Resultados de búsqueda

  1. S

    El Jardin de los presentes!

    Hola! Hola!! si podes hacete un tema hablando de tu experiencia en el supercropping, q t parece?
  2. S

    Ayuda! no se si esta bien o mal! FOTOS DE EXTERIOR. Comenten!! se agradece mucho ♥

    u.U Hola! sí, primero las germiné, en aguita de la canilla en un vasito las puse ahí y algunas abrieron al otro dia y otras tardaron una semana ponele. Y tienen bastante tiempo de vida bien guardaditas, vos te fijás cuando las tocas si estan duritas y brillantes, no se te rompen o quiebran...
  3. S

    Ayuda! no se si esta bien o mal! FOTOS DE EXTERIOR. Comenten!! se agradece mucho ♥

    Ahora me doy cuenta de mi ansiedad!! Hola Guille gracias por pasar! vos decis q se parecen? Amorosita va a cumplir 5 meses y ya esta re grande! ahora te paso unas fotos porq la verdad vienen genial!! asi q muy contenta con ella q es una grosa!! y la mia no es de paraguayo! es una semilla de...
  4. S

    Me pase de potasio???

    coincido con oboe Hola! justo te iba a preguntar si habias mojado las hojas y dejado en el sol..se quemaron las hojitas si eso te pasó...te lo digo por experiencia! Yo cometi el mismo error. Saludos! y ojalá se mejore!
  5. S

    1er Seguimiento | Moby Dick - Critical+ - Think Different | (novato)

    Holaaa Hola! pasaba a saludarte! ya q vos tambien pasas por mis comments ; ) Buenisimo todo! nos mantenemos en contacto!
  6. S

    Corte perfecto

    Hola! estaria bueno q subas alguna foto asi te decimos!! y muuuuucha mas info sobre tu plantita, no hay manera de responderte sino! saludos!
  7. S

    Ayuda! no se si esta bien o mal! FOTOS DE EXTERIOR. Comenten!! se agradece mucho ♥

    Crece como loca!!! Hola!! Gracias por leerme y comentar...te cuento que encima no para de crecer! estuve leyendo pero no hay mucho de como controlar la altura asi q hice un cropping...le doble la punta para estresarla un toque y q de mas flores!! Te mando un abrazo!
  8. S

    Buenasss desde Mendozaa

    Hola! Welcome!!!! (=
  9. S

    Hola tarola! Desde Santa Fe, Argentina; para toda la república mariajuanera!..(FOTOS)

    Hello! Hola Gui! me encanto con el cariño que presentaste a Lola...esta muy linda!!! y sí, dale, apurate y cambiala YA!!! a una maceta más grande...y dale tecitos de banana, en esta etapa de floracion le viene excelente!!! pasate por el foro de exterior de Argentina y ahi vas a ver mi post y...
  10. S

    Ayuda! no se si esta bien o mal! FOTOS DE EXTERIOR. Comenten!! se agradece mucho ♥

    Me leen? (= Hola a todos! yo sé que cuelgan jajajaja pero comenten!!! igual les cuento que le tengo toda la fe a "Amorosita" asi se llama u.u jajajaja Besos!!
  11. S

    Ayuda! no se si esta bien o mal! FOTOS DE EXTERIOR. Comenten!! se agradece mucho ♥

    Buenisimas noticias entonces!!! q les parece si las entro a un cuarto oscuro y ventilado unas 12 horitas? se pondran mas grandes? GRACIAS POR COMENTAR!!! : D ♥
  12. S

    se me esta muriendo!!! ayuda

    Hola! no veo q se esté muriendo! las hojas amarillas son porq esta floreciendo y esta usando el nitrogeno q tiene para las flores. En cuanto a las manchitas puede q tenga exceso de riego, puede q tenga un hongo radicular ..lo sequito de las hojas es la marca del hongo. para eso podes usar hongos...
  13. S

    Ayuda! no se si esta bien o mal! FOTOS DE EXTERIOR. Comenten!! se agradece mucho ♥

    Hola amigos mios! Les cuento q mi plantita de exterior tiene 4 meses y hace 3 semanas está floreciendo. La tengo en una maceta de 10 lts y le doy cada diez dias aproximadamente té de bananas. La fertilizo con nitrofosca y bueno no se si son mis ansias de novata (es mi primera vez en el cultivo)...
  14. S

    Hola loquitos!

    Gracias Chipote!!! gracias por la bienvenida!! (= me alegro de conocerlos!! un saludo desde Buenos Aires!!!
  15. S

    Se esta poniendo morada bueno o malo?

    Está todo bien, debe ser por la genetica o el frio! Saludos!
  16. S

    Pequeña planta en floracion (11cm), cuanto le queda? FOTOS!!

    cómo q la regás con orina? yo digo q le faltan...las veo medio flacas!! un abrazo!
  17. S

    Consultoria cannabica de exterior

    quién te hizo esooooo???
  18. S

    Hola loquitos!

    Q onda )= nadie me da la bienvenida )=
  19. S

    Lombrices ¿ayudan?

    SI!! ayudan un monton, yo le puse a las mias...y el humus es lo mas!! Saludos!
-