Primer cultivo Indoor, duda sobre la plantita

Erickc

Semilla
20 Octubre 2012
11
0
0
Hola gente, soy nuevo y siempre e visto guias y otros post sobre gente con indoor con sus seguimientos y consejos pero ahora me surgio una duda, tengo 3 plantas, dos de 2 meses y 1 de menos de un mes y ya empesaron a sacar sus pelitos blancos respectivos de la hembra pero una de las plantas le aparecio unas pelotitas entre medio de los tallos, que no se si son de semilla o son pequeñas florcitas que sacan mas pelitos blancos, bueno aca les dejo una foto aver si me pueden ayudar

Aca la muestra de los pelitos blancos


y esta es la duda que tengo xDD que podra ser? porque si son semillas la tengo que sacar del indoor :(



saludos!!
 

drjuanto

Semilla
20 Octubre 2012
1
0
0
Hola, esa planta es un macho. de esas bolitas va a salir el polen cuando se abran. tenes que sacarla ya de ahi y matarla. de lo contrario te polinizara las hembras y se llenaran de semillas. saludos
 

Erickc

Semilla
20 Octubre 2012
11
0
0
Hola, esa planta es un macho. de esas bolitas va a salir el polen cuando se abran. tenes que sacarla ya de ahi y matarla. de lo contrario te polinizara las hembras y se llenaran de semillas. saludos
gracias por responder!

es macho?? :( , porque se lleno de pelitos blancos? sera hermafrodita?

conviene sacar esas pelotitas y dejarla ahi o la saco directamente?
 

yerasidy

Semilla
15 Septiembre 2012
32
0
6
La planta es hemafrodita eso quiere decir que es de ambos sexos, el mejor consejo sería cortar los platanitos antes de que se abran asi que inspecciona todo los días en busca de platanitos y los cortas. Espero que te vaya bien la cosa.
 

Erickc

Semilla
20 Octubre 2012
11
0
0
La planta es hemafrodita eso quiere decir que es de ambos sexos, el mejor consejo sería cortar los platanitos antes de que se abran asi que inspecciona todo los días en busca de platanitos y los cortas. Espero que te vaya bien la cosa.
hola yerasidy gracias por responder, bueno voy a estar atento para que no tenga ni uno, pero igual la voy alejar de las otras plantas y la voy a poner en quarentena, ojala no me haya polonizado ya las otras

una pregunta, si dejo que siga cogollando luego va a ser buena o baja la calidad por ser hermafrodita?
 

yerasidy

Semilla
15 Septiembre 2012
32
0
6
Por hermafroditismo la calidad no va a bajar el problema sería si se autopoliniza, en ese caso si. Y como tu mismo has dicho separala de las demás hasta que cortes para que no te joda el cultivo.
 

Erickc

Semilla
20 Octubre 2012
11
0
0
Por hermafroditismo la calidad no va a bajar el problema sería si se autopoliniza, en ese caso si. Y como tu mismo has dicho separala de las demás hasta que cortes para que no te joda el cultivo.
bueno gracias por la ayuda, ojala salga todo bien :)
 
-