Resultados de búsqueda

  1. mateo012

    AYUDA! Duda con el punto optimo de las sativa!

    En que punto esta ? que opinas de la densidad? yo veo que siguen saliendo pelitos blancos, pero lentamente
  2. mateo012

    AYUDA! Duda con el punto optimo de las sativa!

    Buenas compañeros ! Vengo dando vueltas para cosechar mi planta por el hecho de que tiene una tendencia altamente sativa. El tema es el siguiente yo la estoy viendo con lupa de 60x a los tricomas veo que unos cuantos ya se estan poniendo blancos lechosos mientras que hay pero infimamente...
  3. mateo012

    Consulta cultivo sativa exterior en Chile: Tiempo de cosecha entre sexado y cosecha

    Estoy en la misma! Cuanto se demoro ? Cosechaste ??
  4. mateo012

    Ayuda !!! exceso o carencia ???

    Ey! buenisima informacion, muchas gracias realmente voy a tener en cuenta todo lo que me decis. Mi unico problema es que soy de Argentina y la mayoria de esos productos no existen aqui o existen en la capital. Por lo pronto la estoy limpiando con jabon y vinagre las hojas infectadas que por...
  5. mateo012

    Ayuda !!! exceso o carencia ???

    Compadre !! Tenias razon tiene huevos negros en la parte de abajo !!! Y algunas hojas con principió de oidio me parece ! Que puedo hacer ??
  6. mateo012

    Ayuda !!! exceso o carencia ???

    Alguien!!?
  7. mateo012

    Ayuda !!! exceso o carencia ???

    Hola compañeros !! Mi planta es grande ya una señora que esta florando y le puse fertilizante de flora una vez por semana, esta en tierra directa y tiene 7 meses aproximadamente. Que opinan ?? Tiene un par de hojas con esos síntomas. A mi me parece que me zarpe con el potasio. Muchas gracias !!!
  8. mateo012

    cuanto le falta ??

    Perdon siempre me olvido de decir que soy de Argentina jajaja si revegeto pero hace un par de meses antes de pasarla a tierra. Me parece puedo sacar mucha cantidad ? Las semillas cuando me conviene sacarlas ? Se polinizaron las preflores nomas
  9. mateo012

    Salud Diamond Girl

    Compadre ! No será mucho 1/semana ? Yo fertilizo a la mia 1/2semanas.
  10. mateo012

    Aportad musica!!

    Y desde Tucuman Argentina Los random impresionante banda pa volase la peluca. Disco completo
  11. mateo012

    Aportad musica!!

    Siempre me hace feliz !
  12. mateo012

    "Siembra una acción y cosecharas un carácter"

    "Siembra una acción y cosecharas un carácter"
  13. mateo012

    cuanto le falta ??

    Buenas compañeros!!! Aqui esta la mi planta tiene ya 9 meses, empezo a florar hace un par de semanas. Le estoy poniendo un fertilizante para flora llamado MyR pk marca iitaliana. Y quiero saber como la ven le falta algo ? Cuanto tiempo piensan que le falta para explotar ? Muchas gracias :)
  14. mateo012

    Porfavor ayuda Duda de polinizacion y floracion!!!!

    Ya esta chabon! cortala. osea vos tratas como pendejos a un monton de vaguitos que tienen el cerebro suficientemente desarrollado como para decidir fumar marihuana y venis a poner que el macho y la hembra se reproducieron para tener hijitos ? osea tene un poco mas de respeto por el intelecto de...
  15. mateo012

    Porfavor ayuda Duda de polinizacion y floracion!!!!

    es decir, tu hembra y macho se "reproducieron" y los hijitos son las semillas Un abrazo amigo. creo que no tenemos 5 años los que leemos este foro.
  16. mateo012

    Porfavor ayuda Duda de polinizacion y floracion!!!!

    A mi me parece que no, si no que simplemente tu planta ya ha sexado, entre la rama principal y los esquejes les sale las preflores que es lo que vos ves. A darle atomos!! jeje
  17. mateo012

    Porfavor ayuda Duda de polinizacion y floracion!!!!

    que onda este comentario ? creo que se sobre entiende el termino polinizacion, si es que lo uso me parece que es por que entiendo a que se refiere, aparte de que nunca puse en duda ese dato. Perdon si sueno agresivo pero me senti subestimado. jeje :D Mira vos !! genial entonces, yo tenia miedo...
  18. mateo012

    Porfavor ayuda Duda de polinizacion y floracion!!!!

    Muchas gracias por sacarme la duda ahora lo que yo quiero saber es como afecta esto a la floracion de la planta o si es que la detiene o sigue florando ? por que recien empezo a tirar pelitos osea a florar. Y como la ven a la plantita ? (:
  19. mateo012

    Porfavor ayuda Duda de polinizacion y floracion!!!!

    Hola compañeros, tengo una duda yo tenia un macho a la par de mi planta hembra. El macho largo flores y cuando vi que empezaron a abrirse lo mate y lo deje en mi lavadero secandose para cocinar con el. Ahora el tema es el siguiente estando muerto puede seguir polinizando ? esto afecta en algo al...
  20. mateo012

    como las ven ? cuando explotan ?

    Ellas son mis niñas una de 7 meses la mas grande y otra de 2 meses aproximadamente. Ustedes que piensan ? Revientan en que momento ? Y que les puede faltar ?
-