Resultados de búsqueda

  1. E

    SECADO AL AGUA...YEAH BITCHES!!!

    gracias por responder! entonces va bien la cosa xDD el jueves o viernes la tengo q estar probando y les comento como quedo con este metodo
  2. E

    SECADO AL AGUA...YEAH BITCHES!!!

    Hola gente, estoy probando este metodo de curado y queria saber si es normal que el agua se ponga media blanca despues de unas 12 horas
  3. E

    Momento de hachar? xD

    Algunas opiniones? un compañero ya me dijo que le podian faltar algunas semanas pero me gustaria tener varias opiniones saludos
  4. E

    Estará lista para la cosecha?

    hola fruity, que bajooon pense que le faltaba menos xDD bueno a seguir esperando :(, gracias por la ayuda
  5. E

    Estará lista para la cosecha?

    Hola gente yo tambien tengo la misma duda, estara lista mi plantita para hacharla? la tengo en Indoor desde el 21 de agosto. aca les dejo unas fotitos saludos y gracias! ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online...
  6. E

    Momento de hachar? xD

    Hola gente, queria consultarles que opinan sobre mi plantita si ya es hora de cortarla o dejarla un poco mas ya que es mi primer planta y todavia no estoy seguro de cual es el momento correcto de cortarla, la tengo desde agosto en un Indoor. aca les dejo las fotos saludos y gracias...
  7. E

    Primer cultivo Indoor, duda sobre la plantita

    bueno gracias por la ayuda, ojala salga todo bien :)
  8. E

    Primer cultivo Indoor, duda sobre la plantita

    hola yerasidy gracias por responder, bueno voy a estar atento para que no tenga ni uno, pero igual la voy alejar de las otras plantas y la voy a poner en quarentena, ojala no me haya polonizado ya las otras una pregunta, si dejo que siga cogollando luego va a ser buena o baja la calidad por...
  9. E

    Primer cultivo Indoor, duda sobre la plantita

    ayudaaaa XDDD
  10. E

    Primer cultivo Indoor, duda sobre la plantita

    gracias por responder! es macho?? :( , porque se lleno de pelitos blancos? sera hermafrodita? conviene sacar esas pelotitas y dejarla ahi o la saco directamente?
  11. E

    Primer cultivo Indoor, duda sobre la plantita

    Hola gente, soy nuevo y siempre e visto guias y otros post sobre gente con indoor con sus seguimientos y consejos pero ahora me surgio una duda, tengo 3 plantas, dos de 2 meses y 1 de menos de un mes y ya empesaron a sacar sus pelitos blancos respectivos de la hembra pero una de las plantas le...
-