecto, desde un principio eran hermosas pero a medida que crecian los tallos...
  3. F

    Primer Cultivo Interior Semas Flasheras

    Buenas muchachos necesitaría que me ayuden con el estado de una de mis niñas, nose si le paso algo o esta lista para cortar... Les dejo fotos de las dos una esta con los pelitos blancos y largos, entiendo que le falta pero va bien, y la otra nose si le paso algo o que pero no se le fueron todos...
  4. F

    ¿Macho o Hembra?

    Definitivamente un lindo machito...
  5. F

    El famoso Mambo Mil ??

    Buenas muchachossssss!!! Quería comentarles que no estoy seguro de cortar, porque no se si es que estan listas o algo le comió los cogollos. Les adjunto fotos de la nena herida, a la cual llame Gea y a la que esta perfecta a la que llame Afrodita para que puedan comparar los cogollos. Ustedes...
  6. F

    MicroIndoor 55x33x60 CFL

    Increibles... felicitaciones!!! te esta yendo bien con el fertifox??? yo lo compré hace 20 días cuando sexaron... pero nose si utilizarlo. Saludos!!!
  7. F

    Ayuda con mi juanita!!

    Buenas Rodrigo!!! Jajaja manguerazos??? buenisimo... mira yo estoy con los mismos problemas y me esta dando resultados el jabon blanco disuelto en agua de lluvia y con un spray darle a toda la planta, igual te digo que se la ve bastante bien a juanita. Ojala alguien con mas experiencia te pueda...
  8. F

    Macho, Hembra?

    Buenas Luis, esos obviamente son los pistilos de la hembra, pero no tenes otra foto en la que se vean las bolitas que mencionaste?? Sería ideal para saber que es realmente... Saludosssss
  9. F

    Fumar hojas

    Buenas muchachos, estamos aca en casa con un amigo medios locos de un finito hace 6 horas y nos fumamos una que me salio macho. La posta es que mucho no nos damos cuenta, pero por las dudas nos vamos a prender otro. Buenos humos!!!!
  10. F

    Reflexiones sobre un indoor medio raro

    Jajajaj gracias Samu!!! entonces las tuyas tardaron 3 semanas en sexar, eran autoflorecientes no?? y cuanto mas hasta que cortaste??? Esas cosas no entiendo bien debe ser por genetica... se ve que pueden tardar en un rango muy amplio. Yo le tendría que calcular 14 semanas mas para cosechar...
  11. F

    Reflexiones sobre un indoor medio raro

    Es verdad Samu, me tengo que relajar un poco. Pero bueno como es la primera vez que cultivo viste se me complica jajaj me mata la ansiedad. Y esas sativas que te tardaron 10 semanas en sexar, cuanto duro la etapa de floracion hasta la cosecha?? 10 semanas mas puede ser ? Tengo miedo que me...
  12. F

    Reflexiones sobre un indoor medio raro

    Muchas gracias por la data Samu!!!! yo pensaba que eran sativas por lo que tardo en florecer la primera... tenes idea porque tardo 14 semanas?? mas allá de que no son autoflorecientes deberían haber tardado un poco menos no es así?? Mañana con mas tiempo voy subir un par de fotos mas. Te...
  13. F

    Reflexiones sobre un indoor medio raro

    Buenas gente, soy nuevo en el foro por lo que me puse al día con lo que pude... ví muchos seguimientos y estoy tratando de aprender a medida que pasa el tiempo con mi primer cultivo. Les quería consultar sobre mi cultivo indoor, es medio raro porque es un lavadero donde tengo un ventanal de un...
-