Reflexiones sobre un indoor medio raro

Freddie

Semilla
19 Octubre 2012
13
0
0
Buenas gente, soy nuevo en el foro por lo que me puse al día con lo que pude... ví muchos seguimientos y estoy tratando de aprender a medida que pasa el tiempo con mi primer cultivo. Les quería consultar sobre mi cultivo indoor, es medio raro porque es un lavadero donde tengo un ventanal de un metro de ancho por 2 de alto donde entra luz diariamente, a parte del sodio que les doy. Durante la noche es casi oscuridad pero bue... en un futuro pondré una cortina. Lo bueno de esto es que se arma una correntada de aire interesante. No los aburro mas, mi consulta es para saber si son indicas o sativas u otra cosa????? son ocho, de las cuales 2 tardaron exactamente 14 semanas en mostrar el sexo (calculo que las demas ya deben estar por sexar), por lo visto viene muy lenta la cosa, por lo que las puse a floracion con un sodio (puesto de la unica manera rapida que pude) de 400 watts.

Ver el adjunto 307608Ver el adjunto 307609

Espero sus comentarios,
Muchas gracias y buenos humosssssssssssssssssss!
 

Freddie

Semilla
19 Octubre 2012
13
0
0
Muchas gracias por la data Samu!!!! yo pensaba que eran sativas por lo que tardo en florecer la primera... tenes idea porque tardo 14 semanas?? mas allá de que no son autoflorecientes deberían haber tardado un poco menos no es así??

Mañana con mas tiempo voy subir un par de fotos mas.

Te mando un abrazo!!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Supongo que el tiempo en que tarde en florecer dependerá también de la genética de la planta y de las condiciones ambientales en las que se encuentre. A mi las mias por ejemplo, son todas más bien sátivas y me han tardado 9-10 semanas en empezar a florecer.. Así que no se..

De todas formas, lo importante es sacar una buena calidad, no te ralles mucho con el tiempo, déjalas que se tomen lo que necesiten, verás como sacas unas buenas flores!

Un abrazooo!
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Sin conocer la genéticas y descendencia, no puedes saber si son sativas o índicas.
Estas parecen híbridas. Pero tantear con los porcentajes es tantear con algo que realmente no SABES, pero sí intuyes.
 

Freddie

Semilla
19 Octubre 2012
13
0
0
Es verdad Samu, me tengo que relajar un poco. Pero bueno como es la primera vez que cultivo viste se me complica jajaj me mata la ansiedad.
Y esas sativas que te tardaron 10 semanas en sexar, cuanto duro la etapa de floracion hasta la cosecha?? 10 semanas mas puede ser ?
Tengo miedo que me caigan en una fecha que quiza no este en casa y las tenga que dejar con algun amigo fumeta jajaja.
Gracias por la data Ultimatex!!!

Buenos humosss!!
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Perdona!! que se me ha ido la olla!!! 9-10 semanas no, 3 semanas perdón!!! 9 semanas es un canteo! jejeje Lo que me refería es que supongo que depende de varias cosas, no solo de si son sátivas o índicas.

En este mundillo, para obtener éxito, lo primero es armarte de paciencia amigo!! A veces cuesta, pero... tiempo al tiempo y todo suele terminar bien.

Suerte en tu primer cultivo!! :)
 

Freddie

Semilla
19 Octubre 2012
13
0
0
Jajajaj gracias Samu!!! entonces las tuyas tardaron 3 semanas en sexar, eran autoflorecientes no?? y cuanto mas hasta que cortaste???
Esas cosas no entiendo bien debe ser por genetica... se ve que pueden tardar en un rango muy amplio.
Yo le tendría que calcular 14 semanas mas para cosechar??

Un abrazo!!!
 
-